VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mar Abr 16, 2024 1:19 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 8:19 pm 

Registrado: Mar Ene 29, 2008 5:50 pm
Mensajes: 93
Ubicación: Rio cuarto - Cordoba
PIDO PERDON SI LA PALABRA CENSURA QUEDO GRANDE.

Fue lo primero que se ocurrio al entrar y encontarme con el post del stage 3 de jibahia trasladado y CERRADO.
No solo eso salgo del post del stage 3 y me encuentro con un tema sobre la envidia, de jibahia tambien CERRADO.

Me dije :Aca ni siquiera te podes espresar que te cierran todo, de ahi surgio mi pregunta y titulo del post:

Censura? (signo de pregunta) Porque que pasooooo!!!!!! es todo una pregunta no una afirmacion.

Me recalente estaba caliente Porque lo cerraron porque en la argentina de hoy se vive de esta forma hay que estar de acuerdo con los que mandan, me molesto la injusticia.
No soy partidario de APR pero como ultimamente habian muchos roses, seguro lo cerraron por algo.


Ahora recien estan aclarando que es lo que querian hacer, pero uno se entera despues de dos dias. mientras tanto la indignacion te hace actuar de una forma erronea.

Acepten mis disculpas los moderadores ya que no me conosen, pero soy un defensor de las cusas injustas y esta para mi era una.

Me gustaria saber si aceptan la disculpa.
saludos

_________________
Vento 2.0T Negro DSG. 249 CV. Xenon . Eibach . Kenwood 7120.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 10:01 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
La próxima ves antes de escribir, andá al diccionario y lee bien el significado de las palabras y el alcance que pueden tener. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 11:31 pm 

Registrado: Mar Ene 29, 2008 5:50 pm
Mensajes: 93
Ubicación: Rio cuarto - Cordoba
hola Jorge:
Si no haceptas que se equivocaron como 4 motion que lo reconocio muy bien y aceptas las disculpas no estas recontruyendo el foro.

Yo pedi disculpas y se muy bien el significado de censura.

_________________
Vento 2.0T Negro DSG. 249 CV. Xenon . Eibach . Kenwood 7120.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 8:54 am 

Registrado: Sab Nov 29, 2008 4:57 pm
Mensajes: 43
JHT escribió:
lawyerG escribió:
Pero no me contestas si sos el mismo de proyectomapear.com.ar, otro punto importante, Chipracing, paga por anunciar aca???


Cual es la relevancia de la pregunta sobre un tema tan privado de una persona. ??? Saluti.


No es un tema TAN PRIVADO.-

Que Chipracing anuncia aca, es de publico conocimiento salen propagandas por todos lados.-

Que un usuario de nombre LOPESO figure en proyectomapear.com.ar tampoco es tan privado lo saben miles de usuarios que entran dia a dia a la pagina.-

La relevancia tiene 2 fundamentos:

1) Si Chipracing y demas sponsors publican en el club, en que me beneficia a mi como socio???, porque censuran a otro sponsor?, porque si Chipracing banca cenas, eventos, descuentos accesorios, es entendible que no se muestre a otro porque es el que banca la pagina.-

Pero a quien benefician los Sponsors? al creador de la pagina o a algunos pocos que pasan a cobrar a fin de mes?.-

Los sponsors existen gracias a la existencia de todos los socios, sin los socios los sponsors publican en otro lado.-

Quien rinde cuentas de las ganancias que se perciben con los sponsors?

Esta no es una pagina personal e individual, es un club, las ganancias deberian ser distribuidas entre sus miembros o al menos rendirse cuentas de que es lo que se hace con ellas.-

De otro modo seriamos todos unos perejiles que con nuestra participacion y asociacion atraemos sponsors que dejan ganancias netamente a los dueños del sitio.-

En otros clubes los sponsors bancan viajes, cenas, accesorios, arreglos, etc de todos los socios. Aca hay un monton de sponsors pero por lo que vi las cenas y los eventos las bancan los propios socios de sus bolsillos, entonces para que los tienen en la pagina?
Quien toma las decisiones una persona sola? esto es un club.-

Un club es un lugar de encuentro donde sus socios comparten ideas y tambien tienen beneficios, en que benefician estos sponsors a los socios?

2) No es noticia nueva que esto suceda en proyectomapear.com.ar circularon versiones similares, y hecharon dibujantes, miembros, censuraron, todo para que no se sepa este punto fundamental de los sponsors.-
Como veo aluna extraña similitud con lo sucedido en proyectomapear.com.ar, le pregunto a LOPESO si el pertenece a dicha pagina y esta de acuerdo con dicha modalidad.-

JHT, espero despejar tus dudas sobre que la cuestion no es tan privada.-

Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 9:06 am 

Registrado: Sab Nov 29, 2008 4:57 pm
Mensajes: 43
juan pablo GTTI escribió:
PIDO PERDON SI LA PALABRA CENSURA QUEDO GRANDE.

Fue lo primero que se ocurrio al entrar y encontarme con el post del stage 3 de jibahia trasladado y CERRADO.
No solo eso salgo del post del stage 3 y me encuentro con un tema sobre la envidia, de jibahia tambien CERRADO.

Me dije :Aca ni siquiera te podes espresar que te cierran todo, de ahi surgio mi pregunta y titulo del post:

Censura? (signo de pregunta) Porque que pasooooo!!!!!! es todo una pregunta no una afirmacion.

Me recalente estaba caliente Porque lo cerraron porque en la argentina de hoy se vive de esta forma hay que estar de acuerdo con los que mandan, me molesto la injusticia.
No soy partidario de APR pero como ultimamente habian muchos roses, seguro lo cerraron por algo.


Ahora recien estan aclarando que es lo que querian hacer, pero uno se entera despues de dos dias. mientras tanto la indignacion te hace actuar de una forma erronea.

Acepten mis disculpas los moderadores ya que no me conosen, pero soy un defensor de las cusas injustas y esta para mi era una.

Me gustaria saber si aceptan la disculpa.
saludos


Juan Pablo, simplemente esto es un Club si manda uno solo o algunos entonces es solamente un foro de mensajes, si es asi es una pena.-

Un foro de mensajes no es la esencia de un Club, es solamente un accesorio de este para compartir informacion.-

Nada mas saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 11:29 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
amigos del club: los Sres moderadores han tenido el acto de grandeza de reconocer los errores como tambien uno debe reconocer los propios, formo parte de este club desde mayo del 2007 y nunca habia pasado lo que sucedio con juan por lo tanto no seria valido decir ni generalizar que siempre paso lo de juan, sobre si lopeso es o no del proyecto mapear es un mero problema de el y sobre los auspiciantes cabe decir que por lo que tengo entendido ellos no aportan dinero alguno al club si no que la condicion de auspiciar es beneficiar con el precio a los socios directamente, y si hay algun dinerillo extra seguramente sera para el mantenimiento de la pagina o acaso podriamos pensar que esta pagina es gratis? si ustedes conocieran a Daniel entenderian que este club no da ganancias para sus moderadores o su administrador.
HOY REALMENTE HE VUELTO A ESTAR FELIZ EN ESTE CLUB Y ESPERO QUE TODOS ASI LO SEAMOS Y POR FAVOR BASTA DE PELEAS Y DISCUSIONES SIN SENTIDO.-

UN ABRAZO A TODOS


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 12:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 10:42 pm
Mensajes: 246
Ubicación: Parque Independencia - Rosario
juan pablo GTTI me parece muy prudente tu aclaración, bienvenida, es muy útil para descomprimir la situación indeseada que se generó...

Pero esto no creo que haya sido lo que quisiste decir:


Acepten mis disculpas los moderadores ya que no me conosen, pero soy un defensor de las cusas injustas y esta para mi era una.


A mi me van las causas justas.
Abrazo!

_________________
chino - 2.5 luxury wood tipt azul grafito-... me encanta!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 12:36 pm 

Registrado: Sab Nov 29, 2008 4:57 pm
Mensajes: 43
cristian negri escribió:
amigos del club: los Sres moderadores han tenido el acto de grandeza de reconocer los errores como tambien uno debe reconocer los propios, formo parte de este club desde mayo del 2007 y nunca habia pasado lo que sucedio con juan por lo tanto no seria valido decir ni generalizar que siempre paso lo de juan, sobre si lopeso es o no del proyecto mapear es un mero problema de el y sobre los auspiciantes cabe decir que por lo que tengo entendido ellos no aportan dinero alguno al club si no que la condicion de auspiciar es beneficiar con el precio a los socios directamente, y si hay algun dinerillo extra seguramente sera para el mantenimiento de la pagina o acaso podriamos pensar que esta pagina es gratis? si ustedes conocieran a Daniel entenderian que este club no da ganancias para sus moderadores o su administrador.
HOY REALMENTE HE VUELTO A ESTAR FELIZ EN ESTE CLUB Y ESPERO QUE TODOS ASI LO SEAMOS Y POR FAVOR BASTA DE PELEAS Y DISCUSIONES SIN SENTIDO.-

UN ABRAZO A TODOS


Hola Cristian Negri, vos que vivis en el pais de las maravillas??, como los auspiciantes no van a pagar para promocionar aca???

Respecto a esto que dijistes:"...sobre los auspiciantes cabe decir que por lo que tengo entendido ellos no aportan dinero alguno al club si no que la condicion de auspiciar es beneficiar con el precio a los socios directamente, y si hay algun dinerillo extra seguramente sera para el mantenimiento de la pagina o acaso podriamos pensar que esta pagina es gratis?...".-

Indicame que beneficios hay porque hasta ahora no vi ninguno, en todos hay que garpar si llevas el auto hasta el ultimo centavo.-

Algun dinerillo extra, seguramente sera???? a seguro se lo llevaron preso. Cuanto te pensas que sale mantener esta pagina?? sale $ 2,50 querido no hablemos boludeces.-

El dominio .com.ar es gratis, el codigo fuente de este foro de mensajes tambien es gratis, el contenido e informacion del foro tambien es gratis (lo rellenan los socios todos los dias), un servidor sale $100 anual, explicame en que se gasta plata para mantener este foro de mensajes??

Yo no vi ningun empleado que sea corrector ortografico en el foro, ni encargado de enviar listas de mailings o algo por el estilo al que se le abone un sueldo mensual.-

Conclusion nuevamente mantener la pagina sale $ 2,50.
Si cada auspiciante esta dejando minimamente $ 200 por mes saca la cuenta cuanta plata hay por mes, conta los auspiciantes. Te parece algun dinerillo extra? con eso te mantenes la patente y el seguro y te sobra guita.-

Parece que alguien esta levantando plata y por ello censuró a APR para que no se le caigan las ganancias a fin de mes, sinceramente una verguenza, y lo peor de todo que los socios se la tienen que comer sin cobrar un peso.-

Reitero nuevamente seria bueno que expliquen que hacen con las ganancias de los sponsors que tiene el club, sino esto no es un club.-
Si yo consigo un sponsor le exigo que minimamente por publicar en el club por un año regale accesorios a los socios, emita bouchers con %.. de descuento, etc, etc. A donde estan todos esos beneficios???

Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 4:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
Mi estimado Lawyer

me parece que deberias leer un poco los sucesos de los ultimos dias y darte cuenta que estamos todos tratando de reconciliarnos y terminar en paz este 2008, tu post me parece un poco agresivo hacia cristian que esta dandote una respuesta a tu consulta
Por otro lado podrias pedir info por PM a los moderadores en lugar de denunciar publicamente algun tipo de negociado, cristian negri dio la informacion tal cual es, los auspiciantes (que son 5, por ahora) no aportan dinero y su compromiso es hacer un descuento a los socios del club, Dietrich necesita la publicidad en el club del vento? o le conviene publicitar y por eso paga mensualmente? o sera que ofrece un beneficio a sus socios a cambio del banner en la pagina? y que este beneficio lo lograron los moderadores para que todos lo aprovecharamos?
Por otro lado , y en el caso hipotetico de que cristian y yo estemos equivocados, y ellos paguen mensualmente , te consulto>

estuviste alguna vez asociado a un club sin pagar 1 peso???

yo no!

si voy a jugar al tenis pago el club de tenis, si voy al gimnasio pago el sport club.

en el club del vento no se paga 1 centavo y por ende si hay un dinero que aportan los escasos auspiciantes que tenemos, nadie nos tiene que dar ninguna explicacion a los socios, que manejen el dinero como a los moderadores les parezca. me parece que el club nos da muchisimo y ellos ponen el doble de lo que recibimos tanto de energia como de tiempo para que esto siga funcionando

Quizas si no viste ningun beneficio todavia, sea porque ingresaste hace poco y hace 7 dias participaste de tu prinmera reunion, por ende sos socio activo y podes pedir los beneficios cuando vayas a dietrich, al hotel waldorf, a chipracing o a silen pro!

ese es mi punto de vista y te pediria que tengas la sensibilidad de dar por concluido el tema apr ya que todas las partes se han disculpado mutuamente y todos los socios del club estamos tratando de lograr nuevamente la armonia y calidez que siempre caracterizo al foro

quizas podrias aprovechar y pedirle disculpas a cristian por tu mail ya que pareciera un poco agresivo desde mi optica. la idea es tratar de evitar los insultos y agresiones

te mando un abrazo

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 4:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
Mi estimado Lawyer

me parece que deberias leer un poco los sucesos de los ultimos dias y darte cuenta que estamos todos tratando de reconciliarnos y terminar en paz este 2008, tu post me parece un poco agresivo hacia cristian que esta dandote una respuesta a tu consulta
Por otro lado podrias pedir info por PM a los moderadores en lugar de denunciar publicamente algun tipo de negociado, cristian negri dio la informacion tal cual es, los auspiciantes (que son 5, por ahora) no aportan dinero y su compromiso es hacer un descuento a los socios del club, Dietrich necesita la publicidad en el club del vento? o le conviene publicitar y por eso paga mensualmente? o sera que ofrece un beneficio a sus socios a cambio del banner en la pagina? y que este beneficio lo lograron los moderadores para que todos lo aprovecharamos?
Por otro lado , y en el caso hipotetico de que cristian y yo estemos equivocados, y ellos paguen mensualmente , te consulto>

estuviste alguna vez asociado a un club sin pagar 1 peso???

yo no!

si voy a jugar al tenis pago el club de tenis, si voy al gimnasio pago el sport club.

en el club del vento no se paga 1 centavo y por ende si hay un dinero que aportan los escasos auspiciantes que tenemos, nadie nos tiene que dar ninguna explicacion a los socios, que manejen el dinero como a los moderadores les parezca. me parece que el club nos da muchisimo y ellos ponen el doble de lo que recibimos tanto de energia como de tiempo para que esto siga funcionando

Quizas si no viste ningun beneficio todavia, sea porque ingresaste hace poco y hace 7 dias participaste de tu prinmera reunion, por ende sos socio activo y podes pedir los beneficios cuando vayas a dietrich, al hotel waldorf, a chipracing o a silen pro!

ese es mi punto de vista y te pediria que tengas la sensibilidad de dar por concluido el tema apr ya que todas las partes se han disculpado mutuamente y todos los socios del club estamos tratando de lograr nuevamente la armonia y calidez que siempre caracterizo al foro

quizas podrias aprovechar y pedirle disculpas a cristian por tu mail ya que pareciera un poco agresivo desde mi optica. la idea es tratar de evitar los insultos y agresiones

te mando un abrazo

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 4:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 10:42 pm
Mensajes: 246
Ubicación: Parque Independencia - Rosario
lawyerG: yo preferiría que me emitan un "voucher" con determinado porcentaje de descuento... ¿a esto te referís cuando hablás de "un empleado que sea corrector ortográfico en el foro"?

Abrazo!

_________________
chino - 2.5 luxury wood tipt azul grafito-... me encanta!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 5:16 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
No molestemos mas chicos!!!! Los moderadores son 4 integrantes mas de este HERMOSO CLUB que hacen las cosas para que todos la pasemos genial, compartamos experiencias y en la medida de lo posible, nos podamos juntar a degustar alguna comida o e-VENTO, siempre con la mejor intencion de todos!! Y como si todo eso fuera poco, han conseguido varios auspiciantes con distintos beneficios para los socios activos: LOS FELICITO LOPESO, 4MOTION, JHT y PELUGA!!!!!!
Que se pueden equivocar? claro que si, son mortales, y no seremos nosotros quienes los llevemos a horca. Con el tema APR, se dio marcha atras, y de caballeros hacerlo.
Si animo de ofender a nadie es mi humilde opinion. Les dejo un fuerte abrazo a todos!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 7:18 pm 

Registrado: Sab Nov 29, 2008 4:57 pm
Mensajes: 43
bei escribió:
Mi estimado Lawyer

me parece que deberias leer un poco los sucesos de los ultimos dias y darte cuenta que estamos todos tratando de reconciliarnos y terminar en paz este 2008, tu post me parece un poco agresivo hacia cristian que esta dandote una respuesta a tu consulta
Por otro lado podrias pedir info por PM a los moderadores en lugar de denunciar publicamente algun tipo de negociado, cristian negri dio la informacion tal cual es, los auspiciantes (que son 5, por ahora) no aportan dinero y su compromiso es hacer un descuento a los socios del club, Dietrich necesita la publicidad en el club del vento? o le conviene publicitar y por eso paga mensualmente? o sera que ofrece un beneficio a sus socios a cambio del banner en la pagina? y que este beneficio lo lograron los moderadores para que todos lo aprovecharamos?
Por otro lado , y en el caso hipotetico de que cristian y yo estemos equivocados, y ellos paguen mensualmente , te consulto>

estuviste alguna vez asociado a un club sin pagar 1 peso???

yo no!

si voy a jugar al tenis pago el club de tenis, si voy al gimnasio pago el sport club.

en el club del vento no se paga 1 centavo y por ende si hay un dinero que aportan los escasos auspiciantes que tenemos, nadie nos tiene que dar ninguna explicacion a los socios, que manejen el dinero como a los moderadores les parezca. me parece que el club nos da muchisimo y ellos ponen el doble de lo que recibimos tanto de energia como de tiempo para que esto siga funcionando

Quizas si no viste ningun beneficio todavia, sea porque ingresaste hace poco y hace 7 dias participaste de tu prinmera reunion, por ende sos socio activo y podes pedir los beneficios cuando vayas a dietrich, al hotel waldorf, a chipracing o a silen pro!

ese es mi punto de vista y te pediria que tengas la sensibilidad de dar por concluido el tema apr ya que todas las partes se han disculpado mutuamente y todos los socios del club estamos tratando de lograr nuevamente la armonia y calidez que siempre caracterizo al foro

quizas podrias aprovechar y pedirle disculpas a cristian por tu mail ya que pareciera un poco agresivo desde mi optica. la idea es tratar de evitar los insultos y agresiones

te mando un abrazo


Bei no comparto para nada tu postura, decime en concreto cuales son los beneficios, porcentaje de descuento, diferencias de valores de precio, en concreto cual es el beneficio, si voy a dietrich y digo que soy del club que descuento tengo???
Porque por lo sponsors se esta pagando un precio muy caro que es la censura y no poder hablar de otros talleres o lugares de preparacion que pueden resultar muy interesantes tambien.-

Estas equivocado Bei si ingresa dinero se tienen que dar explicaciones de que fin tienen es un club esto no es una pagina individual, con el dinero que entra se podrian abonar cenas para los socios alquilar instalaciones, hoteles, etc. Aparte si ingresan sponsors es porque justamente hay socios activos, imaginate que si solo hay 10 socios activos no entra un solo sponsor.-

Por otro lado, que tiene que ver que no se pague 1 centavo por ser miembro del club, sería el colmo. Si pagas una cuota de un gimnasio tenes acceso a aparatos, si pagas una de golf tenes acceso a una cancha para utilizar, si pagas videoclub acceso a retirar peliculas.-
Que beneficio tiene un socio con otro que no lo es aca??? El otro dia le comente a dos amigos que me inscribi y soy socio del club y me preguntaron que beneficios tenes, no supe que contestarles.-
Concuerdo que un muy buen beneficio es compartir ideas y experiencias por aca, pero ello se puede hacer en cualquier foro de mensajes de autos, falta un plus algo que lo distinga de un simple foro de mensajes.-

Lo que si concuerdo es en dar por finalizado el tema, creo que ya esta bien claro lo sucedido, mi postura la que mantengo es que si realmente los sponsors estan dejando plata, me gustaria que se utilice para organizar cenas, viajes etc que beneficie a todos los socios, si ello es imposible, no hay ningun problema las reglas las ponen los mods, pero me parece que esa no es la esencia de un club y los socios nos vamos a ver bastante perjudicados, porque en cada evento vamos tener que poner plata de nuestro bolsillo cuando podria utilizarse tranquilamente algo de lo que entra de los sponsors.-

Esto no es niguna idea disparatada, como dije en otros clubes ello se maneja asi con el tema de sponsors, pero en fin cada uno se maneja como quiere.-

Por ultimo en ningun momento lo insulto a Cristian, solo puse no hablemos boludeces y si piensa que vive en el pais de las maravillas donde los sponsors estan porque si y nada mas. Me parecio bastante irritante el comentario porque pareciera que somos todos tontos y que no sabemos lo que es un sponsor.
Si te sentistes ofendido te pido disculpas, pero la verdad que no me gusta que los ingresos se utilicen en beneficio de pocos y menos aun que los socios financiemos mensualmente a uno solo.-

Aclaro que no esta dirigido a nadie en particular, de hecho Peluga que es uno de los moderadores me parecio una persona muy agradable y atento, pero si supiera que esta utilizando los sponsors para beneficio propio no me gustaria para nada.-

Hagamos lo siguiente, porque sino me voy a pelear con todos y no es mi idea, yo les consigo un Sponsor, tengo a alguien que podria estar interesado, pero al menos de ese Sponsor quiero que la guita que entra se distribuya entre los miembros del club, como son demasiados y a cada uno le tocaria 5 centavos, propongo que designen al miembro con mayor honestidad y experiencia del club para que decida en que podria utlizarse si quiere me ofrezco para ayudar con la organizacion o lo que sea.-

Lopeso, no es nada personal contra vos lo que comento, insisto en que no abandones el club y que continues al frente, pero cuantos mas socios seamos mas criticas y propuestas nuevas van a surgir y hay que bancarlas, de hecho no puedo acusar a los mods de que guarden plata de los sponsors porque no me consta, pero a algun lado tiene que ir a parar esa plata, alguien la tiene que tener.-

Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 7:24 pm 

Registrado: Sab Nov 29, 2008 4:57 pm
Mensajes: 43
chino escribió:
lawyerG: yo preferiría que me emitan un "voucher" con determinado porcentaje de descuento... ¿a esto te referís cuando hablás de "un empleado que sea corrector ortográfico en el foro"?

Abrazo!


Chino, me mate poniendo mi postura para que vos resaltes si Voucher va con V corta o B larga.
Sinceramente no voy a emitir comentarios al respecto porque si lo hiciera dirian que insulto. Para aportar eso no hubieses comentado nada.-

Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 7:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
lawyer te cuento que los auspiciantes tienen precios preferenciales para los socios del club, te puedo decir que dietrich hace 10% de descuento a los socios activos y chipracing cobra 1000 pesos para los socios activos y 1200 a los no socios

estos datos estan en la seccion auspiciantes y alli tenes los otros 3 que son rozendo neumaticos, hotel waldorf y silen pro que no ponen cual es el beneficio

no nos vamos a poner de acuerdo pero esta bueno intercambiar ideas, lo que sigo insistiendo es que no creo que haya un pago mensual por el sponsoreo

nos mantenemos en contacto

_________________
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO