VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 9:49 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 5:53 pm 

Registrado: Mar Ene 29, 2008 5:50 pm
Mensajes: 93
Ubicación: Rio cuarto - Cordoba
Queria saber mas sobre las esperiencias del vento con 388 HP, muchachos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No me importa si lo vende apr o chipraicing o diefer o quien sea, era un post que seguia hora tras hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto no lo entiendo jibahia estaba por cargar los videos con las pruebas, las espaba esperando, porque lo cerraron, que pasa en este foroooo muchachos.

me enferma las pelotudeses, este es un ventoooo con 388 HP entienden eso, alguien del foro puso un monton de plata para llegar a esa cifra en HP, y lo que mejor se les ocurre es dar de baja el POST, jajajajajajajajajaajajajjajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaj.

Por dios que estupidessssssssssssssssssss

Tengo el reprogramacion hecho en chipracing nada me une a APR, es mas me enferma que me quieran vender algo, pero admiremos lo que logro jibahia, le dan mas bola a una optica o alguna gilada de ebay, aca algo hay escondido.

No lo entiendo espliquenme como si tubiera 5 años.

_________________
Vento 2.0T Negro DSG. 249 CV. Xenon . Eibach . Kenwood 7120.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 6:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 29, 2008 1:08 am
Mensajes: 30
Pongo mi opinion antes que cierren este tambien...

Recien hoy lei el topic y quede impresionado por el logro de jbahia, pero cuando estaba por preguntarle algunas dudas que tenia veo que lo habian cerrado. Sinceramente no concuerdo con la decision del staff, hacia mucho tiempo que estaba esperando que alguien lo haga y no va que lo hace y a los 15 dias lo cierran, ni felicitarlo pude...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 6:11 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
Yo concuerdo con la medida porque más allá de todas las opiniones e información vertida en el tema es claro que el post es publicitario de APR y de el servicio que algunos usuarios en el foro, de APR, promocionan.

Estoy seguro de que se van a hacer posts cuando haya videos o fotos para mostrar esa máquina en acción. :twisted:

Un abrazo.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 7:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
muchachos lo que se hizo fue moverlo no lo cerraron, al haber varios que empezaron a preguntar por el precio supongo que eso fue la causa, entiendo que el post sigue, yo tambien lo sigo es muy entretenido :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 7:51 pm 

Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:54 am
Mensajes: 38
Respeto la opinion de los demas pero personalmente tampoco estoy de acuerdo con el cierre del post del auto bahiense.
Para pensar.. con igual criterio no tendriamos que eliminar todos los post que nos hablan de la muy buena atencion de dietrich?, de lo bien que dejan la pintura en autobrillo?, el de las alfombras vapren?, el de los blindados para cristales que no me acuerdo el nombre????, contaron cuántas veces recomendaron todos ir a chipracing????
Vamos muchachos.... cómo es la mano? si los de apr le hicieran un descuento al club los dejarian participar?
Alber


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 8:25 pm 

Registrado: Mar Ene 29, 2008 5:50 pm
Mensajes: 93
Ubicación: Rio cuarto - Cordoba
CHANGO escribió:
muchachos lo que se hizo fue moverlo no lo cerraron, al haber varios que empezaron a preguntar por el precio supongo que eso fue la causa, entiendo que el post sigue, yo tambien lo sigo es muy entretenido :lol:


Chango dieron de baja el post y lo trasladaron a ventas, pero no se puede opinar mas. esta out.

_________________
Vento 2.0T Negro DSG. 249 CV. Xenon . Eibach . Kenwood 7120.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 8:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 22, 2006 8:58 pm
Mensajes: 301
Lamentable el cierre del post, tengo un 2.0 T con la repro de chipracing y sencillamente admiraba cada post con el laburo que tiene ese Vento.
Ojala Juan siga mostando fotos, videos y resultados de me animo a decir el vento mas potente y rapido de nuestros pagos.
Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 9:13 pm 

Registrado: Mar Ene 29, 2008 5:50 pm
Mensajes: 93
Ubicación: Rio cuarto - Cordoba
Lo logico es que nos den una esplicacion.

Jibahia no es vendedor de APR es un usuario que adquirio un equipo APR, es como cualquiera que fue a blindar el auto y no pueda poner videos de lo que adquirio, y contar de como le resulta y cuanto le salio; si lo cagaron o no, que se yo.
No hablemos del kenwood porque le hacemos propaganda a GPS mundo,
ni hablar del xenon, esa es fija ricardo y te sale $xxxx.
Esta todo en todos lados.

Yo mismo todas las cosas que le puse al vento, las saque del club, en los post figuran los presios, donde queda, como funciona, quien es el contacto, todo, todo, de ahi la gran utilidad del club del vento y sus tantos accesorios interminables y espectaculares.

Uno de esas cosas habladas hace como 1 año era famoso kit de 400 HP; quien se animara a colocarlo, cuanto le saldra?, como andara?, videos de como anda.

Cuando UN ARGENTINO (porque debe ser el unico en el pais) Junta la plata para colocar un KIT de 10000 dolares y 400 hp una animalada espectacular de donde lo mires, Para colocarlo en un VENTO.

¡¡¡¡ LO cierran aluciendo que ya hablamos suficiente del tema y que nos comuniquemos por PM. Porque los de APR se van a cansar de vender kit de 10000 DOLARES si no cerraban el post ajajajajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Dejense de joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Media pila.

_________________
Vento 2.0T Negro DSG. 249 CV. Xenon . Eibach . Kenwood 7120.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 9:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
Hola, creo que por el costo, esa modificacion era solo a modo informativo y/o de interes fierrero de los socios del club.

Saludos!!

_________________
.................................................


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 9:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
Juan Pablo, sin ánimo de tomar partido me parece que estás equivocado: http://www.goaprargentina.com.ar/representantes.php

Las explicaciones que estás pidiendo creo que están dadas por lopeso en el locked del otro post.

Un abrazo.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 10:25 pm 

Registrado: Lun Sep 01, 2008 4:28 pm
Mensajes: 46
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Pero de qué censura hablan?
En un post de 9 páginas?
Y con casi 4500 lecturas?
Por favor dejémonos de joder muchachos, si eso no es dar espacio no sé que sería.
Por supuesto que el post es muy interesante y la verdad lo felicito Jibahia por haberlo hecho, le quedó una animalada (Aclaro que además de ser poseedor de Vento 2.0T, y a pesar de vivir en Bs.As., también soy bahiense así que el orgullo es doble). Honestamente me alegro mucho que haya un Vento así en Argentina, que se coma a cualquiera. Pero convengamos que el post se estaba convirtiendo - involuntariamente o no, no lo sé y no soy quién para juzgarlo - en una promoción en la que ya se ofrecía hacer cotizaciones por PM.
En definitiva, creo que Jibahia tuvo un muy buen espacio para dejar sus impresiones y además espero que las siga volcando en nuevos posts que haga.
Saludos para todos.

_________________
Vento 2.0 TFSI Elegance DSG Negro Profundo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 11:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:19 am
Mensajes: 201
Ubicación: Bahia Blanca
alvaron escribió:
Juan Pablo, sin ánimo de tomar partido me parece que estás equivocado: http://www.goaprargentina.com.ar/representantes.php

Las explicaciones que estás pidiendo creo que están dadas por lopeso en el locked del otro post.

Un abrazo.


Te cuento que figuro en la página porque compre el cable ya que mi amigo Ariel de APR me dio la posibilidad de que yo mismo me haga las actualizaciones de mi Stage 3, esto obviamente es por la amistad que nos une y la confianza que él me tiene. Para poder usar el cable tengo que tener un usuario y contraseña para poder entrar al servidor. Obviamente que es por eso que figuro como representante de la empresa en Argentina. Hice 3 reprogramaciones hasta el momento, 2 ad honorem (una a mi cuñado y otra a Cristian Negri) y la otra me la hice yo mismo. No me interesa reprogramar autos a gente a la que no me une una amistad y cuando se los hago es solo porque me gusta, sin intereses de por medio. Y para que vean que no miento invito a quien alguna vez le haya vendido una repro o algún producto de esta empresa y mande un mensaje a este topic desmintiendo lo declarado. De hecho llevo mas de 500 dólares en contra desde que tengo las herramientas ya que las compre yo. Desde que comencé el topic en cuestión siempre lo hice con mucho entusiasmo y muy buena onda y con ganas de que la gente disfrute de lo maravilloso de este kit, desde el primer momento en que lo empezaba a armar. Trate de filmar con una mano aceleraciones que no pude hacer hasta el momento, porque la gente lo pedía, hice videos de consumo (cuestionados y casi desmentidos, increible..), trate de hacer lo posible para que la info se objetiva para los socios del Club, hice fotos de todo tipo, del armado, de la velocidad máxima lograda por GPS, use mucho de mi tiempo para poder informar a la gente interesada que de hecho no era poca...la verdad que sigo sin entender el porque de la censura. Lo único que le pido a los moderadores que reconozcan su error y reabran el topic que de tanto interés era. De no ser así lamentablemente NO haré uno nuevo para seguir exponiendo toda la info y videos que me quedaron pendientes ya que seria una respuesta negativa de su parte sin justificativo alguno y evidenciando de esta manera que el único problema es personal y sea cual fuese el topic de jibahia será en vano y siempre condicionado. Quedo a la espera de una respuesta favorable por parte de los moderadores. Saludos. Juan

_________________
Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 17, 2008 12:16 am 

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:09 pm
Mensajes: 163
Ubicación: CABALLITO (C.A.B.A.)
No entiendo los motivos del cierre de post tan interesante,
y banco 1000 por mil lo expresado por JIBahía, los moderadores nos deben
unas palabras, no???

_________________
QP Accord 95
Luxury Wood Manual Negro Mágico (New)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 17, 2008 1:11 am 

Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:09 pm
Mensajes: 248
Muchachos:
Si bien las experiencias en este foro son variadas y para todos, quiero expresar que yo hace mucho tiempo compre el Turbo de 400 HP y no de 388, la foto del mio ya habia sido publicada... si siguen este link y ven la fecha mi amigo de USA Arin ya me lo había conseguido... http://www.clubdelvento.com.ar/foros/vw ... 400hp.html
Asi que pido cordura en este tema me reservo el derecho de autoría..Copyrigth que le dicen...y pienso.. que si bien este es un lugar de amigos aqui yo no veo censura, no veo tampoco nada grave ,solamente que un post ha sido movido al sector que el grupo organizador cree justo y es vastamente extenso como asi grafico y explicito de lo que le han hecho a ese pobre ventito que hoy esta como si se hubiera fumado todo estilo Bob Marley.
Sean pruedentes en las apreciaciones y tengamos un fin de año en paz!
Una abrazo de 400 burros


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 17, 2008 1:43 am 

Registrado: Sab Mar 15, 2008 5:53 pm
Mensajes: 97
Ubicación: oran-salta
no se por que lo cerraron
si iria en el canal de ventas deberia tener detalles y precios, cosas que se dejo de lado (hablo del precio) es mas recuerdo que los chicos de apr dijeron si los mods me autorizan paso los precios
entonces por que no mueven todos los temas que hablan de chipracing al canal de ventas? :roll:


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO