VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:12 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 1:37 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Buenas a todos, como va?
Bue.....tras muchas averiguaciones por distintos foros y distintos puntos del mundo...finalmente di con un distribuidor oficial de elementos electronicos de VW en España.....quienes venden los equipos originales de Bluetooth que le van a nuestro vento .....(siiiii al fiiin)
Le mande un mail contando un poquito la idea, quien soy, del club, y que estariamos interesados (espero) en un pull de compra , para ver si podemos lograr algun precio especial ....
El kit COMPLETO con todos los implementos (Mics,cables,central,blalbla) si mal no recuerdo esta 329 euros .... asi que bueno, la idea es bajar ese precio considerablemente para que valga la pena ....
Hay alguien interesado todavia? o todos estan de la mano del Kenwood? :(
Veremos que contesta y ahi podriamos empezar a decidir .....
Un Abrazo!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 7:33 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
me parece muy buen precio, el de fernando creo que estaba 450 euros en inglaterra. por ese precio me prendo, el temaluego es la colocacion y como llega hasta el rio de la plata. saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 9:13 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Claro...es un tema ..!
Taria bueno que alguien que tenga dotes "aduaneros" je je , se pueda hacer cargo de la entrada de los equipos al país...yo al estar aca, bueno, no me quedaria otra que mandarle el dinero a alguien via western x ejemplo , y lo iria a buscar un dia ....
La colocacion por ejemplo...tengo "comprobado" que en un servicio oficial VW aca en montevideo, lo hacen ....asi que bue..
veremos quien se prende y luego, definiremos
saludos!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 12:11 pm 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 8:12 pm
Mensajes: 230
Marok_uy escribió:
Claro...es un tema ..!
Taria bueno que alguien que tenga dotes "aduaneros" je je , se pueda hacer cargo de la entrada de los equipos al país...yo al estar aca, bueno, no me quedaria otra que mandarle el dinero a alguien via western x ejemplo , y lo iria a buscar un dia ....
La colocacion por ejemplo...tengo "comprobado" que en un servicio oficial VW aca en montevideo, lo hacen ....asi que bue..
veremos quien se prende y luego, definiremos
saludos!


Marok.
Si me permitis un consejo... espera el nuevo equipo que postee yo.. te digo que es mucho, mucho, mejor que el que tengo yo y el que averiguaste vos, y lo mejor es que tiene un num, de parte VW x lo que la instalacion deberia ser mucho mas simple que la del mio o el que tenes en mente.
Por otro lado te comento que viene con DSP (digital signal procesor) lo que hace que la voz sea mucho mas clara y pueda recibir transmision de musica desde un telefono u otro equipo con buetooth y se ecuche con calidad de CD..
Perdon me olvidaba lo mas importante U$S 299...

Fijate,

Saludos
Fernando


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 2:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Upa Upa!!
que bieen...me gusto el consejo..no vi lo que posteaste?
De donde sacaste el "contacto"?
es original VW?
Espero respuesta, me dejaste motivado jeje,
Abrazo y gracias
Saludos

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 3:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
ya lo lei
es genial ..
respondi en tu post
saludos :D

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 11:57 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Gente...como va?
Bue..me contesto el español por el tema del bluetooth..dejo aca la respuesta...saludos



Hola Marcelo, muchas gracias por ponerte en contacto con nosostros, efectivamente pueden montar sin ningun problema, el kit de bluetooth original VW con instalación plug and play que ofrecemos,. la instalacion es muy sencilla ya que el conector electrico es un simple adaptador, la unidad de bluetooth se coloca detras el clima, y el microfono ( original tambien ) se coloca en el plafón superior de luces interior.



el precio para 10 kits seria de 3300€ envio incluído,.



Ya me comentareis cualquier cosa,.



Saludos.







Marc Vidal

Product Manager

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 11:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
marok, muy buen precio!! porque no le pedis que te pase el numero de parte o los numeros de parte para chequear que sea el de fernando, me parece muy barato, saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 2:20 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
330 euros con envio esta bien no??
son algo asi como 400 verdes!
Le envio un mail ahora..
de todas formas, la opcion de fernando, ese kit de 299 dolares, no esta nada mal me parece
obviamente considerando que sea un kit oem y que cumpla con las caracteristicas q queremos (display en el fis, boton bla bla)

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 12:30 pm 

Registrado: Jue Ago 14, 2008 9:06 pm
Mensajes: 23
Ubicación: Ituzaingó - Buenos Aires
Marok_uy escribió:
330 euros con envio esta bien no??
son algo asi como 400 verdes!
Le envio un mail ahora..
de todas formas, la opcion de fernando, ese kit de 299 dolares, no esta nada mal me parece
obviamente considerando que sea un kit oem y que cumpla con las caracteristicas q queremos (display en el fis, boton bla bla)



Hola Gente:

Mi nombre es Claudio, usuario de esta maravillosa máquina desde el viernes. Estaría interesado en participar de la "Compra Corporativa de estos equipos Bluetooth simpre que sean instalables sin anular ninguna otra función del auto y que se pueda utilizar la pantalla que por lo que leí, ésto sería así. Por favor cuéntenme y avisen cómo se sigue con esto. Saluditos

_________________
Vento 2.5 170HP Tip+como viene+como viene


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 12:51 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Pepegrillo escribió:
Hola Gente:
Mi nombre es Claudio, usuario de esta maravillosa máquina desde el viernes. Estaría interesado en participar de la "Compra Corporativa de estos equipos Bluetooth simpre que sean instalables sin anular ninguna otra función del auto y que se pueda utilizar la pantalla que por lo que leí, ésto sería así. Por favor cuéntenme y avisen cómo se sigue con esto. Saluditos


Bienvenido pepegrillo, espero que compartas en el club tus experiencias y conocimientos. Si queres informarte a fondo de todas las alternativas de los accesorios del Vento, no dejes de asistir el 30/8 al evento en el Pque de los Niños detrás de Ciudad Universitaria. Te esperamos... sino, por supuesto nos mantenemos en contacto por este foro. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 1:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
no he recibido respuesta sobre el tema de los numeros de parte y eso...
pero bueno en teoria ..es todo original...!
Esto queda en stand by , hasta que se defina lo de la kenwood..!
Igual a seguir averiguando..!
Salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 2:28 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Muchachos...Dado que el Bluetooth Volk-L no cumple con ciertas caracteristicas, que por lo menos, yo , tengo en mente (uso de agenda en fis, marcacion por voz, bla bla bla)
Volvi a contactarme con esta gente en Barcelona de Vag-NaviSystems ....y bueno....voy a comprar...
gracias a la amabilidad de maxito que va para España en estos dias...y hago que se lo envien..
En caso que Quieran armar el Pull, lo hago con uds para no "abandonarlos" pero me gustaria una confirmacion para no quedarme sin pan y sin torta
Salu!
Marcelo

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 7:23 pm 

Registrado: Jue Ago 14, 2008 9:06 pm
Mensajes: 23
Ubicación: Ituzaingó - Buenos Aires
Amigo Marok:

Me podrías pasar en limpio la cosa, ya que con tanta info sobre este asunto dando vueltas ya estoy mareado. Hablamos del instalado por Fernando y el costo es de 500EU$? esto sería lo que vas a pedir??

saludos

_________________
Vento 2.5 170HP Tip+como viene+como viene


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 8:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Pepe te cuento....
La idea es esa, traer el kit que trajo Fgranucci..
Que sale 339 Euros...
El otro Volk-L no cumple con las caracteristicas que, en particular yo quiero
Espero haya quedado claro
Salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO