VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:20 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 10:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
Que lo parió linda forma de hacer negocios.
A este tipo de gente habría que sacarla al frente y hacerla conocida así deja de currar.
Gracias por el dato Calcu.. nos sirve a todos.
Un abrazo.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 1:37 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
La unica forma de chequear el kilometraje real es llevarlo a una agencia y que lo corroboren conectandolo a la compu... ya con que le digas eso, si acepta te diría que te quedes tranquilo... si te da vueltas.... duda. Buen dato Calcu.... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 11:23 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
esta lleno de garcas este pais lpmqlp, como dijo jorge, decile de llevarlo a la agencia si el tipo no quiere ni se lo compres


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 11:07 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 06, 2007 9:37 pm
Mensajes: 105
hola.....en mi opinion...iria primero a una consecionaria y me sentaria a charlar.....hoy hay buenos negocios!!! un cero es un cero.....nadie sabe la historia de un usado.....salvo que se lo compres algun familiar o amigo que lo tuvo de cero kilometro y sea confiable. no estas hablando de mucha diferencia ....de 5 a 10 mil no es mucho....y si no la tenes ...en tu lugar preferiria financiar ese saldito en cuotas...y no tener que gastarlo todos juntos por algun garron que te metieron en el usado que compraste!!! es mi humilde opinion y lo que yo aria...a un cero!!!! saludos y suerte con tu desicion!!!

_________________
VENTO 1.9 TDI LUXURY -PLATA REFLEX-.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 5:51 pm 

Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:13 am
Mensajes: 95
Ubicación: Capital Federal
Es el mismo!! Me dijo que tenia campo en Lobos... Asi es, se llama Mariano. Calcu2005 tu auto tenia algo mas ademas de los kilometros bajos? Yo lo vi y esta excelente el auto, pero antes de hacer algo voy a averiguar de llevarlo a un cosecionario. La idea de un 0 km no me cierra es mucha guita, no solo en la diferencia si no tambien en todo lo que es seguro, patente, etc.
MUCHAS GRACIAS POR EL DATO!!! Ahora como nunca, feliz de ser miembro de este fabuloso grupo humano.
Salu2

_________________
Cordero
Volkswagen Vento 2.5 Luxury
Buenos Aires - Pilar


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 7:14 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Cordero escribió:
Es el mismo!! Me dijo que tenia campo en Lobos... Asi es, se llama Mariano. Calcu2005 tu auto tenia algo mas ademas de los kilometros bajos? Yo lo vi y esta excelente el auto, pero antes de hacer algo voy a averiguar de llevarlo a un cosecionario. La idea de un 0 km no me cierra es mucha guita, no solo en la diferencia si no tambien en todo lo que es seguro, patente, etc.
MUCHAS GRACIAS POR EL DATO!!! Ahora como nunca, feliz de ser miembro de este fabuloso grupo humano.
Salu2


Pregunta donde hicieron los service !! en la agencia registran todo, fecha, kilometros, reparaciones.. etc... con esa cantidad de Kilometros al menos UN service debe tener... llama a la agencia con el número de patente y lo sacan al toque. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 7:36 pm 

Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:13 am
Mensajes: 95
Ubicación: Capital Federal
Tengo que averiguar bien la patente, con 23.000 km que tenia cuando lo vi lo tiene que haber hecho en alguna consecionaria, mas sis e los bajo quizas aparece con un service de 30.000. No me fije el manual, pero tranquilamente lo pudo haber truchado. Tengo que llamar a una por una para ver si tiene la patente registrada.
Me gustaria saber un poco mas de Calcu2005!!! El me dijo que tenia un flaco que le estaba ofreciendo un bora en parte de pago, pero si agarra un vento, prefiere un Vento. Se entiende?
Salu2

_________________
Cordero
Volkswagen Vento 2.5 Luxury
Buenos Aires - Pilar


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 10:54 pm 

Registrado: Dom Feb 10, 2008 10:07 pm
Mensajes: 58
Cordero:

YO soy de Mar del y el vento mío no tenía nada malo, solamente 10000 km más que lo que marcaba el cuentakilómetros.
NO te gastes en averiguar tanto, fijate el desgaste de las pastillas de frenos, cubiertas, pero seguro que tiene cerca de 40000 Km ya que siempre lo toca.

Hace como hice yo, me di cuenta que podría estár atrazado en 10000 km, ya que soy perito Ingeniero Mecánico y evalué los puntos de desgaste más conocidos. Pero como el estado del auto me cerraba lo compré igual.

Ahora, respecto a posibles alternativas de permuta con algún Bora, no te dije que no le creas nada, es un profesional de la mentira.

Prefiere decir una mentira que lo perjudique antes que la verdad que lo favorezca.

Espero que te sirvan los consejos.

Saludos

Sergio


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 10:59 pm 

Registrado: Dom Feb 10, 2008 10:07 pm
Mensajes: 58
Cordero:

Respecto a tu mensaje anterior, que querés saber de mi???
No entiendo bien lo que quisiste decir???

Por favor, explicanos

Gracias

Sergio


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 7:28 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
calcu 2005 escribió:
Cordero:

Respecto a tu mensaje anterior, que querés saber de mi???
No entiendo bien lo que quisiste decir???

Por favor, explicanos

Gracias

Sergio


me aprecio que queria saber mas de tu experiencia con este chantun!

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 10:32 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
No hay que alarmarse demasiado... llama a este flaco Mariano, preguntale la patente del auto y en que agencia tiene el/los services realizados y llamá.... no des más vueltas... por ahí el auto está bueno y no tiene nada.... solo chequealo, se está armando un post de hipotesis y aun no se realizó lo que se debería realizar inicialmente. Hace eso y nos contas. Sino, en cualquier momento aparece Alvaron y dice que este "Mariano" vino de Saturno y el auto en realidad es un Ovni con 100.000 años luz de uso. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 7:12 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
cordero te paso otro vento con 26 mil kms y en el mismo precio por si no te cierra el otro

http://www.deautos.com/usados/ad_550226 ... -2007.html


aunque comparto con dagger, estan muy inflados los usados ahora es la posibilidad para sacar un 0km, pero aprovecha que el tipo te recibe tu vento

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 7:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
JHT escribió:
No hay que alarmarse demasiado... llama a este flaco Mariano, preguntale la patente del auto y en que agencia tiene el/los services realizados y llamá.... no des más vueltas... por ahí el auto está bueno y no tiene nada.... solo chequealo, se está armando un post de hipotesis y aun no se realizó lo que se debería realizar inicialmente. Hace eso y nos contas. Sino, en cualquier momento aparece Alvaron y dice que este "Mariano" vino de Saturno y el auto en realidad es un Ovni con 100.000 años luz de uso. Saluti.


No te metás con los ovnis que te van a venir a llevar al Negrito.. :roll:

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 12:51 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
pa que desastre!!
sigue habiendo gente currando con esto!

La duda es ...si modifica el kilometraje...no se verá afectado en el Vag tambien??

Sin dudas la mejor opcion es el de la agencia (si hizo en service oficial) sino tas frito!

Suerte con eso!
Saludos!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 7:41 am 

Registrado: Lun Nov 03, 2008 2:43 pm
Mensajes: 19
Ubicación: bahia blanca
hola cordero te comento yo compre uno tfsi con 35000 km lo lleve a dietrich le pusieron la maquina y todo ok ,despues lo lleve a un chapista reconocido de mi ciudad y todo ok y por ultimo lo lleve a un gran mecanico de tren delantero y todo ok .
para tu tranquilidad para fundir un 2.0 tenes que ser un animal,es muy raro que se rompan estos motores ,este motor salio como el mejor motor del año .
y aparte es el mismo color que el mio yo en esta semana le hago un tratamiento de teflon y bajo las fotos
dale es una verdadera maquina te aseguro que no te vas arrepentir saludos mauro m

_________________
tfsi 200 cv


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO