VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:37 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 9:36 pm 

Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Mensajes: 140
Vengo sorprendido por la noticia que me dieron hoy en Dietrich. Fui para cambiar el parabrisas y aproveche para comentar el ruido que sentía en el tren trasero cuando circulo por empedrado. No me pareció tan grave y como vi que en el foro, puede que sean los porta calipers. Pero no, hoy cuando lo retiro me informa José Luis de servicio me dice, "El ruido es de la caja, tenemos que cambiarla". Se imaginarán que pense en todo menos en la CAJA en sí!! Recién empiezo a "ablandarla" por así decirlo, con apenas 20,000km la siento con menos frenos entre primera y segunda...

En fin, la verdad que quede sorprendido. Para mi no era tan grave, el ruido es muy poco y solo lo siento en empedrado. Hasta pensé que era el chapon, y a veces lo sentía de la parte de atrás. Ahora me queda a esperar a que la traigan y cambiarla. Me dijo José Luis que no la abren, que la cambian por otra nueva.

¿Que opinan? Necesito terapia Ventera!!! :shock:

PD: El cambio de parabrisas en Dietrich de 10!

Saludos, Martín 2.5 Lux 07


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 10:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Martín la verdad que es feo ir por una boludez y que te salgan con semejante respuesta como la de cambiar la caja :shock: .De dejarla asi nomas lo dudaria porque no vaya a ser que despues empiece a joder y te termine dejando a pata o rompiendo otros componentes del motor. A todo esto la caja te la cubre la garantia no? Porque veo que tu auto es 2007 como el mio y en mi caso ya vencio :cry: ..Saludos

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 11:01 pm 

Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Mensajes: 140
Gracias Menduco, si, el mio es de Julio de 2007, así que está en garantía, pero tampoco me queda tanto, más para probar una caja!!!! En fin, no se mucho de mecánica con lo cual me genera más incertidumbre...
Saludos!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 3:59 pm 

Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Mensajes: 140
Me pregunto lo siguiente:

1) como se puede diagnosticar un cambio de caja tan facilmente, digo, transitando un par de cuadras por empedrado..?

2) Disculpen mi ignorancia, pero que involucra en si el cambio de la caja, se cambia la selectora, se llega hasta el embrague? No se, nunca vi una separada, siempre la transmisión completa...

3) Alguien sabe el modelo de nuestra caja? Por ejemplo, el nuevo Gol Trend según las revistas tiene una MQ200 que se fabrica en Arg. Leí hace buen tiempo en Vortex algunos problemas con la caja de 5 velocidades. Si conozco el modelo puedo buscar alguna referencia!!

4) Por último, restandome 5 meses de Garantía, tengo que pedir algún tipo de extensión dado que están tocando una parte "critica". Me llega a pasar algo al año y me imagino que cualquier cosa en la caja cuesta fortunas. ¿no?

Gracias! Saludos, Martín 2.5 Lux 07


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 5:54 pm 

Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:40 pm
Mensajes: 99
Ubicación: Cap. Fed.
Hola Mtorrent.
Yo te diría que acudas a otra Consecionaria Volkswagen y solicites un turno en sus talleres para chequear que el diagnóstico que te dieron sea el correcto.
Esta semana acudí a Dietrich de Medrano para que le pongan en conjunto a mi Vento el chapón y el deflector, ya que tenía colocado el chapón pero los laterales internos del guardabarros y parte del carenado de trompa me quedaba suelto, y sabía que podían instalarse juntos uno y otro.
¿Sabés cuánto me pidieron por agregar el deflector de plástico que trae el auto conjuntamente con el chapón?
La módica suma de $ 500, alegando que serían dos horas de trabajo, y que cada hora de trabajo cuesta $ 250.
Lo hice instalar en otro sitio en 45 minutos y a $ 100.
Con esto te quiero decir que yo a Dietrich, estimo que difícilmente vuelva a pisar tanto como para reparar un auto o comprar alguno.

Saludos y arrivederci.

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 9:16 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
martin cuando te cambien la caja te van a dar garantia por la caja cambiada que no se realmente que tiempo es.... pero si la garantia del auto vence el 20 de julio y la caja te la cambian el 19 20 25 30 o cuando sea te van a dar garantia

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 9:17 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
martin cuando te cambien la caja te van a dar garantia por la caja cambiada que no se realmente que tiempo es.... pero si la garantia del auto vence el 20 de julio y la caja te la cambian el 19 20 25 30 o cuando sea te van a dar garantia

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 5:04 pm 

Registrado: Jue Jul 17, 2008 12:26 am
Mensajes: 22
siciliano deja de llorar por 500 pesos ,tenes un vento ................raaaa


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 5:04 pm 

Registrado: Jue Jul 17, 2008 12:26 am
Mensajes: 22
siciliano deja de llorar por 500 pesos ,tenes un vento ................raaaa


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 8:02 pm 

Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:40 pm
Mensajes: 99
Ubicación: Cap. Fed.
SPORTIN escribió:
siciliano deja de llorar por 500 pesos ,tenes un vento ................raaaa


Escuchame querido, si tenés algo que decirme y llamarme de alguna manera, en lugar de ponerlo a medias, enviame un PM y decime todo en dicho lugar o personalmente. Como más te guste.
Un trabajo que tarda 40 minutos en hacerse y a un costo de $ 100 máximo, no te lo pueden querer cobrar $ 500 y decirte que tardan dos horas en hacerlo.
Excepto que vos tengas algo en común con Dietrich y pretendas justificar lo que no tiene justificación, o que te guste pagar de más y que pretendan tomarte por idiota.
Espero tu PM, si te queda algo por decirme.

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 9:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Totalmente de acuerdo con Siciliano, creo que a nadie le gusta regalar la plata de esa forma y todos somos conscientes que en los concesionarios oficiales te arrancan la cabeza por pavadas (si bien algo de justificativo le veo por ser ellos SUPUESTAMENTE "los que más saben del auto"). A veces hay comentarios que ofenden, debemos tratar de tener un club limpio de agresiones y/o frases que pueden herir la susceptibilidad de alguno. Con esto no quiero meterme en discordia con ninguno de los socios, solo es un pensamiento personal.Saludos

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 9:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
hace poco en dietrich a jht le quiseron cambair los 4 discos y 4 pastillas d efeeno porque el auto le tiraba al frenar, costo> 4500 pesos

fue al taller de juan sola y le cepillo una pastilla que estaba no se que empastada o algo asi y se soluciono el tema!!! costo> juan no quiso cobrarle

saquen sus conclusiones


pd> sportin , esto es un club de amigos y nos tratamos con respeto, si quisiste hacer un chiste salio mal

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 6:28 am 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Por eso me parece que no hay que casarse con nadie, hace un tiempo JHT hablaba maravillas de Dietrich y despues paso lo que dice bei. Que en la concesionaria te matan lo sabemos todos, $250 es lo que cuesta la hora de taller Volkswagen.
PD: Me parece SPORTIN que le pifiaste, no es la manera en que nos tratamos aca, hay que manejarse con respeto, primero porque muchos no nos conocemos personalmente, hay gente de todas las edades y a veces las cosas que uno quiere decir en forma graciosa, cuando las lee el otro no las entiende asi.-

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 10:41 am 

Registrado: Sab Abr 26, 2008 1:47 pm
Mensajes: 114
Ubicación: Olivos
Lo que cobre la concesionaria es tema concecionaria y siempre fue asi, el tema es que hagan las cosas.
Creo que aca no se habla de precios, sino de GARANTIA.
Si te encontraron un ruido y proviene de la caja y te la cambian por garantia... cambiala, los concecionarios siempre tratan de esquivar temas de garantia, mas con una caja.

_________________
Imagen
APR Stage 2+
APR 3" Exhaust
--------------------------
APR Distributor
www.goapr.com
www.CabeSports.com.ar


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO