VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mar Abr 16, 2024 4:37 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ago 06, 2008 3:00 pm 

Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:45 pm
Mensajes: 347
Ubicación: Salta
Hola alguien sabe como cambiarle la lampara de la luz de posicion?yo quise cambiarles y ponerles unas del tipo led de color azul.Intente sacarle pero no pude no se si es a presion o tiene alguna maña.Desde ya muchas gracias


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 06, 2008 9:15 pm 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
Sí, tiene una maña, es una especie de U de alambre que la sujeta, te recomiendo que utilices un espejo detrás de la óptica para ver bien cómo está sujetada, porque si no, no se llega a ver casi nada, y si el alambre se suelta, cuesta uno y la mitad del otro volver a colocarlo.
¿Led azul, estás seguro?

Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 06, 2008 10:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 10:42 pm
Mensajes: 246
Ubicación: Parque Independencia - Rosario
no quiero contradecir a Lyricus... pero en el mío resulta muy sencilo el cambio de las luces de posición.
el tema de la "U" de alambre es para las bajas... insisto: eso en el mío.
hace dos semanas estuve de viaje y me pasó que llegando a destino advertí por la falta de reflejo en el vehículo que me precedía que se me había quemado un "piojito" azul de posición. conseguí el repuesto y lo cambié al toque.
no es difícil. ahora bien, las bajas y altas presentan alguna dificultad las del lado del acompañante puesto que ahí hay un depósito de líquidos y otras cosas que molestan el acceso de la mano.

_________________
chino - 2.5 luxury wood tipt azul grafito-... me encanta!


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 12:02 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Carlo$ escribió:
Hola alguien sabe como cambiarle la lampara de la luz de posicion?yo quise cambiarles y ponerles unas del tipo led de color azul.Intente sacarle pero no pude no se si es a presion o tiene alguna maña.Desde ya muchas gracias

Carlo$ !!! llevalo a la agencia, le tiras 10 mangos y te lo hacen en 5 minutos !!! y no andas metiendote a tocar.... consejo de un cómodo !! JUA !!! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 12:52 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Lyricus escribió:
.
¿Led azul, estás seguro?

Un abrazo


lo mismo me pregunto.. :roll:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 2:03 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
no vas a poder poner Led...
si habras leido , arme un par de posts con el mismo tema hace un tiempo, y aun hoy no he encontrado la solucion...
dado q la luz regular tira 5 W...y el Led..1 o menos..por ende sale el error en la computadora o sino, directamente, prende 1 segundo yluego se apaga...
probalo...pero no creo que te ande
saludos

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 3:30 pm 

Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:45 pm
Mensajes: 347
Ubicación: Salta
chino escribió:
no quiero contradecir a Lyricus... pero en el mío resulta muy sencilo el cambio de las luces de posición.
el tema de la "U" de alambre es para las bajas... insisto: eso en el mío.
hace dos semanas estuve de viaje y me pasó que llegando a destino advertí por la falta de reflejo en el vehículo que me precedía que se me había quemado un "piojito" azul de posición. conseguí el repuesto y lo cambié al toque.
no es difícil. ahora bien, las bajas y altas presentan alguna dificultad las del lado del acompañante puesto que ahí hay un depósito de líquidos y otras cosas que molestan el acceso de la mano.


Chino, tenes razon el alambre de la U es de la baja,me podes decir como hiciste para sacarlo?es a presion o tiene alguna maña?desde ya muchas gracias...


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO