VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue May 02, 2024 4:39 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cable CAN BUS
MensajePublicado: Mié Mar 19, 2008 3:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 06, 2008 8:05 am
Mensajes: 11
Estimados Venteros, alguien me puede orientar con la compra del cable CAN BUS para conectar el auto con la compu?
Leyendo distintos foros, veo que hay gente que tuvo problemas con la comunicacion de dicho elemento y en algunos casos se bloqueo sin lograr hacerlo funcionar mas.
Veo que en Ebay los ofrecen pero no quiero equivocarme a la hora de elegir uno.
Me interesaria juntarme con los que han trabajado en el VAG COM para aprender a modificar parametros del mismo.

Saludos a todos![/img]

_________________
2008 2,5 Advance
Platinium


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Mar 19, 2008 4:35 pm 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 8:12 pm
Mensajes: 230
Gabriel escribió:
Estimados Venteros, alguien me puede orientar con la compra del cable CAN BUS para conectar el auto con la compu?
Leyendo distintos foros, veo que hay gente que tuvo problemas con la comunicacion de dicho elemento y en algunos casos se bloqueo sin lograr hacerlo funcionar mas.
Veo que en Ebay los ofrecen pero no quiero equivocarme a la hora de elegir uno.
Me interesaria juntarme con los que han trabajado en el VAG COM para aprender a modificar parametros del mismo.

Saludos a todos![/img]


Mira creo que el que mas sabe de esto es Alan, por mi parte te digo que en Ebay vas a encontrar un monton, pero fijate que algunos no son compatibles con el vento (Jetta/Mk5) tienen que ser compatibles con chasis 1k.
El unico que te da compatibilad 100% es el ROSS-TECH que tambien realizo el software VAG-COM y por lo que lei cada version de cable es compatible con una version de software (la ultima es la 7.xx) si te fijas en Ebay hay unos genericos que son compatibles solamente con las versiones viejas 3xxx y la 4xx, a U$S 35 o U$S 50 (dependiendo el fabricante). Para que tengas una idea el precio de un original es de U$S 300 a 400 y en Argentina a U$S 1200.
Yo estoy esperando 1 que compre que dicen es compatible con la version 603 de software, cuando lo reciba te cuento.
Saludos
Fernando


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 19, 2008 5:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 06, 2008 8:05 am
Mensajes: 11
Muchas gracias Fernando! , cuando lo recibas contame como te fue, asi compro el mismo y no hago macanas :!:

_________________
2008 2,5 Advance
Platinium


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 19, 2008 11:23 pm 

Registrado: Jue Nov 08, 2007 8:52 am
Mensajes: 73
Ubicación: Palermo-Capital Federal
Recomiendo el original de Ross-Tech. El tema es si vale la pena pagarlo tanto para un uso limitado...
Saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO