VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Abr 25, 2024 5:51 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 5:57 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Ingresé con mi nro. de chasis para ver que adhsivos tendrian que tener mi auto y me llevé la sorpresa que ninguno de los que tenía eran los que correspondian en mi auto y menos aún su ubicación.
Hoy fui al correo y estaba esprandomé tres calcos que le había pedido a un amigo de españa ya que ahi mismo están dados de alta. Aquí bien gracias.
1.- Calco AA.
Imagen
2.- Varias advertencias.
Imagen
3.- Airbag
Imagen
Los coloqué segun el ETKA. Cabe destacar que los que tenia estaban mal puestos y además se levantaron por el agua. El de Airbag según ELSA tendría que estár más abajo donde se pone por un tema de curvatura del pilar B.
Imagen
Imagen

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 6:00 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Imagen

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 8:03 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
yo le estoy sacando todas las calcos que le encuentro al auto (como las de ypf elaion) y vos las pedis a españa :D jejej

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 9:20 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
guille18 escribió:
yo le estoy sacando todas las calcos que le encuentro al auto (como las de ypf elaion) y vos las pedis a españa :D jejej

Es que son partes del auto. Las de YPF ELAION no son del auto ya que te las ponen en el deposito de Vw.

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 09, 2008 7:00 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Me llegaron más adhesivos que según ETKa tendrían que haber venido pero no estaban colocados. Para instalarlos todos siempre utilizé un rociador con solución de agua y detergente para que no se creen globos y corregir si se colocó mal. Con las horas se evapora el agua y el calco se adhiere definitivamente.
Imagen
1.- Adhesivo limitador de velocidad para llantas de chapa.
Imagen
Imagen
Imagen
2.- Adhesivo octanaje para autos nafteros.Imagen
3.- Adhesivo USA para presión de neumáticos.
Imagen
Imagen

Todos los adhesivos son colocados en base a su ubicación original según catálogo electrónico de piezas.

Un abrazo a todos.-

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 8:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
Por que la rueda de auxilio esta limitada a 80 Km , si es de las mismas caracteristicas que las otras cuatro?? :?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 10:01 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
leo, no se en el 2,5 y en los TDI , pero en el 2.0TFSI el rodado es distinto. Las de rodamiento son 225/45/17 y el auxilio es 205/55/16. El tema es el desbalanceo y la inestabilidad del auto que genera, lo cual un rodado distinto al resto tiene que tener esa limitación por normas de seguridad internacionales. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 1:15 am 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
JHT escribió:
leo, no se en el 2,5 y en los TDI , pero en el 2.0TFSI el rodado es distinto. Las de rodamiento son 225/45/17 y el auxilio es 205/55/16. El tema es el desbalanceo y la inestabilidad del auto que genera, lo cual un rodado distinto al resto tiene que tener esa limitación por normas de seguridad internacionales. Saluti.


Mira vos no sabia este detalle.. que pijoteada che.. no podian poner un auxilio de misma medidas?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 12:20 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
JHT escribió:
leo, no se en el 2,5 y en los TDI , pero en el 2.0TFSI el rodado es distinto. Las de rodamiento son 225/45/17 y el auxilio es 205/55/16. El tema es el desbalanceo y la inestabilidad del auto que genera, lo cual un rodado distinto al resto tiene que tener esa limitación por normas de seguridad internacionales. Saluti.


Me referia en el caso de alan, que el auxilio es el mismo que que las otras cuatro.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 10:39 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Mira vos no sabia este detalle.. que pijoteada che.. no podian poner un auxilio de misma medidas?[/quote]

Cuando hable con alguien que sabe del tema, me dijeron que no es una pijoteada la llanta en sí.... es por un tema de espacio en el baul para que entre la rueda auxiliar. Que sino debería tener otro desarrollo de ingenieria en el diseño castigando tanque de combustible, capacidad baul o alguna de esas cosas.... la explicación me pareció razonable, lo que no quita que se podría haber hecho algo distinto y tener todos el mismo rodado. La pijoteada me parece que es cuando el auxilio es el mismo rodado, pero en lugar de llanta de aleacion, le meten la de chapa... eso si es de "grasa".... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 11:35 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
la de auxilio deberia ser llanta de aleacion, pero como el auto no es aleman le ponen cualquier cosa....

pd: alan sacale esa calco de adentro, cuando abris la puerta se ve espantoso, aunque ya se que vos queres tener el auto con todo lo que corresponde :D

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 12:57 pm 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
JHT escribió:
Cuando hable con alguien que sabe del tema, me dijeron que no es una pijoteada la llanta en sí.... es por un tema de espacio en el baul para que entre la rueda auxiliar. Que sino debería tener otro desarrollo de ingenieria en el diseño castigando tanque de combustible, capacidad baul o alguna de esas cosas.... la explicación me pareció razonable, lo que no quita que se podría haber hecho algo distinto y tener todos el mismo rodado. La pijoteada me parece que es cuando el auxilio es el mismo rodado, pero en lugar de llanta de aleacion, le meten la de chapa... eso si es de "grasa".... Saluti.


Pensandolo bien si tiene sentido. Gracias


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 1:47 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
guille18 escribió:
la de auxilio deberia ser llanta de aleacion, pero como el auto no es aleman le ponen cualquier cosa....

pd: alan sacale esa calco de adentro, cuando abris la puerta se ve espantoso, aunque ya se que vos queres tener el auto con todo lo que corresponde :D

Guille, en el Vento viene llanta de chapa porque así lo pide Vw Argentina y se refleja en los números PR y nada tiene que ver el sitio de fabricación.
Esa calco esta preciosa Guille... :lol:

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO