VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:44 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ago 20, 2008 1:09 pm 

Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:51 am
Mensajes: 2
Ubicación: san fernando
Buenos dias amigos, soy nuevo en esta pagina, no se bien aún como funciona, pido disculpas si tal vez escribo en un lugar que no es el correcto.

Tengo un bora 1.8T del 2007 y ahora me compré un vento2.5, que me lo entregan antes de fin de agosto.
Quería preguntar:
1) donde puedo obtener un test de este auto?
2) es verdad que acelera y tiene velocidad final igual a la del bora?

Cuando decidí la compra, vi que en la pagina de VW indicaban las mismas prestaciones de performance que el bora, cosa que me resultó extraña, ya que el motor declara 170 hp contra los 180 hp del bora y el pesa como 300 kg mas .

no obstante eso, las prestaciones de velociadad y aceleración son casi identicas.

alguno sabe decirme si esto es cierto??


saludos para todos...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 20, 2008 2:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
Hola romanedu.Mi nombre es Pachi y te doy la bienvenida. Te explico..la cosa funciona asi.
!) debes escribir: Hola mi nombre es xxx, tengo xxx años, vivo en xxx, etc , etc,
2) Escribis: Son unos genios, los idolatro, etc. Me gustaria preguntarles xxx cosa
3) Se te abren magicamente las puertas de este foro y del corazon de sus miembros.
Explicado esto te cuento que los test que estan disponibles son los del auto al dia, tenes un post en este foro sobre el tema con los telefonos para comprarlo si no en juan b justo y warnes esta silenpro, ahi los venden, son dos donde se prueban la variant, el 2.5, tfsi y el diesel de 140 cv.

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 20, 2008 2:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Bienvenido Roman, espero que disfrutes del foro. Seguramente sentiras que el Bora aceleraba mas, pero es solo una sensacion por el turbo, para mi andan muy parejitos. El amigo Pachi ya te dijo donde conseguir los test asi que ojala los puedas conseguir.
Saludos

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 20, 2008 2:58 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
hola, bienvenido al foro, te compraste un gran auto, pero el bora acelera mucho mas... lo que tiene el vento es que en confort le pasa el trapo por todos lados, el motor es mucho mas nuevo (el 1.8t del bora tiene 10 años masomenos)...son autos incomparables, el vento esta varios pasos mas arriba, pero el 1.8t anda mas

saludos, cualquier duda, preguntala aca los muchachos contestan al toque

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 20, 2008 3:06 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Bienvenido romanedu, espero que compartas con nosotros todas tus experiencias con el futuro Vento. Te deseo una feliz estadía en este club de amigos muy unidos.... :cry: ... me sigo emocionando... es más que yo... bienvenido... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 20, 2008 3:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:44 pm
Mensajes: 77
Hola, roman...

Vas a extrañar el despegue del Bora por el turbo, pero una vez que le tomes la mano a la relación de caja y pasados los primeros kilómetros te podés divertir bastante, si te gusta andar suelto. El Vento es más pesado pero tiene una planta motriz acorde al desempeño que se espera del auto. Yo dejé un Bora 1.8T y extraño un poco la primera, no así la velocidad final, y gasto más en combustible; pero es superior en otros aspectos como te señala Guille.

Independientemente de las conclusiones de los test y cualquier otra documentación, después de los dos o tres mil kilómetros vas a poder narrar tu propia experiencia.

_________________
Hang Tucker
VW Vento 2.0 TFSI - DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 20, 2008 7:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
guille18 escribió:
...son autos incomparables, el vento esta varios pasos mas arriba, pero el 1.8t anda mas


CON TODO RESPETO Y SIN ANIMO DE DISCUSIÓN NO ESTOY DE ACUERDO CON GUILLE :!:

BIENVENIDO AL FORO :!: AGUARDAMOS TUS APORTES

SALU2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 20, 2008 7:36 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
bienvenido y sobre lo planteado por PELUGA con respecto a lo dicho por GUILLE creo que hay remitirse a lo que dijo PEDRO quien ha sido usuario de ambos autos. un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 20, 2008 8:28 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Bienvenido, espero el foro te sea tan util como lo es para mi. Abrazo, contanos de donde sos, edad, profesion, etc. Saludos.-

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 20, 2008 9:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Bienvenido Roman/Eduardo, espero que te seintas cómodo y seas miembro activo de este maravilloso mundo lleno de gente que se quiere mucho... :roll: . Felicitaciones por la hermosa máquiena que vas a tener y a combatir la ansiedad...Saludos

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 20, 2008 9:43 pm 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
Bienvenido! por ahi te convenia un 2.0T FSI asi no perdias la sensacion del despegue ya que venis de un turbo.

Este fin de semana viniendo por la ocho a 180 tenia atras un Passat linea vieja que me venia siguiendo hacia rato y de repente cuando me descuide nos paso un Bora negro muy tranquilo.... quise darle pelea pero la vos femenina se activo al toque y tuve que quedarme en el molde 8)

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 20, 2008 10:03 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Sobre lo planteado por Peluga con respecto a lo dicho por Guille18 a lo cual aporto Cristian Negri, remitiendose a la autoridad de Pedro sobre el tema, creo que tiene razón .... no se quien... pero preguntenle a Pedro. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 20, 2008 10:31 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 29, 2008 6:48 pm
Mensajes: 31
Ubicación: Martínez-Pcia Buenos Aires
Bienvenido al foro, que te enterguen en fecha tu 2.5 asi lo podes disfrutar (¿manual ó tiptronic?) y el test hecho por Figheras en la revista Autotest lo podés pedir por teléfono a la editorial y te lo mandan a tu casa por un correo el número es el de Mayo de 2006..Suerte

_________________
Cesar212-Advance 170 Tiptronic-Negro-Lujurioso


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 20, 2008 10:39 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Peluga escribió:
guille18 escribió:
...son autos incomparables, el vento esta varios pasos mas arriba, pero el 1.8t anda mas


CON TODO RESPETO Y SIN ANIMO DE DISCUSIÓN NO ESTOY DE ACUERDO CON GUILLE :!:

BIENVENIDO AL FORO :!: AGUARDAMOS TUS APORTES

SALU2 :lol:


pelu en que no estas de acuerdo? en que el vento es mas auto?o en que el bora anda mas???

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 20, 2008 10:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
guille18 escribió:
pelu en que no estas de acuerdo? en que el vento es mas auto?o en que el bora anda mas???

saludos


EN LAS DOS COSAS GUILLE, PERO NO ES MI INTENCION POLEMIZAR YA QUE LAS OPINIONES ESTÁN DIVIDIDAS Y CON JUSTOS Y RAZONABLES MOTIVOS CADA UNA.

SALU2 :lol:


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO