VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Abr 18, 2024 10:11 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 9:13 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
akd_pr escribió:
JHT escribió:
:shock: :shock: estas seguro ??? Saluti.

En reiteradas ocasiones Guille menciono que su auto no pasa los 197 km/h ni a palos y que desea fervorosamente traerlo a Buenos Aires para llevarlo al quirofano.
Saludos.


todavia no se si lo voy a llevar a chip racing, es un viaje largoo, estoy averiguando por sacarle el limitador aca en mendoza hay un taller que me lo hace, y tambien la tiene atada con el tema vag com, asique algunas moodificaciones seguro que le hago :wink:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto: bora 1.8
MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 10:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Gente no se que piensan Uds, para mi ni punto de comparación el POLO, perdón el BORA, con el super VENTOOOOO, incomparable, sin intención de molestar a nadie, gustos son gustos,saludos Charly

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 10:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:42 am
Mensajes: 201
Ubicación: Jose C. Paz GBA
charly tdi,

Tampoco la pavada, no te olvides que EL BORA es el precursor del VENTO.

_________________
Saludos

Pedro
_________________________________________
Imagen
VW_VENTO_2.5_ADVTIP_2254517_GARM_CHIPRAC_EIBACH_TRIXENON_KENW8120


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 11:03 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
pedro escribió:
charly tdi,

Tampoco la pavada, no te olvides que EL BORA es el precursor del VENTO.


en eso tenes razon, guste o no, el vento es el bora nuevo...

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 6:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 03, 2008 12:07 pm
Mensajes: 29
Ubicación: Tigre-Buenos Aires
[quote="Hang Tucker"]Hola, roman...

Vas a extrañar el despegue del Bora por el turbo, pero una vez que le tomes la mano a la relación de caja y pasados los primeros kilómetros te podés divertir bastante, si te gusta andar suelto. El Vento es más pesado pero tiene una planta motriz acorde al desempeño que se espera del auto. Yo dejé un Bora 1.8T y extraño un poco la primera, no así la velocidad final, y gasto más en combustible; pero es superior en otros aspectos como te señala Guille.

Antes que nada bienvenido al foro romanedu !!,yo sigo aguardando el mío y según el llamado del jueves pasado la semana entrante lo estoy retirando. :D También estoy saliendo de un Bora 1.8 pero no entendí bien lo tuyo Hang,gastabas más con el Bora turbo que con el Vento.?Cúal 2.5 o 2.0 T ?
Saludos.

Der Vento ist mein Auto.



Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 7:06 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
El Deutsche escribió:
Hang Tucker escribió:
Hola, roman...

Vas a extrañar el despegue del Bora por el turbo, pero una vez que le tomes la mano a la relación de caja y pasados los primeros kilómetros te podés divertir bastante, si te gusta andar suelto. El Vento es más pesado pero tiene una planta motriz acorde al desempeño que se espera del auto. Yo dejé un Bora 1.8T y extraño un poco la primera, no así la velocidad final, y gasto más en combustible; pero es superior en otros aspectos como te señala Guille.

Antes que nada bienvenido al foro romanedu !!,yo sigo aguardando el mío y según el llamado del jueves pasado la semana entrante lo estoy retirando. :D También estoy saliendo de un Bora 1.8 pero no entendí bien lo tuyo Hang,gastabas más con el Bora turbo que con el Vento.?Cúal 2.5 o 2.0 T ?
Saludos.

Der Vento ist mein Auto.



hank tiene un 2.5

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto: Re: bora 1.8
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 7:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 03, 2008 12:07 pm
Mensajes: 29
Ubicación: Tigre-Buenos Aires
charly tdi escribió:
Gente no se que piensan Uds, para mi ni punto de comparación el POLO, perdón el BORA, con el super VENTOOOOO, incomparable, sin intención de molestar a nadie, gustos son gustos,saludos Charly

Perdón Charly di pero no te voy a permitir que compares un Polo con el Bora.
Tuve dos,un 2.0 y un 1.8 T y hasta que me entreguen mi Vento tengo que decir que es el mejor auto que tuve.
Saludos.
Der Vento ist mein Auto.


Arriba
   
 
 Asunto: Re: bora 1.8
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 8:26 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
El Deutsche escribió:
charly tdi escribió:
Gente no se que piensan Uds, para mi ni punto de comparación el POLO, perdón el BORA, con el super VENTOOOOO, incomparable, sin intención de molestar a nadie, gustos son gustos,saludos Charly

Perdón Charly di pero no te voy a permitir que compares un Polo con el Bora.
Tuve dos,un 2.0 y un 1.8 T y hasta que me entreguen mi Vento tengo que decir que es el mejor auto que tuve.
Saludos.
Der Vento ist mein Auto.


A veces esos comentarios no caen bien con aquel que posee este auto.

Charly TDi recordá que el Bora fue la plataforma que le precedió al Vento, solamente que Volkswagen Argentina utiliza diferentes nomenclaturas para diferenciar a ambos modelos y permitir que vivan juntos. En otros paises esto no ocurre ya que la plataforma MK5 reemplazó a la MK4.

Recordemos también que siempre el Bora/Vento/Jetta fue la versión sedán del Golf/Rabbit MK1, MK2, MK3, MK4 y MK5, donde apartir de la cuarta generación VAG decidió cambiarle la trompa para hacer otro auto aunque siempre compartió la misma plataforma.

Deberiamos guardar el máximo respeto con aquellos que sacrifican gran parte del capital y lo invierten en esto par que luego no se sientan ofendidos ya que puede ser tomado de mala forma.
Demás está decir que para nosotros el Vento es un auto de lujo pero para otros mercados es un auto económico y que dista mucho de ser lujoso.-

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto: Bora
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 9:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Gente mi intención no fue molestar a nadie solamente que la verdad a mi no me gusta (es más mi hijo está por cambiar el Fox por un 1.8 T, me dijo con unas patas terribles negro, cuero,esta enloquecido)cuando yo compré el Vento mi mujer me dijo para nosotros dos es un lanchón, me gusta mucho el Bora,ojo puedo estar equivocado ya que nunca tuve uno, mi vecino de cochera tiene un kerosenero y esta chocho, yo lo jodo y le digo y el Polito como anda, y me putea, bueno nuevamente fue sin ánimo de ofender o molestar a nadie cuando me conozcan van a ver que soy bastante jodón, el otro día me gastaron con el taxi y yo nada, me gusta seguir la joda, por tema de costo de auto a decir verdad a mí me costo bastante llegar al Vento, pero bueno esto es lo lindo del foro, intercambiar ideas,saludos Charly

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO