VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Sab May 04, 2024 9:37 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 11:05 pm 

Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:09 pm
Mensajes: 248
Estimados Colegas del Vento:
mi auto 2.5 Advance tiene 17000 kmts rotacion de neumaticos hecha ,es 2006, siento a 160, 170 kms un zumbido que provienen de los neumaticos Tiene unas Bridgestone 205 55 16 rango W y consultando me aconsejaron cambiar a unas Continental mismo rango... La Sport Contact2 W .. me sugirieron .Alguien me da una mano? ya que las que trae son mexicanas y lei por ahi en el foro que se ponen duras y ruidosas, lo logico es que que no le quiero gastar 3360 mangos de gusto y sean igual de silbadoras ya que circulo normalmente a esa velocidad en grandes distancias y se pone molesto.
Sigamos adelante y gracias![/b]


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 8:50 am 

Registrado: Lun Ene 22, 2007 10:29 am
Mensajes: 175
Ubicación: Pilar
Lucas

Te cuento que yo, en cuanto lo saqué de la concesionaria, le puse 5 Michelin HP Primacy de similares medidas que las que vienen de Bridgestone de fábrica, comparandolo con otro Vento amigo, que al probarlo entendi que era un poco más duro y por eso me decidi, te cuento que el confort es un poco más suave y en mi caso que tengo un 1.9 tdi, estoy más que satisfecho. Eso si, no voy a mas de 160, salvo algun tramo muy especifico.....el laburo lo hice en PESQUEIRA o similar, y en su momento me tomaron a muy buen precio mis gomas....espero te sirva el dato


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 11:36 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 09, 2006 5:35 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Buenos Aires
poque no probas con las yokohama C drive son made in japan esta en un nivel intermedio en entre confort y sport yo las tuve en mi anterior auto y eran fantasticas no zumban, como algunas yoko, y en asfalto mojado son impresionantes.
A mi tambien me zumban las bridgestone turanza y tengo casi 40.000 y las proxims cubiertas son las yoko
saludos Mac

_________________
volkswagen vento
2.5 advance manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 12:49 pm 

Registrado: Vie Dic 07, 2007 6:44 pm
Mensajes: 54
Ubicación: MDQ
Lucas, a los cuantos km las rotaste ? Sds

_________________
Vento 1,9 TDI DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 3:58 pm 

Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:09 pm
Mensajes: 248
fielder escribió:
Lucas, a los cuantos km las rotaste ? Sds


Las rote a los 10mil Km por indicacion de la concesionaria, vale la pena agregar que esta mucho tiempo parado en cochera a veces 15 días y eso me comentaron que en 1 1/2 años las podía resecar un poco, siempre les pongo 30 libras a las 4 cuando lo compré tenía 46 libras c/u ..decían que es para asentar los talones??? parecía un Karting..es un auto solo ruta o sea que siempre giran en parejo y no hay cordonazos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 5:53 pm 

Registrado: Vie Dic 07, 2007 6:44 pm
Mensajes: 54
Ubicación: MDQ
Gracias Lucas, hoy rote a 12,000 kms, estaban gastadas parejo y no hacian ruido alguno. Yo las llevo en 38 Lbs, hago bastante ruta y en Mardel no tenemos adoquin, solo esquivar cunetas y crateres, pero me parece que menos que en Baires. Sds

_________________
Vento 1,9 TDI DSG


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO