VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Abr 25, 2024 6:05 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Butacas ISOFIX
MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 8:29 am 

Registrado: Dom Mar 09, 2008 12:13 pm
Mensajes: 57
Pido disculpas de antemano porque esto no es un tema exclusivo para el foro, pero dado que mañana (milagro de por medio) me entregan el auto, quiero cambiar las butacas de los chicos por unas con el sistema ISOFIX (antes tenia un Bora, sujecion con cinturon de seguridad).
Si alguien sabe donde se pueden conseguir estare muy agradecido por la informacion, ya recorri y llame a cuanto comercio relacionado con el tema encontre y por lo menos debo esperar 3 meses (comercio Creciendo). Lo unico que se encuentra es uno que vale $ 1800 aprox y dura un año, en el exterior hay de 0 a 3 años y de 3 años hasta 6 con este sistema, con lo cual se amortiza mucho mas la inversion.
Saludos!
Guillermo


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 8:47 am 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Guillermo escribió:
Pido disculpas de antemano porque esto no es un tema exclusivo para el foro, pero dado que mañana (milagro de por medio) me entregan el auto, quiero cambiar las butacas de los chicos por unas con el sistema ISOFIX (antes tenia un Bora, sujecion con cinturon de seguridad).
Si alguien sabe donde se pueden conseguir estare muy agradecido por la informacion, ya recorri y llame a cuanto comercio relacionado con el tema encontre y por lo menos debo esperar 3 meses (comercio Creciendo). Lo unico que se encuentra es uno que vale $ 1800 aprox y dura un año, en el exterior hay de 0 a 3 años y de 3 años hasta 6 con este sistema, con lo cual se amortiza mucho mas la inversion.
Saludos!
Guillermo

Preguntá en un concesionario que en la parte de accesorios originales tienen butacas para bebes. Siempre exigí las originales por catálogo.-

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 9:06 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 09, 2006 5:35 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Buenos Aires
tengo entendido que trae ese sistema de anclaje ISOFIX al menos figura en el equipamioento ya que estas nos explicas como funciona?
gracias



http://www.volkswagen.com.ar/_modelos_e ... oNAV=vento

_________________
volkswagen vento
2.5 advance manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 9:32 am 

Registrado: Lun Ene 22, 2007 10:29 am
Mensajes: 175
Ubicación: Pilar
Los ventos vienen con sistema de anclaje isofix pero las marcas mas reconocidas del mercado Argentino (GRACO por ej) trabaja con un sistema similar llamado slatch que sujeta la butaca con un cinto y los extremos se enganchan en los anclajes isofix que trae el auto. Si bien no es el ideal porque tiene algun movimiento, este sistema está preparado para ser utilizado en nuestros autos. Saluti.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 11:41 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Guillermo, desconozco por donde te moves.... pero en Capital, en el centro, hay una casa "Creciendo" en viamonte al 700, si vas en sentido de la mano, sobre la vereda izquierda, donde venden todo tipo de sillas para vehìculos.... te tiro el dato... por ahí si buscas en internet con la altura y calle podes sacar el fono y preguntar. Un abzo.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 7:21 pm 

Registrado: Dom Mar 09, 2008 12:13 pm
Mensajes: 57
Hola a todos,
Si, estuve buscando en Creciendo y otras casas del rubro pero sin resultado positivo. En Creciendo tienen un cojunto marca Perego a $ 1800 aprox que dura hasta el año. No voy a para esa suma (para usarlo 7 meses) sabiendo que en el exterior existen butacas que se pueden utilizar de 0 a 3 años y de 3 años hasta creo que 7, obviamente todo depende del tamaño y peso del niño.
En Creciendo de Unicenter me dijeron que quizas en unos 3 meses entren mas modelos con sistema ISOFIX.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 7:23 pm 

Registrado: Dom Mar 09, 2008 12:13 pm
Mensajes: 57
Hola Alan,
Me comunique con un par de concesionarios y no les figura como accesorio parece que esta solo disponible para la Suran. Mande una consulta a VW Argentina para ver si me pueden aclarar el tema, se supone que si son ISOFIX deberian ser compatibles con cualquier auto con ese sistema.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 7:54 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Guille, te aclaro que busques en Perego Italia... tienen el producto que queres... pero olvidate que te va a salir $ 1800..... quizas lo mismo en €.... jajajaja.... tomalo con calma, estas pariendo lo mismo que parí yo hace 7 años con mi nena, pero es así el tema... 0-12, 12-3 y después de ahí en adelante se facilita el tema. Ando mucho por el centro, si veo algo me fijo y te aviso. Probaste en llamar al distribuidor de Perego en Baires, anda por ahí zona Paternal, Flores.... maso... Salutti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 8:00 pm 

Registrado: Dom Mar 09, 2008 12:13 pm
Mensajes: 57
Hola JHT!
Si... ya veo lo que me espera :(
Justo hoy encontre al distribuidor, le mande un mail y el martes lo llamo.
Saludos y gracias!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 8:38 pm 

Registrado: Dom Mar 09, 2008 12:13 pm
Mensajes: 57
Hola Mac Cormack

Aca va link a un sitio donde explica todo sobre este sistema. Saludos!

http://isofix.pegperego.com/p.php?l=es&p=1


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 9:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 09, 2006 5:35 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Buenos Aires
clarisimo gracias

_________________
volkswagen vento
2.5 advance manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 9:13 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Me olvide de aclararte algo !!! para sumar a tu buen humor sobre el tema.... yo al final coincidio con un amigo que viajaba a Italia y me lo trajo él... en su momento salio €250, 0-3 años. era una imitación de una butaca Recaro, estaba buenisima. Pero el € no era lo que es hoy.... por eso te digo, tomalo con calma. Por la calle Paraná al 200 había una casa que vendia muy buenos productos y de marca.... no se si sigue estando. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 9:51 am 

Registrado: Lun Ene 22, 2007 10:29 am
Mensajes: 175
Ubicación: Pilar
Guillermo, la direccion del distribuidor de Perego Argentina es Remedios de Escalada de San Martin 344, Capital Federal. A la altura de las casas de repuestos de Warnes, tienen precios mas accesibles de modelos de otros años. El telefono para que preguntes es 4854-3335. Saluti.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 7:26 pm 

Registrado: Jue Oct 18, 2007 11:00 pm
Mensajes: 191
Ubicación: San Isidro
peugeot vendía butacas isofix. podés consultar en una concesionaria.
tenés que tener cuidado porque una butaca isofix no necesariamente anda en cualquier auto isofix (por la geometría de los asientos)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 26, 2008 1:17 pm 

Registrado: Dom Mar 09, 2008 12:13 pm
Mensajes: 57
Hola!

Robert, Pablo: muchas gracias por los datos. Saludos!


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO