VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Abr 25, 2024 7:44 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: BMW 320i ACT
MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 9:50 pm 

Registrado: Sab Ago 25, 2007 12:49 am
Mensajes: 281
estoy viendo coches a lo loco luego que vendi mi Vento y me fije en este BMW.
Es increible lo pelado que viene y cuesta 46 lucas gringas !!!
Digo yo, vale la pena comprarse este auto solo porque es BMW cuando el Vento 2.0 T viene con todos los chiches y sale entre 13 y 14 lucas menos ?
Yo me quedo con el Vento toda la vida.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 10:02 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
hice el mismo post cuando un amigo fue a ver el a4 nuevo, 48 mil dolares (sin cuero, sin techo, sin xenon, sin sensores) primero pagas la marca y dp el auto, lo bueno es que es una marca premium 100% alemana, tiene mejor terminacion que el vento, pero nose si se justifica, estas seguro que es ese el precio?? porque al final este amigo en vez del a4 se va a comprar el 323 executive a 53 mil dolares


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 10:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Hablando de mas de 70 verdes me compraria un auto premium, menos no porque hay autos de marcas generalistas con similares prestaciones y equipamiento a un menor costo.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 10:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
volviendo a vw, saben en cuanto arranca la tiguan? vi que traen el 2.0t y el 2.0tdi


pd perdon por devirtuar el post

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 10:50 pm 

Registrado: Sab Ago 25, 2007 12:49 am
Mensajes: 281
guille18 escribió:
hice el mismo post cuando un amigo fue a ver el a4 nuevo, 48 mil dolares (sin cuero, sin techo, sin xenon, sin sensores) primero pagas la marca y dp el auto, lo bueno es que es una marca premium 100% alemana, tiene mejor terminacion que el vento, pero nose si se justifica, estas seguro que es ese el precio?? porque al final este amigo en vez del a4 se va a comprar el 323 executive a 53 mil dolares


saludos


Si guille, http://www.bmw.com.ar ahi en la pagina oficial esta bien clarito que el base cuesta 45.900 pero viene pelado mal...lo unico que le falta es que tengas que subir la ventanilla con manopla.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 11:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
Arriesgaría que el 320i tiene sólo dos airbags, arriesgaría. PELADO TOTAL, el Ventolín tiene 8 y bien puestos.
En terminación no se llevan tanto, la verdad que el vento no es alemán pero es bastante potable.
Creo que es mejor comprar un auto de marca generalista pero muy bueno y equipado que comprar un auto muy bueno poco equipado a un mayor precio solo por pagar marca. Es demasiado.
Saludos.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 11:54 pm 

Registrado: Vie Jul 25, 2008 3:16 pm
Mensajes: 207
Ubicación: Dentro del habitaculo.
Se paga la marca,no tengas duda.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 6:40 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Serp, vos que sabes por causa propia, que tal la terminación de tus autos? los plasticos hacen ruidos en empedrado? tenes o tuviste problemas o todo funciona como debe? yo si me compro un bm, mb o audi y tengo algun minimo problema mato a alguien.

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 10:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 10:42 pm
Mensajes: 246
Ubicación: Parque Independencia - Rosario
Leandro escribió:
Serp, vos que sabes por causa propia, que tal la terminación de tus autos? los plasticos hacen ruidos en empedrado? tenes o tuviste problemas o todo funciona como debe? yo si me compro un bm, mb o audi y tengo algun minimo problema mato a alguien.


Leandro: si bien la pregunta era para Serp, y además yo no tengo un bmw, por la experiencia bastante cercana que me da el hecho de tener dos íntimos amigos que sí tienen (un 130 y una x5), te cuento que sí les pasan cosas y han tenido algunos problemas (uno muuuy grosso con la caja de la x5 que salía más de u$s 20 mil y entre bmw y el concesionario local se la reconocieron sin chistar aún estando fuera de garantía y le trajeron una de Alemania): COMO TODOS LOS FIERROS. Ahora sí: en lo que respecta a servicio post-venta, repuestos, atención, seriedad, etc., se comportan como una verdadera marca de alta gama que son. La diferencia con todo lo que se charla al respecto en este foro sobre las deficiencias de VW en la materia es abismal.

Abrazo!

_________________
chino - 2.5 luxury wood tipt azul grafito-... me encanta!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 10:55 pm 

Registrado: Vie Jul 25, 2008 3:16 pm
Mensajes: 207
Ubicación: Dentro del habitaculo.
Leandro escribió:
Serp, vos que sabes por causa propia, que tal la terminación de tus autos? los plasticos hacen ruidos en empedrado? tenes o tuviste problemas o todo funciona como debe? yo si me compro un bm, mb o audi y tengo algun minimo problema mato a alguien.

Hola Leandro:Te comento,que hasta el momento ninguno de los bms tuvo problema alguno,se siente muchisima calidad,solamente tocandolos.
Problemas mecanicos,ninguno,y ruidos de los plasticos tampoco.
La terminacion en los 2 es muy buena.
Justo el Viernes se me dio por sacarle algunas fotos de los detalles,si me permiten ponerlas en el foro,las subo.
Un abrazao Serp.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 11:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
serp escribió:
Justo el Viernes se me dio por sacarle algunas fotos de los detalles,si me permiten ponerlas en el foro,las subo.
Un abrazao Serp.

Yo te permito, dale subilas.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 11:21 pm 

Registrado: Vie Jul 25, 2008 3:16 pm
Mensajes: 207
Ubicación: Dentro del habitaculo.
aca va 1,mañana pongo algunas mas de las tantas.
Imagen
Imagen
Un abrazo Serp.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 2:20 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
Coincido totalmente con Pipo.......

Me quedo con el turbito full !!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 11:29 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
es muy raro que un auto de alta gama como bm audi mercedes traiga problemas serios, hace 2 semanas termine de lavar el auto me fui a dar una vuelta y veo que estaban remolcando una x5 patente h, el dueño era conocido de un amigo, se la arrreglaron gratis mientras tanto le dieron un serie 5 para circular, se le volvio a romper pidieron el repuesto a alemania mientras tanto le dieron un serie 3 por mientras... la atencion que tiene bm no la tiene vw ni en pedo, 5 años de garantia sin cargo (no pagas ni una gota de aceite, ni un filtro ni nada) son cosas menores capas pero lo valen


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 11:35 am 

Registrado: Vie Jul 25, 2008 3:16 pm
Mensajes: 207
Ubicación: Dentro del habitaculo.
Aca subo algunas mas.
Doy mi opinion,sobre el BMW 320 y el Vento 2.0T
El 320 tiene 150hp y viene con equipamiento basico,pero aseguro que el equipamiento y calidad de los materiales es exelente,cuando me refiero a el equipamiento digo que lo poco que trae es muy bueno.
Y sobre el Vento tiene 200 hp,viene con mucho mas equipamiento y es el top de linea.
Mi conclusion es:Yo me compraria el Vento,lo unico que segun leo,en contra del 2.0t es el servicio de post venta.
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Un abrazo Serp.


Array

Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO