VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:49 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 12:42 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Duda totalmente ignorante..
como hacen para "vincular" el bluetooth del auto y el telefono sino hay ningun display ni nada?
Es a puro boton?
Salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 1:18 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
rodete escribió:
Acabo de llegar a casa, menos mal que anoche no leí los post que decían que el iphone andaba mal porque no lo ponía jajjajaj
ANDA PERFECTO !!!!!, se sincronizó al toque, no tengo que ni tocar el te, atiendo desde el volante, se escucha bárbaro y me escuchan bárbaro. Funciona incluso con la radio apagada, se prende sola cuando entra una llamada !! (este dato el técnico no lo tiene porque me dijo que la radio tenía que estar siempre prendida), la gallega me habla, en fin espectacular!.
En cuanto al taller 10 puntos, llame ayer, me dieron turno, fui a tomar un cafe, volví a los 45 minutos y estaba listo. Me atendieron de primera.
Interesados me dijo Natalia que la llamen directamente a ella , 4117 4208, el técnico que lo instaló se llama Victor, 10 puntos.
Todo el combo recomendable.
Gracias a todos por este foro, y especialmente a Pachi.

Slds, Rodolfo

Barbaro Rodolfo!! Te felicito y ahora a disfrutar de la gallega 8)
Saludos.


Marok_uy escribió:
Duda totalmente ignorante..
como hacen para "vincular" el bluetooth del auto y el telefono sino hay ningun display ni nada?
Es a puro boton?
Salu!

Que buena pregunta... :?
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 5:50 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
qUE ALEGRIA RODETE, SI BIEN YA SABIA QUE TE HABIA IDO BIEN ME ALEGRA ESCUCHARLO DE TU BOCA, O LEERLO DESDE TUS MANOS, NO SE COMO ES ESTO EN UN CHAT.
SUPONGO QUE CON EL NEXTEL SE VINCULA IGUAL, LA TECNOLOGIA BLUETOOTH ES UNICA Y UNIVERSAL, SI NO ME EQUIVOCO UNO DE LOS QUE VI FUNCIONANDO ERA UN NEXTEL, LO COLOCARON DESPUES DEL MIO.
LA VINCULACION SE HACE DESDE EL TELEFONO. AL ENCENDER EL AUTO SE ENCIENDE EL EQUIPO PARROT, PONES TU CELULAR EN DETECTAR EQUIPOS BLUETOOTH, LO DETECTA Y SE VINCULA MEDIANTE UNA CLAVE QUE SIEMPRE ES 1234 Y LISTO. CADA VEZ QUE ENCIENDAS EL AUTO O LO PONGAS EN CONTACTO ESTANDO EL TELEFONO DENTRO DEL MISMO SE VINCULARAN Y LA GALLEGA COMENZARA A HACER SU TRABAJO. ES EXCELENTE, DISCRETO Y FUNCIONAL.

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 17, 2008 11:59 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
pachi , rodete como les esta funcionando el bt ??? cuenten algo mas

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 5:55 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
Querido Bei, como andas?, espero que bien mirando el cielo con ese techo glorioso!!!!!
El sistema sigue funcionando espectacularmente bien, se escucha fenomeno y cuando entras al auto y pones en contacto se vincula a los pocos segundos. Lo unico que tuve que hacer es cambiarle el nombre a algunos contactos cuyos mismos se parecian, esto es para que el sistema de reconocimiento de voz pueda identificarlo en forma mas facil....Ejemplo si tenes un contacto bajo el nombre de German y otro bajo el nombre de Hernan es posible que el equipo te presente el nombre de cualquiera de los dos, no el que buscabas, en estos casos grabe el contacto por apellido u otra seña particular. Solo lo tuve que hacer con los contactos mas usados. Siempre tenes la opcion de abrir el telefono y marcar obviamente vas a escuchar el marcado y hablar por los parlantes y microfono del auto. Si tenes alguna duda a tus ordenes, un abrazo.

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 8:30 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Pachi escribió:
Lo unico que tuve que hacer es cambiarle el nombre a algunos contactos cuyos mismos se parecian, esto es para que el sistema de reconocimiento de voz pueda identificarlo en forma mas facil....Ejemplo si tenes un contacto bajo el nombre de German y otro bajo el nombre de Hernan es posible que el equipo te presente el nombre de cualquiera de los dos, no el que buscabas, en estos casos grabe el contacto por apellido u otra seña particular.

Pregunta...... si haces lo mismo, la orden por VOZ, antes de las botellas de vino, no te reconoce la diferencia ?? Probaste ?? .... JUA !! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 9:58 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
no tenia presente lo del marcado por voz, muy bueno!!!!

el VOLK-L que lo estan vendiendo en USA como OEM no lo tiene

la verdad es que me parece que lo voy a poner, una pregunta mas el mic donde lo pusieron?

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 11:49 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
bei, vamos por el de skoda!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 8:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
Querido Jorgito, cuando subo despues de morfar y clavarme unos tintillos diga el nombre que diga la gallega me contesta " Dijo Ud. cavernet sauvignon), " dijo Ud Malbec"?. Si no la otra gallega del asiento de al lado ( por cierto estoy buscando el accesorio oem de asiento eyector con expulsion automatica y CON dolor.... lo venden en e.bay? ) me dice en tono amable " Me parece que no estas en condiciones de manejar, a lo que yo le digo que el auto tiene piloto automatico o cruise control que nos lleva solo a casa y como no tiene un pedo de idea de autos se duerme en su asiento y no jode mas!
Querido Bei el microfono te lo colocan donde les digas, yo vi uno con el mic. en el parante, como no me gusta que se vea lo hice poner en el lugar original en la consola del techo electrico, tambien lo han puesto en la ejilla de ventilacion superior, arriba del torpedo. En las ultimas dos opciones no se nota absolutamente nada y la recepcion es muy buena.
Sigo a tus ordenes para cualquier duda. Un abrazo.

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 9:27 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
muchas gracias pachi! no te pases al MB que algunos vienen con detector de alcoholemia y no arrancan. saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 6:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
Bei!!! No calentarum, largum vivirum y si calentarum morirum!!!!!!
Soy 100 % argento... la hago soplar a mi jabru y arranca al toque.
OJO CON LAS JODAS ACERCA DE HACERLE SOPLAR A MI JERMU, EH!!!!
Miren que los antiguos del foro saben que me saco con facilidad y se me sube el Delia a la cabeza enseguida!!!!!!!

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 9:38 pm 

Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:18 pm
Mensajes: 334
Pachi escribió:
Querido Jorgito, cuando subo despues de morfar y clavarme unos tintillos diga el nombre que diga la gallega me contesta " Dijo Ud. cavernet sauvignon), " dijo Ud Malbec"?. Si no la otra gallega del asiento de al lado ( por cierto estoy buscando el accesorio oem de asiento eyector con expulsion automatica y CON dolor.... lo venden en e.bay? ) me dice en tono amable " Me parece que no estas en condiciones de manejar, a lo que yo le digo que el auto tiene piloto automatico o cruise control que nos lleva solo a casa y como no tiene un pedo de idea de autos se duerme en su asiento y no jode mas!
Querido Bei el microfono te lo colocan donde les digas, yo vi uno con el mic. en el parante, como no me gusta que se vea lo hice poner en el lugar original en la consola del techo electrico, tambien lo han puesto en la ejilla de ventilacion superior, arriba del torpedo. En las ultimas dos opciones no se nota absolutamente nada y la recepcion es muy buena.
Sigo a tus ordenes para cualquier duda. Un abrazo.



Pachi, una consulta.

Yo hice instalar el bluetooth hace un tiempito en Alra y sin consultarme nada, instalaron el micrófono en la rejilla de ventilación superior. El tema es que después de unos días, me di cuenta de algo. Cuando tenes el aire prendido y esta abierta la salida de aire por la rejilla superior, si estas hablando por telefono no te escuchan nada porque el aire le pega al microfono y la otra persona escucha ruido a viento!! Con lo cual no creo para nada que ese lugar sea original! Como va a ser asi?? Ademas que tampoco te escucha muy bien de por si el que esta del otro lado, hay que elevar un poco el tono de voz...

Cuestion que no se que hacer, sera cuestion de ir a Alra y decirles que cambien el microfono de lugar?? Lo que pasa es que tampoco quisiera que quede a la vista. El lugar original original no es en la consola del techo?? Yo creo que ahí deberia ir...

Bueno, esa es la historia.

Saludos!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 12:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
Hola TDI el lugar original es en la consola del techo, yo tengo que llevarlo en una semana para el service de los 6 meses y les voy a pedir que me lo pongan ahi en el techo, despues que lo hago te cuento.
Yo lo tengo en la rejilla de ventilacion y con el aire no me hace nada lo que si me hace ruido en la charla cuando ando por empedrado, igual voy a probar otra vez con el aire para ver bien lo que te pasa a vos.
Un abarazo.

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 7:16 pm 

Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:18 pm
Mensajes: 334
Dale, fijate bien porque te tendría que pasar lo mismo. El aire tiene que estar prendido y tiene que estar abierta la salida de aire por la rejilla de ventilación superior. Entonces ahí pasa que el que está del otro lado escucha ruido a viento, pero vos escuchas bien.

Si igual lo vas a hacer cambiar de lugar bárbaro. Definitivamente voy a tener que ir a hacer lo mismo.

Saludos y gracias!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 8:29 pm 

Registrado: Jue Oct 18, 2007 11:00 pm
Mensajes: 191
Ubicación: San Isidro
efectivamente el lugar es en la rejilla del plafón de techo. es relativamente fácil y rápido llevarlo hasta allí.


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO