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MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 12:31 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
cristian negri escribió:
en el test correspondiente a nuestro bebe don FUIGUERAS manifestaba el silbido y el se lo atribuia a la aerodinamia de los espejos. un abrazo


asi es uno de los chicos del foro probo rebatiendo los espejos y no silvaban

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VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
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MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 9:43 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 7:30 pm
Mensajes: 39
Ubicación: capital
:D Hola Amigos,no me pudieron solucionar lo de la temperatura en el
asiento ni en el baul,lo lleve a Dietrich y lo comprobaron con la mano
pero me contesto el jefe de taller que no tienen solucion para el tema
ya que el coche tiene los elementos de disipacion de calor como lo
indica la fabrica,por ende no pueden proponer ninguna solucion .
Tratare de medir la temperatura cuando haga un viaje a la costa
y lo hare ver con un consecionario cuando llegue a la ciudad y que me
haga un informe para presentarlo en VW.
Saludos
kr.


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MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 10:27 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
kr escribió:
:D Hola Amigos,no me pudieron solucionar lo de la temperatura en el
asiento ni en el baul,lo lleve a Dietrich y lo comprobaron con la mano
pero me contesto el jefe de taller que no tienen solucion para el tema
ya que el coche tiene los elementos de disipacion de calor como lo
indica la fabrica,por ende no pueden proponer ninguna solucion .
Tratare de medir la temperatura cuando haga un viaje a la costa
y lo hare ver con un consecionario cuando llegue a la ciudad y que me
haga un informe para presentarlo en VW.
Saludos
kr.



no creo que te de mucha bola vw... como crees que ellos lo pueden solucionar?

saludos

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MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 2:24 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 7:30 pm
Mensajes: 39
Ubicación: capital
:o Mira Guille,el NO ya lo tengo,por lo tanto es cuestion de buscar el Si!!
y hacerle entender a la gente de vw que esto no es un capricho ya que
fue verificado por un concesionario vw para coches de ALTA GAMA,Ysi
te cobran un servicio para ese tipo de vehiculo que por cierto es caro
y no te pueden resolver algunos problemas de mal diseño y que com
prometen el buen uso del vehiculo no cabe dudas que como el mio no
es el unico caso creo que si les va a interesar,ya que les estamos
ofreciendo y demostrando que fallas tiene este coche.Me diras que soy
ingenuo,pues te contesto, todo depende a quien le presentas tu pedido
y hasta donde lo seguis,si no ,los concesionarios no estan capacitados
para satisfacer al usuario porque no tienen el respaldo del fabricante
que lanza al mercado un coche que presenta ciertos problemas.Me
preguntas como se soluciona?,yo creo que con lana de vidrio,almohadillas y forros resistentes al calor,creo que es solo que el mensaje llegue
a quien le interesa defender su producto, y respetar al usuario.
Perdon por un mensaje tan largo,pero es interesante saber la opinion
de UDS los Colegas, Gracias :)
Saludos
kr.


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 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 3:00 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 7:30 pm
Mensajes: 39
Ubicación: capital
:D Hola JHT,te comento que la gente de Dietrich se acuerda de Ti y
con simpatia,yo fui x lo de la temperatura y lo comprobaron,y me dijeron
que vendria un inspector de fabrica a ver el problema,que al final no
vino,me cambiaron la bateria y los amortiguadores de apertura del baul,
todo esto en garantia.Pero se presento un bollo en el carter y me dijeron
que eso ocurrio porque el coche esta bajado,me lo arreglaron,y me
dijo el jefe de taller que me quitaban la garantia del motor y la parte
de suspension por la modificacion que le hice al vehiculo,o sea que
coloque los Eibach.En otro post les seguire comentado que me contestan
en vw respecto al informe que voy a presentarles.
Saludos
kr.


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 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 8:53 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
kr escribió:
:D Hola JHT,te comento que la gente de Dietrich se acuerda de Ti y
con simpatia,yo fui x lo de la temperatura y lo comprobaron,y me dijeron
que vendria un inspector de fabrica a ver el problema,que al final no
vino,me cambiaron la bateria y los amortiguadores de apertura del baul,
todo esto en garantia.Pero se presento un bollo en el carter y me dijeron
que eso ocurrio porque el coche esta bajado,me lo arreglaron,y me
dijo el jefe de taller que me quitaban la garantia del motor y la parte
de suspension por la modificacion que le hice al vehiculo,o sea que
coloque los Eibach.En otro post les seguire comentado que me contestan
en vw respecto al informe que voy a presentarles.
Saludos
kr.


Siempre voy ahí y me atienden bien... después aclarame eso de "simpatía" !!!.... no lo habrán dicho por lo "rompe bolas" ... no ?? JUA !! Saluti.

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JHT


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MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 11:35 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
JHT escribió:
kr escribió:
:D Hola JHT,te comento que la gente de Dietrich se acuerda de Ti y
con simpatia,yo fui x lo de la temperatura y lo comprobaron,y me dijeron
que vendria un inspector de fabrica a ver el problema,que al final no
vino,me cambiaron la bateria y los amortiguadores de apertura del baul,
todo esto en garantia.Pero se presento un bollo en el carter y me dijeron
que eso ocurrio porque el coche esta bajado,me lo arreglaron,y me
dijo el jefe de taller que me quitaban la garantia del motor y la parte
de suspension por la modificacion que le hice al vehiculo,o sea que
coloque los Eibach.En otro post les seguire comentado que me contestan
en vw respecto al informe que voy a presentarles.
Saludos
kr.


Siempre voy ahí y me atienden bien... después aclarame eso de "simpatía" !!!.... no lo habrán dicho por lo "rompe bolas" ... no ?? JUA !! Saluti.


a mi me paso en goldstein (que ademas de vw audi y volvo tiene ford) caia 2 o 3 veces al mes porque simpre algo aparecia, llegaba y me decian, eee guillermo de vuelta por aca :lol: no se si reirme o llorar :oops:

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MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 8:29 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 7:30 pm
Mensajes: 39
Ubicación: capital
:D hola JHT,no me dijeron si sos incha o no,pero a mi si me lo pueden llegar a decir,porque?,porque el chapon que me colocaron vibra,es una
laminita tan fina que al acelerar vibra,amen de eso el chapon queda tan bajo que toca en todos lados, y hace un ruido fule fule,mi copilota me
mira mal mal,creo que tengo que volver a Dietrich y ver como soluciono lo del chapon :cry:
Saludos
kr.


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 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 9:42 am 

Registrado: Vie Jul 18, 2008 3:55 pm
Mensajes: 144
Ubicación: Colegiales
Hola Kr ! ! Yo estuve posteando por este tema (Mecánica / Chapón) y te agradecería mucho si nos comentás como te fue con la vibración del Chapón en Dietrich. De hecho, hoy fui a Honduras 4210 a dejar el auto con toda la información que comentó JIM de Dietrich Bahía Blanca, pero no había nadie que me pudiera asesorar. Hoy voy a intentar nuevamente cuando retire el auto, pero estaría bueno tener el antecedente de como te fue y como te resolvieron el problema. Un abrazo y gracias.

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 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 11:35 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 7:30 pm
Mensajes: 39
Ubicación: capital
:D,Hola Guillote,cuando yo coloque el chapon ,no tenia alternativa por
que habia abollado el carter debido a que le puse los Eibach, (quedo muy bajo ,pero mejoro la estabilidad). En Dietrich de Medrano
me lo desabollaron y me aconsejaron lo del chapon,bien esa historia
ya la conocen,pero lo de la vibracion aun no lo solucione,si bien estuve
consultando en un taller que esta en Viamonte al 2000 ,y me aconseja-
ron pegar una goma en todo el perimetro del chapon para evitar que
vibre.Yo no creo que lo hagan en Dietrich a ese trabajo pero por las
dudas pregunta,ahi hay un inspector que se llama Martin y siempre
lee el portal,otra cosa que se ocurre que si no tenes bajado el coche
preguntes en Warnes si conseguis por menos plata y de mejor calidad
el chapon ,ya que el que me pusieron es una hojita de papel abulonada
y me la cobraron como buena,pero yo al otro dia me iba a la costa y no
podia dudar,
Saludos
kr.


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 Asunto: CUBRE CARTER
MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 12:06 pm 

Registrado: Vie Jul 18, 2008 3:55 pm
Mensajes: 144
Ubicación: Colegiales
Gracias kr por la información! ! Yo voy a consultar en Dietrich y ver que tipo de cubre carter tienen para ofrecerme. Voy a plantear si pueden hacer el trabajo que le hicieron a JIM en Dietrich Bahía Blanca. Te hago un resumen: "Puse el de chapa (Metalúrgica RB) específico para el VW Vento, con todos los soportes y bulones para su sujeción, con el descuento para el club sale $540 colocado. Igualmente mantuve el de plástico que trae, colocado por encima del de chapa, para poder sujetar con los tornillos originales los cubre guardabarros internos. Es decir, coloqué el chapón de chapa que viene para el vento con todos los soportes para anclarlo en el chasis (largueros) y atrás, dejé el de plástico para mantener la sujeción lateral de los cubre guardabarros de plástico y que no vibraran con la velocidad. Me pareció de buena calidad y la precisión de los anclajes es perfecta. Esto implicó un laburito extra del operador, que era el jefe de taller, que incluyó la colocación de suplementos de goma para evitar la vibración a altas velocidades". Fijate que dejó el de plástico que trae el auto y hasta le pidió al Jefe de Taller que le coloque unos suplementos de goma por la vibración, que quizás sea el problema que tenés vos en tu Vento y el que seguramente tendría yo. Ojalá le encontremos la vuelta. Después cuento como me fue. Gracias. Un abrazo.

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 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 3:35 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 7:30 pm
Mensajes: 39
Ubicación: capital
:D:Gracias a vos Guillote por pasarme esa informacion, a mi me sacaron el de plastico y me lo dejaron en el baul,ahora dentro de un ratito voy a hablar con el inspector de Dietrich y le voy a comentar
si en el mio me pueden hacer lo mismo,o sea cubrir el de chapa con
el original.Este foro esta fantastico,uno se entera y puede buscar
soluciones que nos interesan a todos
:) un Abrazo
kr.


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 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 3:37 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 7:30 pm
Mensajes: 39
Ubicación: capital
:D:Gracias a vos Guillote por pasarme esa informacion, a mi me sacaron el de plastico y me lo dejaron en el baul,ahora dentro de un ratito voy a hablar con el inspector de Dietrich y le voy a comentar
si en el mio me pueden hacer lo mismo,o sea cubrir el de chapa con
el original.Este foro esta fantastico,uno se entera y puede buscar
soluciones que nos interesan a todos
:) un Abrazo
kr.


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 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 5:27 pm 

Registrado: Vie Jul 18, 2008 3:55 pm
Mensajes: 144
Ubicación: Colegiales
De nada, kr. Nos mantenemos en contacto para ver como avanzamos con este problema. Yo siento lo mismo con el tema del Club. Es realmente muy bueno que todos nos ayudemos y nos pasemos información porque, además que uno no entiende mucho, en cada Concesionario te dicen cosas distintas. Y hagamos extensivo nuestro agradecimiento a JIM de Bahía Blanca, que además de confiarnos su experiencia, se quedó las dos horas mirando como le hacían el trabajo y buscó la solución para la vibración del cubre carter (UN FENOMENO !!!)

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 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 6:21 pm 

Registrado: Vie Jul 18, 2008 3:55 pm
Mensajes: 144
Ubicación: Colegiales
Hola ! ! Ayer estuve en Dietrich y consulté por el chapón cubre carter. Les conté que habíamos estado conversando este tema en el Club y como habían colocado el cubre carter en Dietrich Bahía blanca. Hablé en el Taller con José Luis, quien se ofreció para asesorarme. Respecto al cubre carter de plástico, me contó que el guardabarro de una rueda cubre las correas y el de la otra, las mangueras. Que ellos no tocan ello. Que si retiran el de plástico y no lo colocan sobre el de chapa (te lo entregan) Que todas las sujeciones son exactas para el Vento y que -en principio- no vibran. Y que ante la posiblidad de vibraciones, ellos se hacen responsable de la garantía y se harían cargo de encontrar la solución. Que puede ser que a veces vibren porque recibe algún golpe o también puede ser que se afloje y hay que ajustarlos, pero que ellos lo colocan de esa manera. Yo vi el de Pestelli así que quizás haga una recorrida y vea cual parece el de mejor calidad. kr, pensando en voz alta, creo que deberías ir para que lo vean, y que sean ellos quienes traten de colocarle los suplementos de goma o cualquier otra cosa que necesites para que deje de vibrar, porque si lo llevás a Warnes, despues Dietrich no se va a hacer cargo. Imprimite -como hice yo- lo que hicieron en Dietrich Bahía Blanca para mostrarlo como plan B, para avanzar hacia una solución si estando en la Concesionaria no le encuentran la vuelta. Es sólo una idea. Un abrazo y suerte.

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