VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:21 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 12:29 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
bei escribió:
rogert, perdon por la ultima palabra, no quise ser agresivo ni insultar a nadie. pongamosle en lugar de eso,"estrictos", tenes razon que el control al volante es comodisimo y aparte muy funcional pero pensando en el bolsillo por ahora el bluetooth parasol, me viene barbaro, sobre todo proque fue de regalo. un abrazo y te esperamos al proximo encuentro :lol: cuantto te puede salir cargar al bora en un boeing?


bei no te preocupes, entiendo que el significado de algunas palabras es diferente de pais a pais, acá por ejemplo un pend.... no se refiere precisamente a un adolecente, por suerte en la oficina esta un paisano de ustedes que al que siempre recurro en estos casos y me hace la "conversion" de significados...

respecto tu BT como decimos en méxico "gratis... hasta las puñaladas" ²
que bueno que lo estes disfrutando en la sportwagen (variant), aca ya ves muchas circulando y realmente es la variant más bonita que ha existido, que bien lograda esta.

para asistir al proximo encuentro el problema no seria subir el bora (vento) a un boing, si no obtener el permiso de la "señora" ya me imagino: "que te vas a donde? estas pero si bien pend..., mejor sigue lavando los platos y dejate de joterias"

saludos.

²puñal=homosexual, gay, maricon, jotito, hombre de dudosa reputación

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 2:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
Querido Jorge, en ese caso cuando la gallega dice que pase a modo privado, la otra "gallega" que funciona (como comente en otro post) como limitador de velocidad y gps esquizofrenico me alerta con un golpe de nuca, aplicacion de freno de mano aunque vengas a 120 y automaticamente se expulsa del habitaculo dejando un formulario de divorcio como comprobante de la operacion realizada.
Es una operacion habitual..... no lo de la llamada privada sino lo de que me peguen en la nuca... por eso a veces me pierdo y deliro.

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 4:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
pachi muy buena adquisicion, sin duda es una opcion muy interesante por costo-beneficio comparada con el OEM. una opcion para evitar el limitadro de velocidad es que lo pases al asiento trasero, auqnue desde alli el golpe en la nuca podria ser invalidante! :lol: :lol:

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 5:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
rogert eso se soluciona facil!!! comprale a la sra un lavavajillas!! :lol:

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 5:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Felicitaciones Pachi!! Hoy anduve por Pestelli y me comentaron que ellos tambien ya lo tienen, cualquier cosa si alguno lo quiere y le queda mas cerca ya sabe...
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 8:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
Akd ! consultaste el precio, para pelear entre las dos agencias y ver cual es el mejor precio que podemos sacar entre los dos en cada agencia para el club. Yo reitero que en Alra para los del club esta a $ 1.700 instalado y sin microfono a la vista, es decir en lugar original.
Un abrazo.

BEI si la siento en el asiento trasero es como escuchar los gritos en sonido 5.1 surraound.....INSOPORTABLE!!!!!!!

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 8:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Pachi escribió:
Akd ! consultaste el precio, para pelear entre las dos agencias y ver cual es el mejor precio que podemos sacar entre los dos en cada agencia para el club. Yo reitero que en Alra para los del club esta a $ 1.700 instalado y sin microfono a la vista, es decir en lugar original.
Un abrazo.

BEI si la siento en el asiento trasero es como escuchar los gritos en sonido 5.1 surraound.....INSOPORTABLE!!!!!!!

Si, sale 1900$ pero no les mencione el Club ya que me lo dijeron cuando me estaba llendo y se me paso por alto.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 9:45 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Pachi escribió:
Querido Jorge, en ese caso cuando la gallega dice que pase a modo privado, la otra "gallega" que funciona (como comente en otro post) como limitador de velocidad y gps esquizofrenico me alerta con un golpe de nuca, aplicacion de freno de mano aunque vengas a 120 y automaticamente se expulsa del habitaculo dejando un formulario de divorcio como comprobante de la operacion realizada.
Es una operacion habitual..... no lo de la llamada privada sino lo de que me peguen en la nuca... por eso a veces me pierdo y deliro.


Bueno... por lo menos un golpecito en la nuca te delira un poco por unos minutos.... pensé que podría ser más grave.... ahora, eso que propone bei de ponerla en el asiento trasero !!!!! como idea esta buena, pero es lo mismo que propongas en el cumpleaños de ella que salis con los amigos del club !!! JUA ! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 11:05 pm 

Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:46 pm
Mensajes: 29
Tengo turno mañana en Alra
Espero no tener problemas con el te (iphone)

Gracias Pachi

Luego les cuento como me fué

Slds

PD: nombre al foro y me bajaron de 1800 a 1700 morlacos :D


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 11:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
hola rodete, no quiero ser aguafiestas pero un amigo mio no pudo hacer andar el iphone con un bluetooth motorola, no era compatible. pediles que te lo prueben antes de instalar. saludos y espero que te funcione bien!!!!

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 10:33 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
Suerte rodete. Quedate btranquilo que te lo prueban antes de dartelo y te lo sincroniza el tecnico de Alra. Te atienden de diez y son muy prolijos.
Cualquier problema me avisas, no te vas a arrepentir, esta barbaro.
Yo tengo una blacberry y un motorola V8 y se sincronizaron los dos en forma inmediata, no tuve ningun problema. El iphone no se, igual ese telefono tuvo problemas en todo el mundo, cada vez que lo lanzan hay quilombo.

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 2:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 23, 2007 4:40 pm
Mensajes: 97
Ubicación: Capital federal
rodete escribió:
Tengo turno mañana en Alra
Espero no tener problemas con el te (iphone)

Gracias Pachi

Luego les cuento como me fué

Slds

PD: nombre al foro y me bajaron de 1800 a 1700 morlacos :D


Hola Rodete, con el iphone estas jodido, tiene un problema con el sistema bluetooth, lo toma perfectamente, pero para poder atender la llamada tenes que tocar el telefono, no la toma automaticamente, es una cagada, ya lo probamos con 4 auriculares bluetooth diferentes, (misocio itene uno) y con todos hizo lo mismo.
El viejo V3 mío con el bluetooth es una maquinita, funciona perfecto.

Un abrazo, espero que te sirva.

_________________
Vento Luxury 2,5 -- Manual -- Plata Reflex


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 2:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
Acabo de hablar a Alra para averiguar cmo te habia ido ya que yo te habia recomendado y me dijeron Rodete que el iphone funciono perfectamente y que te fuiste muy conforme. Me alegra mucho haberte sido de utilidad. A mi siempre me trabajaron de primera en ese taller y son muy prolijos. Viste que bien que se escucha y encima 200 mangos menos que en pestelli.
Escribinos y contanos tu experiencia con el bluetooth en el vento.
Un abrazo.

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 7:59 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
pachi te cuento que en car store me pasaron hace 1 mes 2000 pesos asi que es muy buen precio, sabes como funcionaria con la radio de nextel?saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 11:12 pm 

Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:46 pm
Mensajes: 29
Pachi escribió:
Acabo de hablar a Alra para averiguar cmo te habia ido ya que yo te habia recomendado y me dijeron Rodete que el iphone funciono perfectamente y que te fuiste muy conforme. Me alegra mucho haberte sido de utilidad. A mi siempre me trabajaron de primera en ese taller y son muy prolijos. Viste que bien que se escucha y encima 200 mangos menos que en pestelli.
Escribinos y contanos tu experiencia con el bluetooth en el vento.
Un abrazo.


Acabo de llegar a casa, menos mal que anoche no leí los post que decían que el iphone andaba mal porque no lo ponía jajjajaj
ANDA PERFECTO !!!!!, se sincronizó al toque, no tengo que ni tocar el te, atiendo desde el volante, se escucha bárbaro y me escuchan bárbaro. Funciona incluso con la radio apagada, se prende sola cuando entra una llamada !! (este dato el técnico no lo tiene porque me dijo que la radio tenía que estar siempre prendida), la gallega me habla, en fin espectacular!.
En cuanto al taller 10 puntos, llame ayer, me dieron turno, fui a tomar un cafe, volví a los 45 minutos y estaba listo. Me atendieron de primera.
Interesados me dijo Natalia que la llamen directamente a ella , 4117 4208, el técnico que lo instaló se llama Victor, 10 puntos.
Todo el combo recomendable.
Gracias a todos por este foro, y especialmente a Pachi.

Slds, Rodolfo


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO