VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 6:30 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 3:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
Queridos Venteros, para mi agrado yo habia dejado la inquietud del manos libres en Alra la ultima vez que fui. Hoy me llamaron para informarme que Alra comenzaba la colocacion del kit parrot 3000 con la interface para controlarlo desde el volante. Automaticamente me dirigi aL taller y ya deje mi vento parea que se lo coloquen, lo retiro mañana.
Charlando con el gerente de servicio al que le habia dejado la inquietud me comento que el kit colocado , con garantia y la interface seria de $ 1850. Le comente de nuestro club y de lo buscado de este accesorio y mas con garantia consegui que mencionando que pertenecemos al grandioso club del vento nos hacen $ 1.700 ( algo pude conseguir)
Yo lo probe en el vento del gerente y se escucha muy bien, funciona con el reconocimiento de voz, el mute y se activa solo al entrar al auto apareciendo en la pantalla del estereo la leyendo "PHONE ACTIVE" Y A LA FAMOSA GALLEGA SENSUAL INFORMANDO EL FIN DE UNA LLAMADA Y DEMAS.
iGUAL MAÑANA LES CUENTO MI EXPERIENCIA PERSONAL, LO QUE MAS ME IMPULSO ES QUE LA DIFERENCIA DE PRECIO CON PARROT CENTRAL NO ES MUCHA Y TENEMOS EL PLUS DE LA GARANTIA DE UNA AGENCIA OFICIAL.

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 3:50 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
pachi, excelente noticia, espero que mañana mismo nos puedas dar información más detallada, aunque no podria colocarlo en ALRA, por cuestiones de movilidad verdad? me servira bastante la info que compartas con nosotros... me urge el condenado BT, en ciudad de méxico esta prohibido usar el cel en el auto y es bastante incomodo el auricular.

saludos.

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 7:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
En realidad rogert aca tambien esta prohibido aunque nadie le da bola y las multas llueven en los domicilios, mañana o en un par de dias para probarlo mejor dare mi experiencia en este topic.

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 8:17 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
un amigo mio lo tiene instalado -se lo dieron asi en Honda Pilar- en su civic y funciona de 10, ta bueno.-

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 10:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
hola rogert, en el 4to encuentro (que no viniste :lol: ), me gane un bluetooth muy muy bueno , es ambiental , lo colocas en el parasol y se escucha y TE escuchan espectacular, aca se venden entre 50 y 100us. de paso agradezco nuevamente a los organziadores !!!

te mando un link, es una buena opcion si alla en df son tan jodidos

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -hf820-_JM

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 1:08 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
ya habia contemplado la opcion que me enviaste bei, el tema es que, como la mayoria del club queremos un BT "integrado" al auto, es decir sin micros en los parasoles, ni pantallitas en el tablero, etc, por eso sigo esperando respuesta al mencionado BT de skoda, pero tambien he visto que el parrot es buena opcion, es más el ck3100, creo que es mejor opcion, y la pantallita que trae se puede instalar perfectamente en el cenicero de la consola central, asi queda oculto y solo se abriria si es necesario (habra que buscar otro lugar para poner las monedas)
en méxico VW esta ofreciendo esta opcion, es un clarion y te lo venden e instalan en agencia pero volvemos a lo mismo, tiene microfono y controles en el parasol, además de que es "universal" para todos los modelos VW con o sin volante multifunción

Imagen

bueno seguimos en la busqueda de la mejor opcion

por cierto la ultima palabra aca no es nada buena...
bei escribió:
te mando un link, es una buena opcion si alla en df son tan jodidos


saludos.

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 6:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
Bueno amigos ¡ MISION CUMPLIDA!

Ya coloque el equipo en el vento y debo decir que es un espectaculo. Luego de haber llamado a cuanto familiar, amigo, conocido, etc, pude comprobar la calidad del mismo. Se maneja completamente desde el volante, se reconoce el telefono la primera vez y despues cada vez que encendemos el auto con el telefono encima una amable voz femenina nos informa la vinculacion de nuestros equipos, tambien aoparece en la pantalla del estereo. Con el boton de telefono se atienden los llamados, se termina la llamada, se accesa la agenda de voz para marcacion manos libres y durante la llamada ( en caso de ir con las brujas y recibir un lamado indecoroso) al accionarlo la voz femenina nos indica que hemos decidido transferir la llamada a modo privado atendiendo directamente desde el telefono.
La calidad de sonido es maravillosa y regulamos el volumen de voz desde el mismo volante. La calidad de recepcion por lo dicho por mis receptores es muy buena tambien sin el molesto VOX que produce ese entrecortado en el dialogo.
La calidad de la colocacion fue maravillosa, no hay absolutamente nada a la vista, ni siquiera el microfono, no hay cables a la vista, absolutamente nada, el ventito no produce ningun ruido y me atendieron como debe ser. Me explicaron todo, me dieron la garantia en la mano de obra y piezas y me lavaron el auto aunque no haya ido por ningun termino de la garantia sino que fui por un accesorio, la verdad una maravilla. Me reiteraron el compromiso del precio para los miembros del club.
IMPORTANTE ME ASEGURARON QUE ESTABAN PRONTOS A TRAER EN ALREDEDOR DE UN MES O DOS LOS EQUIPOS ORIGINALES CON GPS PARA NUESTROS VENTOS Y SIMILARES, EL RDS CREO QUE FIGURA EN UN POST DE AUDIO.
EN DEFINITIVA TOTALMENTE RECOMENDABLE. CUALQUIER DUDA ME CONSULTAN, IGUAL SEGUIRE PROBANDOLO CONTINUAMENTE Y POSTEARE CUALQUIER NOVEDAD.

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 10:27 pm 

Registrado: Jue Oct 18, 2007 11:00 pm
Mensajes: 191
Ubicación: San Isidro
Rogert: no te recomiendo equipos en el parasol. Yo tenía uno en mi anterior auto y me molestaba la visual y quedaba muy cerca de mi cabeza. Salvo que tengas un vehículo muy amplio (4x4, van) me parece incómodo.
Espero que esta info te sirva.
Saludos,
Roberto


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 10:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 06, 2007 9:37 pm
Mensajes: 105
TE FELICITO....PACHI...QUE LO DISFRUTES!!

_________________
VENTO 1.9 TDI LUXURY -PLATA REFLEX-.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 12:08 am 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
Excelentes noticias Pachi, muchas gracias.

Una duda, en el display MFD (el rojo al centro de los relojes) tambien aparecen datos de telefonia o no?....

saludos

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 12:09 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
rogert, perdon por la ultima palabra, no quise ser agresivo ni insultar a nadie. pongamosle en lugar de eso,"estrictos", tenes razon que el control al volante es comodisimo y aparte muy funcional pero pensando en el bolsillo por ahora el bluetooth parasol, me viene barbaro, sobre todo proque fue de regalo. un abrazo y te esperamos al proximo encuentro :lol: cuantto te puede salir cargar al bora en un boeing?

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 2:05 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
ufa, nadie va a querer comprar el bluetooth "POSTA" para el vento?
alguien me puede avisar? yo me sumo a lo que venga!!
Gracias!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 7:50 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
fernando comento en un post reciente que vw argentina lo esta por traer en breve. es de ayer . yo no se mandarte el link , disculpa pero busca en los creados por fgranucci, saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 9:40 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
No chicos, en el display del centro no aparece nada.

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 10:15 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Pachi... felicitaciones !!! la verdad que estoy medio arrepentido de no haberlo puesto cuanto instale mi Ken.... lo único que me quedan dudas sobre un tema.... si recibis una llamada "indecorosa" como decis, estás con la bruja... y la pasas a privado.... no puede afectar tu integridad física eso ?? Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO