VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 1:39 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 8:19 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Siguiendo con este afán de escribir, criticado por... , bue no importa... les comento que el "negro" ya tiene su brújula. Le metí finalmente el Ken DNX 7120 ..... mi Dios !!! cuando contaba y pasaba los verdes les digo que un poco la pensaba... pero cuando lo ví colocado y de a poco comenzar a entender como funciona... es IMPRESIONANTE !!!! ....será porque nunca tuve un equipo de estas caracteristicas ?? será porque nunca tuve GPS ?? no lo se,... lo único que puedo decirles es que no me arrepiento en lo más mínimo. Si está a su alcance.... ni lo duden.
Gracias PELU por romperme las bolas y haberme convencido ... te costo una afonía !!! .. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 8:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
Felicitaciones JHT !!!!!!!!!!.........Grande Jorge :!:

Te felicito de Corazón y me alegro muchísimo porque sé que (como yo), estabas recaliente por el Kenwood .

BIENVENIDO AL GPS :!: :!:

Un Abrazo :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 9:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Felicitaciones!! Debe ser un cañito 8) 8) 8)
Saludos.

PD: Deja de gastar guita que te van a echar de tu casa :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 9:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
Grande Jorgito !!!!!!!!!!!

No veo la hora de pisar BA para deleitarme con esa NAVE INFERNAL que fuiste logrando con tiempo, dedicación y sobre todo............verdes.........MUCHOS VERDES!!!!!!!!!!!.........que sin duda los vale.

Te mando un abrazo y espero estar pronto por ahí para verlo en vivo y en directo.

Un abrazo y de nuevo.......FELICITACIONES !!!!!!!!!!

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 10:53 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
JIM !! no hay problema... te muestro todo lo que quieras, pero trae guita, porque cuando lo veas... salis de una a comprarlo !!! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 23, 2008 10:24 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
felicitaciones.
lástima que el viernes no lo podamos ver.
la próxima.
abrazo

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 23, 2008 10:59 am 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Con semejante equipo el auto lo dejan tirado en la calle o siempre en estacionamiento? :roll:

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 23, 2008 11:52 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Leandro escribió:
Con semejante equipo el auto lo dejan tirado en la calle o siempre en estacionamiento? :roll:


calle??????????????????????? :shock: mi vento (eso que esta original) esta PROHIBIDISIMO dejarlo en la calle, de cochera en cochera

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 23, 2008 12:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
OBVIAMENTE DE COCHERA EN COCHERA.......COMO MUCHO........MI GARAGE !!!!!

En la calle ni a palos

Saludos

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 23, 2008 12:57 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
y cuando van de visita a algun barrio? yo tenia un 307 e iba a cualquier lado, con este tendre que tener mas cuidado?

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 23, 2008 1:05 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Leandro escribió:
y cuando van de visita a algun barrio? yo tenia un 307 e iba a cualquier lado, con este tendre que tener mas cuidado?


mi viejo en el vento es de la casa al trabajo que tiene cochera y si va a lo de los amigos si se puede ir en el vento va sino se va en el mio o en el de mi hno... es una pena que no se puedan disfrutar bien los autos en argentina pero es la realidad... el a6 de mi vecino no conoce el centro :lol: , aparte de que es un bote grandote para estacionar tenes el cagaso de que te lo rayen te toquen los paragolpe etc etc

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 23, 2008 5:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
Chicos...Los coches estan para disfrutarlos, obviamente con ciertos reparos, no vamos a ir a fuerte apache o ciudad oculta a las 3 de la matina con los vidrios bajos, la gallega del gps hablando y escuchando un compact de Pavarotti a todo lo que da. Para eso pagamos flor de seguro, blindamos los cristales y llevamos una 9 mm en el cinturon!!!!
No en serio yo voy a todo lado razonable con el auto, el tema del blindaje me da bastante mas tranquilidad y el ituran vip tambien, pero para eso no rompemos el lomo laburando, para darnos gustos y tranquilidades, solo hay que tener ciertos reparos para tranquilidad nuestra y de nuestras familias.

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 23, 2008 7:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
Pachi escribió:
Chicos...Los coches estan para disfrutarlos, obviamente con ciertos reparos, no vamos a ir a fuerte apache o ciudad oculta a las 3 de la matina con los vidrios bajos, la gallega del gps hablando y escuchando un compact de Pavarotti a todo lo que da. Para eso pagamos flor de seguro, blindamos los cristales y llevamos una 9 mm en el cinturon!!!!
No en serio yo voy a todo lado razonable con el auto, el tema del blindaje me da bastante mas tranquilidad y el ituran vip tambien, pero para eso no rompemos el lomo laburando, para darnos gustos y tranquilidades, solo hay que tener ciertos reparos para tranquilidad nuestra y de nuestras familias.


Totalmente de acuerdo con Pachi, para eso pagué el blindaje :!:

Salu2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 23, 2008 8:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
Coincido con Pachi y Pelu..........dentro de lo razonable uno trata de disminuir la posibilidades de inconvenientes, si se puede en una cochera mejor, tampoco dejarlo en la puerta de casa hasta las 2 de la matina cuando lo podemos guardar más temprano..........siempre hay un guacho que tan siquiera por envidia le pasa una llavecita para ver si resbala en la pintura.

Un abrazo y a disfrutar de las naves que tenemos que para eso laburamos como dijo Pachi

Saludos

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 23, 2008 8:40 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Leandro.. te veo muy preocupado !! la verdad que le metí el tratamiento químico de AUTOSEGURO para estar "un poco" más tranquilo conmigo adentro y con el auto vacio... el auto lo quiero disfrutar y que me sirva ... y no ser un esclavo ... uno trata de bajar los riesgos por eso en los lugares que puedo, lo dejo en estacionamiento...pero si ya me complica porque están lejos o no hay... que le va a hacer !!! Que sea lo que Díos quiera.... !!! pero es un auto... prefiero que le rompan una óptica (toco madera) algún boludo estacionando a tener que estar pendiente de cada lado que voy en buscar donde dejarlo..... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO