VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:22 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 11:07 am 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:10 pm
Mensajes: 145
Ubicación: Buenos Aires - Capital Federal
Hola Gente !!
Para los que estan cansados de ver el "autito" que viene en los GPS Garmin, ahora ya pueden poner un Vento !!!!
Cuando hagan click en el link que les estoy pasando, les va a bajar un archivo que se llama "VW Vento negro.srf".

http://www.clubdelvento.com.ar/vwvento/ ... 0negro.srf

1. Guardarlo en cualquier carpeta de su PC. (recuerden en cual ).
2. Luego, conecten el GPS con el cable USB a la PC y copien el archivo VW Vento negro.srf en la carpeta "\Garmin\vehicle"
3. Apaguen y prendan el GPS.
4. Seleccionen la llavecita francesa ( SI SI, no es inglesa, eh ? :wink: ) y luego hagan click en el icono "Mapa"
5. Donde dice "Vehiculo" (4ta. opcion), hagan click en el boton <Cambiar>.
6. Vayan con la flechita hacia abajo hasta ver el Ventito negro dando vueltas.
7. Despues el boton <OK> y listo !!

PD: Si no les gusta el Ventito, pueden volver a poner el original u otro que tengo de un Fitito pero como es muy redondo, me hago lio por que no se si "va o viene", :lol:

_________________
Atte Grupo organizador.-
Daniel ( Credor del Sitio y Ex-Dueño VW Vento 1.9 TDI )


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 12:40 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Buenisimoooooo !!! ya lo bajo y veo como lo cuelgo... Que programa necesitas en la Notebook para dialogar con el equipo ?? o solo con conectar la Notebook te toma como toma un pendrive y ves las carpetas ?? Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 3:01 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:10 pm
Mensajes: 145
Ubicación: Buenos Aires - Capital Federal
Jorge,
No es necesario ningun programa ( Ej. Mapsource, PoiLoader, etc etc ).
Con el GPS apagado, conectas el cable USB a la Notebook y a los pocos segundos, te lo va a reconocer como un Pen Drive. O sea.. te va a asignar una letra determinada ( Ej. E:\ )
Vas al explorador de Windows ( no el internet explorer, eh ? ) o a "Mi PC" y le vas dando doble click hasta llegar a la carpeta "Garmin", luego a la carpeta "Vehicle" y ahi copias el archivo que te bajaste.
Luego seguí desde el punto 3 de la explicacion que puse al principio del post, hasta el final.
Cualquier duda, avisame.

_________________
Atte Grupo organizador.-
Daniel ( Credor del Sitio y Ex-Dueño VW Vento 1.9 TDI )


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 5:49 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
dhm escribió:
Jorge,
No es necesario ningun programa ( Ej. Mapsource, PoiLoader, etc etc ).
Con el GPS apagado, conectas el cable USB a la Notebook y a los pocos segundos, te lo va a reconocer como un Pen Drive. O sea.. te va a asignar una letra determinada ( Ej. E:\ )
Vas al explorador de Windows ( no el internet explorer, eh ? ) o a "Mi PC" y le vas dando doble click hasta llegar a la carpeta "Garmin", luego a la carpeta "Vehicle" y ahi copias el archivo que te bajaste.
Luego seguí desde el punto 3 de la explicacion que puse al principio del post, hasta el final.
Cualquier duda, avisame.


Ok... muchas gracias y aprovecho a felicitarlos por como están organizando la site y el tema de las caravana. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 6:14 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
no lo puedo bajar :? , igual no tengo el ken pero queria verlo :lol:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 7:31 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
MUCHAS GRACIAS X LA DATA DANIEL !!!!!!!

BAJÉ EL VENTITO NEGRO Y LLEVÉ LA NTBK, EL KENWOOD APAGADO Y NO LO RECONOCIÓ........PROBÉ VARIAS VECES HASTA CON EL KENWOOD ENCENDIDO Y NADA !!!!!!!!

QUÉ EMBOLE

UN ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS IGUAL :!:

SALU2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 7:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
muy bueno!!! ahora lo pruebo. no lo tenes en gris platinium variant? (chiste)

, pelu me parece que en el kenwood lo tenes que conectar al usb que esta atras, te dejaste cable? y obvio con el contacto on.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 7:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
bei escribió:
muy bueno!!! ahora lo pruebo. no lo tenes en gris platinium variant? (chiste)

, pelu me parece que en el kenwood lo tenes que conectar al usb que esta atras, te dejaste cable? y obvio con el contacto on.


SI BEI, LO CONECTÉ A TRAVÉS DEL CABLE QUE TENGO. SEGÚN DANIEL ERA CON EL GPS APAGADO, PERO LO PROBÉ DE LAS DOS FORMAS Y NO PUDE :oops: ......SOY DE MADERA. :!: JJJJUUUUUUUUAAAAAAAA

SALU2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 11:09 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Pelu... es el 2do cable... el que usas para actualizar Mapear ???? por ahí a vos no te anda porque es "negrito"..... y el tuyo es Rayo Azul Grafitado..... jjjuuaaaa . Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 11:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
JHT escribió:
Pelu... es el 2do cable... el que usas para actualizar Mapear ???? por ahí a vos no te anda porque es "negrito"..... y el tuyo es Rayo Azul Grafitado..... jjjuuaaaa . Saluti.


NNNNNNOOOOOOOOO JORGITO !!! EL CABLE MÍO ES GRAFITADO :!: :!:

JJJJJJJJUUUUUUUUAAAAAAAAAAA

ES EL UNICO CABLE QUE TIENE PARA USB. EL ULTIMO QUE LE CONECTÉ !!

EN FIN.......

SALU2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 11:40 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Peluga escribió:
NNNNNNOOOOOOOOO JORGITO !!! EL CABLE MÍO ES GRAFITADO :!: :!:
ES EL UNICO CABLE QUE TIENE PARA USB. EL ULTIMO QUE LE CONECTÉ !!
SALU2 :lol:


Yo tengo 2 cables USB... uno hembra que van los pendrive con MP3 y WMA y el segundo, un USB MACHO (en mayúscula no casual), que va en la compu para todo lo que es soft e imagenes... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 4:36 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:10 pm
Mensajes: 145
Ubicación: Buenos Aires - Capital Federal
A ver.... a ver...
Despues de mudarme no me quedó ni el Vento ni el GPS Kenwood. Lo unico que tengo de esa marca es una batidora de mano, juaaaaaaaa :lol:
De todos modos, lo que tienen que hacer es como cuando pasan una foto o un MP3. Tienen que lograr que la Notebook, les reconozca el GPS como un disco mas de la PC.
Se entiende ?
Despues seguir los pasos que expliqué.

Uff........ que laburo insalubre por Dios !!! :wink:

PD. Si les interesa, y si estan cansados de la galleguita que habla, tambien consegui uno que habla con acento ARGENTINO !!.
La unica macana es que la voz es MASCULINA, pero bue... en cualquier momento sale una voz mimosa, femenina y ARGENTINA :wink:

_________________
Atte Grupo organizador.-
Daniel ( Credor del Sitio y Ex-Dueño VW Vento 1.9 TDI )


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 5:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
dhm escribió:
PD. Si les interesa, y si estan cansados de la galleguita que habla, tambien consegui uno que habla con acento ARGENTINO !!.
La unica macana es que la voz es MASCULINA, pero bue... en cualquier momento sale una voz mimosa, femenina y ARGENTINA :wink:

Seria algo asi?: Eh gato recatate y dobla a la derecha a media cuadra porque sino pode' romper todo el auto loco eh no sea' bigote que se puede armar bondi. Acordate de tirarle una' moneda' a lo' vago' de la esquina pal tetra.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 11:55 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
akd_pr escribió:
dhm escribió:
PD. Si les interesa, y si estan cansados de la galleguita que habla, tambien consegui uno que habla con acento ARGENTINO !!.
La unica macana es que la voz es MASCULINA, pero bue... en cualquier momento sale una voz mimosa, femenina y ARGENTINA :wink:

Seria algo asi?: Eh gato recatate y dobla a la derecha a media cuadra porque sino pode' romper todo el auto loco eh no sea' bigote que se puede armar bondi. Acordate de tirarle una' moneda' a lo' vago' de la esquina pal tetra.
Saludos.


juajuajauajuajauajuajajajaja
que hdp guido

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 6:52 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
dhm escribió:
A ver.... a ver...
Despues de mudarme no me quedó ni el Vento ni el GPS Kenwood. Lo unico que tengo de esa marca es una batidora de mano, juaaaaaaaa :lol:
De todos modos, lo que tienen que hacer es como cuando pasan una foto o un MP3. Tienen que lograr que la Notebook, les reconozca el GPS como un disco mas de la PC.
Se entiende ?
Despues seguir los pasos que expliqué.

Uff........ que laburo insalubre por Dios !!! :wink:

PD. Si les interesa, y si estan cansados de la galleguita que habla, tambien consegui uno que habla con acento ARGENTINO !!.
La unica macana es que la voz es MASCULINA, pero bue... en cualquier momento sale una voz mimosa, femenina y ARGENTINA :wink:

Daniel, el tema que el Kenwood le dejan un USB Hembra generalmente, que solo te reconoce MP3 y WMA, independientemente del dispositivo que le conectes (Pendrive, Ipos, Notebook), pero para bajarle soft o dialogar en el ámbito que hablas , se necesita otra conexión, que es desde un miniusb que sale del Ken y te lo dejan en un MachoUSB para la Notebook. Yo ese cable se lo hice agregar porque sino no tenía forma de actualizar el mapear sin sacar el equipo. No se si se entendió... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO