VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 1:50 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Buena Onda
MensajePublicado: Mié Nov 26, 2008 7:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
No quería poner este topic en "Presentaciones y Bienvenidas" porque iba a marear, ni en Off Topic NO Ventero porque también iba a tener poco que ver.

Desde que entré a este Club me han tratado muy bien, y así lo siguen haciendo con todos los miembros que ingresan.

Éstos miembros "nuevos", entre los que me incluyo se contagian de esta "Buena Onda" y también se unen a ser por ejemplo, muy hospitalarios con otros Venteros que se inician.

He visitado varios foros, y en ninguno a uno lo reciben tan bien como en éste, el Club del Vento tiene algo especial, algo VIP, 5 Estrellas en calidad humana.. quizás 6.

Gran parte de esto se debe a los Moderadores que día a día invierten esfuerzo y tiempo en controlar, mejorar, unir y organizar a este Club.

Los nuevos miembros se muestran muy agradecidos ante la bienvenida que les dan los Venteros, y a la vez se comienzan a sentir cómodos y se unen a esta simpatía que siempre anda dando vueltas en el aire del Club.

Tengo la certeza que seguiremos así de bien.

Los felicito a todos!!

Un gran abrazo.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 26, 2008 8:04 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
es tal cual lo decis alvaro, es increible la cordialidad y buena onda que hay en este foro, y cada dia se agranda mas , todo gracias a los moderadores que le ponen huevo para que esto crezca cada vez mas

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 26, 2008 8:52 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Alvaron... gracias ... hacemos y ponemos lo mejor de nosotros... con 4Motion, Lopeso y Pelu continuamente hablamos y tratamos de que esto sea lo que es... algo VIP... PREMIUM..... con nuestras fortalezas y debilidades... pero siempre de buena leche y pensando primero en el resto y después en nosotros... y por otra parte Alvarito... permitime que con mi pelada y mis casí 30 años más que vos te diga algo.... tus viejos mas que orgullosos de su hijo, porque todo eso que expresaste y que sentis en este grupo de gente, es simplemente una devolución que tenes de lo que vos das, propones, respetas y siempre con la educación que te manejas con todos... así que, al que hay que felicitar es a vos...

Guille... en nombre de los 4 que estamos empujando esto... GRACIAS..vos sos uno de los principales artifices y eslabones de este foro.
Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 26, 2008 9:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
Gracias Jorge.. me hacés caer un lagrimón :D .
Este Club es.. sin palabras.
Y es cierto lo que dice Jorge, Guille, vos aportás siempre para el foro y tenés la mejor onda, sos una de las bases de este Club.
Un abrazo a todos.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 12:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Sin dudas, comparto todo lo expresado aqui arriba....
yo tambien tengo que agradecer por la cordialidad con la que dia a dia me tratan aqui, mas alla de ser un Vento extranjero jeje...y que junto con maxi,,,que somos la filial del otro lado del charco, sentimos que somos 100% parte como si estuvieramos ahi...
Ni que hablar de la calidad humana que es envidiable...
Nuevamente felicitaciones a cada uno de los miembros por integrar este foro tan lindo de un auto TAN lindo y a los moderadores y al grupo organizador por hacer posible que esto funcione dia a dia

Un Abrazo!
Marcelo

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 2:19 pm 

Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:45 pm
Mensajes: 347
Ubicación: Salta
La verdad que en este foro hay muy buena onda, ami no me conocen personalmente, nunca estuve en un cena o encuentro pero me encantaria, pero siempre respecto a las inquietudes que tuv, dudas me las sacaron muy amablemente, tanto como jorge, guille, etc, la verdad que todos son exelentes personas, yo tonteando en internet visite otros foros y la verdad que nada que ver con este club, en este club no parecen amigos, es como si fuesen familia y se conocieran de hace años.Les agradesco a 4motion, lopeso, JHT, Pelu que dia a dia ponen lo mejor de ellos para que este club sea como es, "EL MEJOR CLUB DE EL MUNDOO!!!"S@lu2$

_________________
Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 2:35 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Si todo funcionase como este FORO / CLUB, otra sería nuestra realidad nacional... lo digo sinceramente...

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO