VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Abr 18, 2024 10:01 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 4:50 pm 

Registrado: Vie Nov 09, 2007 8:01 pm
Mensajes: 12
Perdonen mi ignorancia (decía Borges) pero quisiera saber sobre los insertos de madera del Luxuryu Wood. ¿Son realmente de madera o son de un material sintético que la imita?. Conocí un Bora Trendline cuyo dueño le había colocado insertos en el tablero y puerta. El me dijo que eran los originales del Highline a pesar que los había comprado en Warnes, pero la verdad que eran unas calcomanías que dejaban notar bien su condición de pegadas sobre el tablero original. No me disgustaría mucho que el el caso del Vento estos insertos en realidad fueran sintéticos, pero como la página de VW habla de "madera" y no "símil madera", tengo esta confusión. El único caso en que vi madera de verdad en un auto fue hace muchos años en un Taunus Ghia '82 en las puertas sobre el borde inferior de las ventanillas. Con respecto al pomo de la palanca, se ofrece la alternativa de "madera con insertos de cuero", pero en la página de VW sólo hay una foto de un comando de caja automática. Existe tal pomo para la caja manual de 5ª. No me gustaría que además de la calentura porque VW no lo equipa con la caja de 6ª, tenga un pomo con un cambio que no existe.

_________________
Soy Máximo Miserable y no le tiro un mango a nadie !!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 6:05 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
que yo sepa, los unicos autos que traen madera de nogal real son los cadillac roll royce etc, el del vento debe ser una imitacion, y el del bora debe ser una calcomania porque se ve bastante berreta


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 7:01 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
Yo tengo insertos de aluminio y al ppio no me convencian pero ahora los veo más discretos que los de madera mas integrados al conjunto del tablero.

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 7:48 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
perboe escribió:
Yo tengo insertos de aluminio y al ppio no me convencian pero ahora los veo más discretos que los de madera mas integrados al conjunto del tablero.


a mi me gusta mucho mas con madera, se ve mas distinto


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 7:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
HOLA GENTE !!!
CUANDO LO COMPRE ME JURARON QUE ERA MADERA. ANTES DE SACARLO LE HICE PONER EN DIETRICH STORE LA CONSOLA CENTRAL TAMBIEN DE MADERA PORQUE NO SE POR QUE JORACA NO VENIA DE FABRICA - ME SALIO 800 MANGOS Y QUEDA ESPECTACULAR :!: OBVIAMENTE PARA AQUELLOS QUE LES GUSTA LA MADERA COMO A MI!!!

ENTRAS AL AUTO Y VES TODA MADERA, CONSOLA, PALANCA DE CAMBIOS Y DETALLES EN LAS PUERTAS AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH..........ME VUELVE LOCO :!: Y SI A ESO LE SUMO EL CUERO.......ES IMPOSIBLE DE DESCRIBIR............QUE NAVE AMIGOS :!:

UN ABRAZO :lol:


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 8:25 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Peluga escribió:
HOLA GENTE !!!
CUANDO LO COMPRE ME JURARON QUE ERA MADERA. ANTES DE SACARLO LE HICE PONER EN DIETRICH STORE LA CONSOLA CENTRAL TAMBIEN DE MADERA PORQUE NO SE POR QUE JORACA NO VENIA DE FABRICA - ME SALIO 800 MANGOS Y QUEDA ESPECTACULAR :!: OBVIAMENTE PARA AQUELLOS QUE LES GUSTA LA MADERA COMO A MI!!!

ENTRAS AL AUTO Y VES TODA MADERA, CONSOLA, PALANCA DE CAMBIOS Y DETALLES EN LAS PUERTAS AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH..........ME VUELVE LOCO :!: Y SI A ESO LE SUMO EL CUERO.......ES IMPOSIBLE DE DESCRIBIR............QUE NAVE AMIGOS :!:

UN ABRAZO :lol:



no tenes una foto para ver como quedo??


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 7:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
GUILLE

VOY A LA COCHERA A SACARTE LA FOTO. SABES COMO SUBIRLA :?:

SALU2


Arriba
   
 
 Asunto: NO PUEDO
MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 9:01 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
GUILLE

LE SAQUE LAS FOTOS PERO NO PUEDO PONERLAS ACA :oops: . SI QUERES DAME UN EMAIL PARA MANDARTELAS. TAMBIEN SI QUERES ESTOY A TU DISPOSICION PARA QUE LO VEAS PERSONALMENTE. MANDAME UN MAIL A

sspermann@gmail.com

Y ARREGLAMOS

UN ABRAZO :!: :lol:


Arriba
   
 
 Asunto: Re: NO PUEDO
MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 10:45 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Peluga escribió:
GUILLE

LE SAQUE LAS FOTOS PERO NO PUEDO PONERLAS ACA :oops: . SI QUERES DAME UN EMAIL PARA MANDARTELAS. TAMBIEN SI QUERES ESTOY A TU DISPOSICION PARA QUE LO VEAS PERSONALMENTE. MANDAME UN MAIL A

sspermann@gmail.com

Y ARREGLAMOS

UN ABRAZO :!: :lol:


dale mandamela al mail y la subo para que la veamos todos

guillermoperafita16@hotmail.com


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 7:59 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
ahi van las fotos del interior de pelugaaa


Imagen


Imagen
Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=522&i=caopqnstrb6.jpg][IMG]http://img522.imageshack.us


Arriba
   
 
 Asunto: ACLARACION
MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 8:56 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
MUCHAS GRACIAS GUILLE POR TU AYUDA, PERO DESEARÍA ACLARAR ALGO MÁS QUE PRECISAMENTE COMENTÉ CUANDO TE MANDÉ LAS FOTOS:

"AQUÍ TE ENVÍO LAS FOTOS DEL INTERIOR DEL AUTO. TENÉ PRESENTE QUE CON EL FLASH ESTÁ TODO MUY SATURADO Y BRILLOSO. EN REALIDAD LA MADERA DEBIERA LUCIR MAS OPACA. LE SIENTA MUY BIEN AL INTERIOR DE LA NAVE. CON LA LUZ DEL FLASH PARECE MUY AGRESIVO PERO NO LO ES.

TAMBIÉN OBSERVÁ QUE EL KIT DEL TABLERO CENTRAL VIENE TAMBIÉN CON LOS CUBRE REJILLAS DE SALIDA DEL AIRE DE LOS DOS LADOS."


SALU2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 12:56 pm 

Registrado: Vie Nov 09, 2007 8:01 pm
Mensajes: 12
¡Estectacularrrr.....!!!!!

_________________
Soy Máximo Miserable y no le tiro un mango a nadie !!!


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO