VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Abr 26, 2024 12:18 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 1:10 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
el 1 de agosto en la pagina de VW mexico aparecio el anuncio del bora (vento) 2009, ninguna novedad, siguen las mismas versiones style, active, sport, TDi, y GLI con los mismos equipamientos segun la pagina, asi que el viernes fui corriendo a la agencia a ver si ya estaba el modelo en piso de venta, aun no llega pero mi vendedora favorita mi dijo cuales eran los cambio que traia el auto:

1. el color blanco campanella cambia a blanco candy, más blanco y mas brillante, (parecio comercial de detergente) como el del passat

2. nueva consola de toldo, de hecho lo que cambia es el mando del quemacocos, la nueva version es dial tipo climatronic con dos botones de deslizamiento del quemacocos.

Imagen

3. el nuevo comando de espejos laterales, ahora viene el indicador de desempañante a 45° para poderlo ver, por que sabemos que ahi esta, pero no lo vemos, por lo que la traba al accionarlo ahora tambien es a los 45°
y lo que me parecio mejor es que al parecer viene cromadito, se ve realmente muy bien, me gusto y ya lo busque: 50 USD, "y cuanto ($) sin los espejos" pregunte.
ahora si no se midieron, si solo es un comando, pero como me gusto, ya veremos, no es prioridad pero ya veremos.

Imagen

bueno, me van a avisar el dia que el auto este fisicamente en la agencia para inspeccionarlo y ver que "detallitos" le quitaron este año.

saludos.

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 1:16 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
buen dato rogert.....2 boludeces nomas le cambiaron.... , a mi me gusta el blanco de ahora que es muy parecido al de mi audi.. un blanco medio amarillento medio cremita medio raro :lol:


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 6:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
MUY BUEN APORTE ROGERT :!:

SALU2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 8:59 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Hablando de blanco, aca en la agencia Goldstein de mi ciudad (San Martin a 45 km de la capital mendocina) han traido el otro dia un vento blanco que la verdad que esta hermosoo :shock: .Me parecio que era un 1.9TDI, pero no lo pude ver muy bien como para darme cuenta...Que bonito color muchachos, hasta me dan ganas de cambiarlo solo por el color jaja

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO