VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mié Abr 24, 2024 4:11 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 11:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
Estimados amigos, recibimos un llamado preguntando si habíamos visto el post (igual lo hubíeramos visto más tarde).... la verdad que no lo entendemos mucho, porque ..... no se...., no estamos acostumbrados a este tipo de cosas......
Ambos (Peluga y JHT) definimos contestar y no hablar más del tema, Uds. Piensen lo que quieran. (Nuestras respuestas en negrita)


Señores,

No dejamos de tener victimas, primero: (Jibahia) el movimiento del post y bloqueo del mismo fue un error de mi parte de hacerlo y dejarme presionar para ello.
Ante el desplome de todo y en busca de la paz con 4motion decidimos levantar el bloqueo del mismo.
Ante la presión interna en el grupo por no hacerlo y llevarlo a hasta las máximas consecuencias sin importar en nada el club ni el foro, solamente el ego propio (ya desde la publicación de las primeras fotos publicadas empezaron a hinchar por teléfono - email - sms). y no se a cuantos hanbran molestado.

Nuestra aclaración:
Peluga y JHT queríamos cerrar el post de Jibahia, pasarlo a Ventas y expulsar a “arielatilio” por los insultos. Eso es así.
Pero estimados Lopeso y 4Motion, hace falta que publiquemos los mails completos que Uds. nos enviaron ??? damos algunos párrafos de los que recibimos Peluga y JHT de parte de Uds... la gente saque sus conclusiones.

Mails recibidos de ellos... :
a.15/12/08 Titulo: Post APR ..... comienza el mail diciendo.... “Estoy totalmente de acuerdo en parar este Post !!!”..(estábamos intercambiando mails y consensuabamos) .. luego da los motivos, sobre unas diferencias sobre el consumo, sobre lo que marcaba tanque y los kms recorridos, afirmando que dicha información era trucha...etc etc... y terminan diciendo como para que nos cuidemos de los mensajes de algunos usuarios.... “PARA TENER EN CTA: rolo, arielatilio, cabe, jibahia, cristian negri.”

b. 17/12/08 Titulo: Post APR. Nosotros (Peluga y JHT) planteamos de cerrar un Post abierto por “arielatilio” que se llamaba “Precios APR Argentina”... donde entendíamos que era publicitario. Coincidimos los cuatro en que era publicitario. La respuesta en ese mail fue que “no lo cerremos”, porque los representantes locales se estaban victimizando por el cierre del post de jibahia. Que no demos marcha atrás con lo hecho (Mover a Vtas y Lockear el post de Jibahia) , pero que este post no lo borremos (el de “Precios APR Argentina), porque podría interpretarse un ataque a la “marca” APR... pero que comencemos a diferenciar a los representantes APR Argentinos de APR Internacional.... y que sigamos a los “chicos apr” por la forma que actuaron......

c. 17/12/08 Titulo: Post APR. Nos piden que elaboremos una respuesta al post de jibahia que hablaba de la envidia. Nos propusieron “encontrar una respuesta que directamente lo humille” ......


Podemos seguir ...... pero me parece que con esto alcanza para aclarar simplemente que las decisiones, equivocadas o no, sobre los post de APR, se tomaron de a CUATRO, no hubo presiones ni nada que se le parezca. Estábamos de acuerdo TODOS. Con lo cual Lopeso les están mintiendo lisa y llanamente.



Ahora las victimas son JHT y PELUGA cuando esto lo querían manejar como una Empresa. Donde ambos dieron un paso al costado solos y por propia voluntad porque no soportaron la vuelta atrás de la medida y por ello nos catalogaron de TRAICIONEROS.

Nuestra Aclaración:
Lo de victimas... no se a que se refiere... nadie habla en ningún post al respecto. En algo tiene razón, SI, queríamos tratar el Club como una Empresa.... pero, no aclara bien el como y para qué..

a.Conseguir sponsors para que nos ayuden económicamente en nuestras cenas y que los socios no tengan que pagar, o pagar la mitad ?? o que el Gpo. Organizador no tenga que poner plata de su bolsillo para remeras y otras cosas ?

b. Conseguir sponsors y hacer alguna caravana un fin de semana completo como hacen otros clubs, Rosario, Bahía Blanca, Santa Rosa.... incluso a Montevideo ? Pregunten a JIM (Bahía Blanca), Chino (Rosario), LucasV(Santa Rosa) y Marok (Uruguay) ..... hasta ofrecí contactar a Buquebus para que nos apoyen y no nos maten si hacíamos algo cruzando el charco..... ambicioso no ? pero claro y transparente.

c. Tener respaldo para que no demos lástima como el Mega Evento del 14/12 donde del Bora Club y Golf Club me traje almanaques, lapiceras y alguna otra cosa más... boludeces, pero cosas al fin... nosotros EL VENTO, el auto MAS caro del evento... creo que ni teníamos una mesa..... eso sí, JHT fue el Vento del Año...

El párrafo de Lopeso no es claro, tiende a denigrar y poner dudas sobre nuestra honestidad. Quizás nos pueden catalogar de ambiciosos, pero queríamos darle mas profesionalismo al club, conseguir más cosas y que no sea todo tan artesanal. Que el socio tenga más perceptible el pertenecer al Club, con más cosas. Eso lo que queríamos al hablar de “empresa”.
Para 4Motion y Lopeso quizás esto era demasiado, quizás no nos dimos cuenta, sería bueno que entonces comiencen con lo que tienen, como hablar con ROSENDO, “Sponsor del Club”, donde no quisieron alinear el auto porque dicen que tienen una maquina “no muy buena” , “descalibrada” y que no es para nuestros autos. Tampoco hicieron descuento alguno sobre la reparación, balanceo y válvulas cromadas que se compraron, y si se les pagaba con tarjeta recargaban un 20%. Este tema se le informó a Lopeso en su momento. Ese es un sponsor del Club.
Respecto al comentario de “Traición”... nunca hicimos comentario públicamente..... pero, las decisiones que se toman entre 4 en un sentido y luego dos se cortan solo para revertirlas, sin consultar ni avisar .... que es ? SAQUEN UDS. SUS PROPIAS CONCLUSIONES . Hicieron lo que se les canto el orto sin consultarnos porque “suponían” nuestro pensamiento. Nos dejaron pintados MAL.... Lástima se borro el post de JHT “Mensaje a Juan (Jibahia)”, donde claramente se podía ver una propuesta de continuidad con el trabajo en su Vento. Tuvo más de 70 lecturas con lo cual lo podrán recordar más de uno y sabrán a lo que se refería. Era un post con una propuesta conciliadora lo cual marcaba claramente una línea de arreglo.



El club debería estar por encima de nuestros problemas personales, odios o caprichos.
Nuestra Aclaración:
Nunca tuvimos ni temas personales, ni odios, ni caprichos. Parece que uds. si con este post de mierda, mintiendo y sugiriendo cosas que no son.

Luego aparecen amigos que continúan desacreditado para seguir embarrando la cancha así este foro se termina una vez por todas.
Nuestra Aclaración:
A este punto las ambigüedades son puterio. Pongan nombres. Quién quiere que este foro se termine ? nosotros nos fuimos, simplemente eso.... ahora, si eso hace que el club se caiga... Ud. se deberían replantear que están haciendo mal ya que no pueden mantener el foro.



Victimas todos ustedes en leer y soportar esta novela horrible, sin sentido llena de problemas y rencores que no lleva a buen puerto.
Nuestra Aclaración: No hubiesen posteado nada, menos las mentiras....... si nosotros nos fuimos !! Ya estaba todo encaminado, estaban posteando nuevos temas. Porque este post.


Quiero agradecer a 4motion por todo su compromiso y garra que le pone para que esto todavía no cayera.

La cortamos acá?? o que hacemos??
Nuestra Aclaración: si nos conoces, pensaste que se terminaba acá ? con este ataque hacia nosotros ?...y nos callaríamos... buscaste esto. Buscaste armar puterío.


El camino más fácil para mi ahora es salirme de todo esto, no se si es eso lo que quiero.


Para cerrar..... No vamos a aclarar mas nada, digan lo que digan. Perdonen todo esto.... pero nos conocen y saben que no nos quedamos callados, menos ante las mentiras. Dijimos que nos ibamos porque no estábamos de acuerdo con Lopeso y 4Motion ........ Nosotros ya nos habíamos ido. MIL PERDONES A TODOS.... PERO NO PODEMOS DEJAR PASAR ESTA MENTIRA DE ESTAS PERSONAS.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 1:50 am 

Registrado: Sab Mar 15, 2008 5:53 pm
Mensajes: 97
Ubicación: oran-salta
soy el menos indicado para hablar pero:
chicos se los entiende, sabemos que quieren aclarar la verdad, pero creo que no es bueno que se lo postee para que todos los user puedan leerlo,
los hermanos sean unidos sino los deboran los de afuera


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 6:05 am 

Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:25 pm
Mensajes: 47
Ubicación: Rosario - Argentina
Triste, totalmente fuera de foco, tanto el post original como las respuestas, cansan, y mucho, dejen los cuatro de buscar apoyos.
Sus problemas personales tratenlos entre ustedes, estamos haciendo de un club de un auto una mariconeada y lo peor entre gente grande.
Si decidieron irse, ya está, a los que se quedaron callense la boca y sigan con el objetivo de este foro, miren si cada uno de nosotros contamos en publico nuestros problemas, porque quiero que sepan los cuatros que no somos solo un monton de giles que solo leemos y opinamos de un tema, tenemos una vida y seguramente llena de problemas que tratamos de solucionarlos solitos, sin buscar complices en las decisiones.
Gente grande, por favor, hay cosas mas importantes en la vida que un auto, que es la familia de cada uno, pongan toda esa energia y tiempo que estan usando en atacarse, en las buenas cosas y traten de disfrutar cada momento con los suyos que en definitiva son los que hacen que uno se sienta cada dia más esposo, más padre, en definitiva, mas persona.

_________________
Vento Advance 2.5 - El nuevo negro de la flia.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 10:29 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 20, 2006 2:29 pm
Mensajes: 56
totalmente de acuerdo con brian y cosmos

_________________
WLR - VENTO 1.9TDI LUXURY - Socio ???
Ex golf 98 / 01 - Socio 940


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 10:52 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 09, 2006 5:35 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Buenos Aires
cosmos escribió:
Triste, totalmente fuera de foco, tanto el post original como las respuestas, cansan, y mucho, dejen los cuatro de buscar apoyos.
Sus problemas personales tratenlos entre ustedes, estamos haciendo de un club de un auto una mariconeada y lo peor entre gente grande.
Si decidieron irse, ya está, a los que se quedaron callense la boca y sigan con el objetivo de este foro, miren si cada uno de nosotros contamos en publico nuestros problemas, porque quiero que sepan los cuatros que no somos solo un monton de giles que solo leemos y opinamos de un tema, tenemos una vida y seguramente llena de problemas que tratamos de solucionarlos solitos, sin buscar complices en las decisiones.
Gente grande, por favor, hay cosas mas importantes en la vida que un auto, que es la familia de cada uno, pongan toda esa energia y tiempo que estan usando en atacarse, en las buenas cosas y traten de disfrutar cada momento con los suyos que en definitiva son los que hacen que uno se sienta cada dia más esposo, más padre, en definitiva, mas persona.


100% por 100% de acuerdo con tus palabras..

saludos Mac

_________________
volkswagen vento
2.5 advance manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 11:38 am 

Registrado: Mar Abr 15, 2008 5:13 pm
Mensajes: 127
Se nota el resentimiento de la pareja creadora de este post al quedar expuestos quienes son en realidad. Concuerdo son los otros socios, sigamos para adelante y tratemos de construir, la envidia , la codicia y el egocentrismo no sirven para ir adelante en un foro. Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 12:02 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
Bueno muchachos

Estamos seguros que este tema y sus post han llegado a su fin, asi que daremos por CERRADO los mismos y aprovechemos para volver a tratar temas relacionados con nuestro auto!!

Asimismo, como Moderadores del Club del Vento, deseamos aclarar que a partir de ahora, cualquier otro post relacionado con este conflicto que atente contra la buena costumbre que vino sosteniendo este foro, será ELIMINADO.

Pero antes queremos precisar algo que seguramente ya esta claro y es que este infortunado tema se hizo publico con este post:

http://www.clubdelvento.com.ar/foros/vw ... t2493.html

Gente, lo importante acá es rescatar el haber logrado revertir la molesta e incomoda situación que se había generado en el foro, al haber decido reabrir el post en cuestión y pedir disculpas por el error, lo que dio por resultado final el contento de la mayoría sino de TODOS los Venteros…

Esto creemos que es mas importante como resultado positivo, a poner en publico posiciones encontradas de 4 personas que pueden tenerlas en cualquier grupo.

Estamos para construir no para destruir, solo creo que fue calentura de todos nada mas.

MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS
Y
FELIZ AÑO 2009

Grupo Organizador

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 12:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 10:42 pm
Mensajes: 246
Ubicación: Parque Independencia - Rosario
rolo escribió:
Se nota el resentimiento de la pareja creadora de este post al quedar expuestos quienes son en realidad. Concuerdo son los otros socios, sigamos para adelante y tratemos de construir, la envidia , la codicia y el egocentrismo no sirven para ir adelante en un foro. Saludos.


discrepo en absoluto con tu comentario, pero sobre todo con el mensaje insidioso que inspira.
si alentás seguir para adelante me parece que la forma no es sembrar odio hacia los demás, por más que no concuerdes con su postura.

_________________
chino - 2.5 luxury wood tipt azul grafito-... me encanta!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 12:52 pm 

Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:25 pm
Mensajes: 47
Ubicación: Rosario - Argentina
bien por cerrarlo, pero al pedo recalcaste porque se hizo publico por ese post, seguis con lo mismo

_________________
Vento Advance 2.5 - El nuevo negro de la flia.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 1:37 pm 

Registrado: Mar Ene 29, 2008 5:50 pm
Mensajes: 93
Ubicación: Rio cuarto - Cordoba
Habia varios venteros que reclamaban una esplicacion!!!!!!!

Ahora ya las Tienen!!!!!!!!!!!!!!!

Ya lo dijo 4 motion; Demos por finalisado este grupo de temas insisivos y que no nos conducen a nada y sigamos tratando de convencer a jibahia que postee algo del stage 3, que eso si es interesante.

A todos los VENTEROS que traten de convencer a jht y peluga que vuelvan haganlo por PM.

saludos

_________________
Vento 2.0T Negro DSG. 249 CV. Xenon . Eibach . Kenwood 7120.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 2:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 10:42 pm
Mensajes: 246
Ubicación: Parque Independencia - Rosario
Si se me permite una nueva opinión, quisiera expresarla.

Destaco los mensajes y anhelos de Sixin, Pedro, Alvaron, mi colega Guillote, Guido, y otros, que no hacen más que refrendar la calidad de personas que son. No me equivoqué acerca de lo que pensé de ellos a pesar del poco tiempo que tuve para compartir.
Lamentablemente, el contenido de los últimos mensajes de los protagonistas me hace dudar acerca de un final feliz. Ojalá me equivoque.

Debo ser honesto y decir que no comparto el mensaje de Lopeso (a quien otras veces reconocí con ahinco) ni la actitud de publicar la trama de la interna, y más cuando sabía que JHT y Peluga tenían elementos para desmentirlo, como quedó probado en el otro post que se está ventilando.

Insisto con lo que ya dije: NO CONCIBO EL CLUB SIN ELLOS DOS... ¿Uds. sí? No me hace falta recordarles los aportes de Jorge y Pelu para la respuesta. Piénsenlo.

Dicho de otra forma, para saber de qué lado debo inclinarme no me hace falta más que advertir la (re)aparición vergonzosamente "victoriosa" de personajes que habían presentado su "renuncia" solo para postear nuevos agravios llenos de veneno y mala leche. En definitiva: si me dan a elegir entre un Club del Vento con JHT y Peluga, u otro con arielatilio y rolo... ya sé para qué lado rumbear... ¿Uds?

Es el deseo de la mayoría que el Club siga, pero ¿en qué condiciones?, ¿con qué fin? Yo también quiero que siga, pero como era hasta ahora, un CLUB DE AMIGOS, y no un mero foro de autos. De esos hay muchos, clubes de amigos muy pocos. Nosotros elegimos... Por eso pido nuevamente a Lopeso y Javier que extremen sus dotes diplomáticas, ocupen el rol que les cabe, y recuperen para todos nosotros a estos dos amigos.

Si no, es posible que el Club del Vento siga existiendo... pero (y ojalá me equivoque otra vez) puede darse aquello que canta Joaquín Sabina... "y la vida siguió, como siguen las cosas que no tienen mucho sentido...".
O sí tendrá sentido, para algunos, tratando de publicitar en forma encubierta sus "productos" con el fin de captar algún que otro gil al que sacarle una montaña de guita, total si se le desconcha el auto no le importa a nadie.

Abrazo a todos. El Chino (Rosario).

_________________
chino - 2.5 luxury wood tipt azul grafito-... me encanta!


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO