VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue May 02, 2024 12:49 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
 Asunto: calco del club
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 5:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
hola amigos: me informaron que la semana proxima me entregan la nave, y una de las primeras cosas que quiero hacer es ponerle el calco del club, donde lo puedo conseguir? y aprovecho para consultarles cuantos km espero para chipearlo? muchas gracias

_________________
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 7:20 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Hola Bei !!... te contesto tus consultas....

bei escribió:
una de las primeras cosas que quiero hacer es ponerle el calco del club, donde lo puedo conseguir?

Si vas el 4 de Julio a VW ahí te doy una, siempre tengo en la guantera. Sino enviame un PM cuando tengas el Vento y arreglamos de encontrarnos...


bei escribió:
cuantos km espero para chipearlo?

Lo recomendable es después de los 2500kms...

Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 7:23 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
CHE PARA MI NO HAY? COMO DISCRIMINAN AL INTERIOR HAY QUE SER UN POCO MAS FEDERAL A VER SIU APRENDEN DE CRISTINA


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 7:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
HOLA BEI

NO HAY UNA CANTIDAD RECOMENDADA PARA CHIPEAR, PERO SEGÚN MARTIN POR LO MENOS (Y ESE FUE MI CASO) ESPERAR 1500 KM, DEBIDO ESPECIFICAMENTE A ESTAR SEGUROS QUE LA ECU NO TIENE PROBLEMAS Y FUNCIONA BIEN.

APARTE ES PRECISAMENTE A LOS 1500 KM CUANDO YA TENÉS CANILLA LIBRE CON EL ACELERADOR :!:

UN ABRAZO :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 04, 2008 12:27 am 

Registrado: Vie May 23, 2008 11:38 pm
Mensajes: 63
Ubicación: C. A. Bs As - Mataderos
Hola Bei:
Que suerte, ya estas ahí de tener tu nave, a mi me faltan como 60 días (minimo) para que me entreguen mi Variant. Si no me falla la vista de lo que estuve viendo en todos los foros la tuya sería la primera y la mía la segunda.
Si te conseguis la Autotest de Mayo, salió una mini prueba de la Variant 1.9.
TDI con todos los detalles de la misma.
Ah! cuando salga la mía me gustaría tambien tener el calco. Cuando llegue el momento hablaremos.
Suerte con tu entrega, y avisá asi compartimos con vos ese gran momento.
Saludos a todos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 04, 2008 5:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
gracias galaico, ya la pedi al canillita amigo, recien me fije y en la parabrisas numero 355, creo que es de mayo tb, salio un nota completa de la tdi . saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 04, 2008 9:23 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Galaico, por qué tanta demora! Un amigo está comprando un 2.5 Advance Tiptronic y tiene 15 días de espera... ¿A vos cuánto te dijieron o cerraste ese plazo de entrada?

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 1:00 am 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
Alejo escribió:
Galaico, por qué tanta demora! Un amigo está comprando un 2.5 Advance Tiptronic y tiene 15 días de espera... ¿A vos cuánto te dijieron o cerraste ese plazo de entrada?

15 dias?! jajajaja ... decile que se vaya comprando todo tipo de drogas para aliviar el dolor... a mi me dijeron "10 dias y lo tenes en la calle!!!"... ya hace un mes y lo sigo esperando.. por lo que se todavia no paso el peritaje y la cola es larga...
PD: decile que se lo den por escrito! cosa que yo no hice.

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 8:32 pm 

Registrado: Vie May 23, 2008 11:38 pm
Mensajes: 63
Ubicación: C. A. Bs As - Mataderos
Alejo escribió:
Galaico, por qué tanta demora! Un amigo está comprando un 2.5 Advance Tiptronic y tiene 15 días de espera... ¿A vos cuánto te dijieron o cerraste ese plazo de entrada?


Que tal Alejo. Mirá, yo fuí de entrada pidiendo una Variant 2.5 manual color azul grafito. Me ofrecieron la que tenian ellos (gris plata Tiptronic) y le dije al vendedor que no me iba a gastar 100 lucas para que ellos me vendan lo que ellos quieren. Entonces me explicaron que el sistema de venta de la Variant es similar al del Passat, es decir, elegis modelo y color, pones el 5% y esperas entre 60 y 90 días, ya que una vez que la concesionaria hace tu pedido a VW estos la piden a Mexico, debido a que aca no hay stock, por eso la demora. En el caso del Passat es mayor (120 días) al ser aleman. De todas formas como los vendedores quieren vender ya, me ofrecieron dos Vento 2.5 manual sedan, uno negro y otro gris plata, que según ellos ya tenian en stock y que en 15 días como maximo lo tenía.


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO