VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 4:42 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 10:00 pm 

Registrado: Jue Ago 28, 2008 11:08 pm
Mensajes: 33
Ubicación: Buenos Aires, Belgrano
Impresionante la cena de anoche. Gracias a todos y bienvenidos a quienes se incorporaron. Este club mejora con cada nuevo integrante. Efectivamente lo compone gente de primera. Coincido con JHT que faltaría un psicólogo o, mejor, un par. Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 10:59 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
Robert Stark escribió:
y no subo las fotos porque quien me iba a mandar las indicaciones para usar el Imagenshack aun no lo hizo...
Dale Peluga!!!


CHE ROBERT!!!!.....MIRÁ TU EMAIL DE FIBERTEL QUE TE LAS MANDÉ A LAS 19 HS. !!!!

SEGUÍS BAJO LOS EFECTOS ETÍLICOS :?: :?: JJJJJJJUUUUUAAAAA

UN ABRAZO :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 11:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
EL VIDEO PELUGIANO ESTÁ EN

http://www.youtube.com/watch?v=GRWoUldzWs8

SALU2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 11:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Que paso Pelu que se escucha asi? :?
Saludos.


VIOLENCIA ES MENTIR.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 11:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
Buenísimo el video mostrando el entorno ventero.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 11:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
akd_pr escribió:
Que paso Pelu que se escucha asi? :?


GUIDO, ME ATREVO A COMENTARTE QUE SE DEBIÓ SEGURAMENTE A UNA INFLUENCIA ETÍLICA QUE PRODUJO QUE PUSIERA MI DEDILLO SOBRE EL MICROFONO DE LA CÁMARA !!!!!!!

EN FIN..........QUÉ BOLÚ !!!! JJJJJJJJJUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAA

SALU2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 12:02 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
http://www.youtube.com/watch?v=yPjHHxWMgYg

Tal como lo dice la descripción del video: Un paneo improvisado, rápido y oscuro de los Ventos en la reunión.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 12:08 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
EXCELENTE MATERIAL ALVARON :!:

POR DIOSSSSSSS LO QUE SON ESAS NAVES CON LOS XENON :!:

SALU2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 12:30 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Y bueno Pelu son cosas que pasan :lol: A pesar de eso muy bueno tu video, al igual que el de Alvaro.
Saludos.


VIOLENCIA ES MENTIR.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 10:29 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Muchachos !! Gracias por el aporte de los videos...... ahora, una pregunta...... todos tenemos autos de cierto $$$ ... ninguno tiene una "puta" cámara filmadora digital ??? la mía la vendí para poner el Ken... juajuajua !!! los accesorios y ebay nos hace pelota !!! JUA !! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 10:41 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
Tengo!! Pero es Mini DV y no sé cómo carajo pasar ese formato a la PC :cry:

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 10:57 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
alvaron escribió:
Tengo!! Pero es Mini DV y no sé cómo carajo pasar ese formato a la PC :cry:


El Mini DVD tengo entendido que es el tipo de medio de grabación. El formato del archivo de grabación es otra cosa..... mucho no conozco, pero creo que es así.... después lo pasas a la PC con el cable que debes tener para bajar cosas... igual a la Máquina de Fotos.... probalo.. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 11:02 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
Citar:
El Mini DVD tengo entendido que es el tipo de medio de grabación. El formato del archivo de grabación es otra cosa..... mucho no conozco, pero creo que es así.... después lo pasas a la PC con el cable que debes tener para bajar cosas... igual a la Máquina de Fotos.... probalo.. Saluti.


Mini DV. no mini DVD. Mini DV es un cassete. Es un medio de grabación un poco anticuado igual filma increiblemente. Con Mini DVD es más facil pasar la filmación a la computadora, ya que hay software moderno pertinente. Y el cable de mi cámara de fotos es Samsung exclusivamente, con un enchufe raro y mi filmadora es JVC. Cero chance. Seguiré filmando con mi máquina de fotos.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 1:26 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
alvaron escribió:
Mini DV. no mini DVD. Mini DV es un cassete. Es un medio de grabación un poco anticuado igual filma increiblemente. Con Mini DVD es más facil pasar la filmación a la computadora, ya que hay software moderno pertinente. Y el cable de mi cámara de fotos es Samsung exclusivamente, con un enchufe raro y mi filmadora es JVC. Cero chance. Seguiré filmando con mi máquina de fotos.


Haaa... no, para eso necesitas una Placa capturadora de Video instalada en la PC. Creo que no sale más de $ 100. Conectas la cámara como si fuese al televisor y la grabas en la PC con el formato que quieras. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 3:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
JHT escribió:
alvaron escribió:
Mini DV. no mini DVD. Mini DV es un cassete. Es un medio de grabación un poco anticuado igual filma increiblemente. Con Mini DVD es más facil pasar la filmación a la computadora, ya que hay software moderno pertinente. Y el cable de mi cámara de fotos es Samsung exclusivamente, con un enchufe raro y mi filmadora es JVC. Cero chance. Seguiré filmando con mi máquina de fotos.


Haaa... no, para eso necesitas una Placa capturadora de Video instalada en la PC. Creo que no sale más de $ 100. Conectas la cámara como si fuese al televisor y la grabas en la PC con el formato que quieras. Saluti.

permitanme agregar algo, como dice jorge podes ponerle una placa a la pc de firewire o si tenes una notebook ya la tenes porque para pasar del formato mini dv a la pc solo necesitas un cable llamado FIREWIRE o norma IEEE1394, les dejo un link http://es.wikipedia.org/wiki/IEEE_1394

la ficha es de la mitad del tamanio de un usb y tiene una muescquita,(si miran en la foto de wikipedia esa ficha es para mac) permite transferencia de imagenes y audi a gran velocidad.
con ese cable y el Windows movie maker, no sabes las cosas que podes armarte!! te sentis spielberg de los videos caseros, lo que hay que tener en cuenta es que el fomato minidv graba en calidad dvd por lo tanto cuando lo bajas si queres mantener la calidad debes tener bastante espacio en el disco (aprox 18gb son 60 minutos en maxima calidad, de ahi para abajo tenes todas las calidades y tamanios en disco)

yo tenho una minidv HD, para el proximo evento llevo la mia si quieren y hacemos algunas tomas!!

saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO