VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:22 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 24, 2008 3:19 pm 

Registrado: Jue Jul 19, 2007 9:07 am
Mensajes: 118
Guille es asi, te cobran, te inventan cualquier cosa, cuando preguntas que te cobran?, dicen los materiales, cuales preguntas?, no esta en garantia?, noooo contestan lo de la garantia es si se rompe algo, lo cambiamos sin cargo, si seguis preguntando te cambian el verso, hasta que decidis pagar porque sino es un melodrama en la agencia y listo pero me paso siempre, con todas las marcas aclaro, no es exclusividad de VW unicamente, es mas tenia como regla, hacer el primer service en la agencia y de ahi me encargaba yo, porque dudo absolutamente que le pongan aceite de primera, que compren un buen filtro, que en el caso de hacerlo en forma particular, uno pone cosas de calidad, como el vento tiene 2 años de garanti le hice los 2 services en la agencia, pero nada mas los proximos, si hay, lo hago por mi cuenta y compro y superviso el cambio de los componentes yo mismo, si hay algo que me emferma es que cuando lo metes en la agencia de VW, no permiten pasar a nadie al taller para que uno pueda ver que hacen, en parte entiendo, pero tampoco es un quirofano en el cual nadie puede asomarse si no pertenece a la agencia.

Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 3:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:54 pm
Mensajes: 107
Ubicación: Caballito
Tenés toda la razón y hacés bien en encargarte personalmente de los servicios, yo tuve una mala experiencia con una agencia Peugeot llamada Diyon, tenia que hacerle un service (no recuerdo cual) a un 504 0km. que compré alli y como en aquel entonces tampoco te dejaban entrar al taller, le puse una cinta de embalar al filtro de aceite, Ohh sorpresa!! cuando fui a retirar el auto que habia pegado en el filtro? y que me cobraron por ese servicio?...Sí , exactamente, la cinta seguia adherida al filtro y me cobraron el cambio del mismo y el aceite !!!!! Unos ladrones de aquellos, te imaginarás que nunca mas volví, por supuesto escándalo de por medio, así que te entiendo perfectamente y hacele vos los servicios que no le vas a errar.
Saludos

_________________
Imagen
_____________________________________
PASSAT V6 3.2 4MOTION DSG 250 CV


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 3:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:54 pm
Mensajes: 107
Ubicación: Caballito
Borrar

_________________
Imagen
_____________________________________
PASSAT V6 3.2 4MOTION DSG 250 CV


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 15, 2008 8:08 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Señores les cuento que en el dia de ayer me llego por Oca un sobre, hasta ahi todo normal, nada para sorprender, al ver el remitente decia: Espasa S.A.
Se podran imaginar casi me descompongo..! Lo abro y estaba el manual de garantia que corresponde con el famoso cupon de los 30mil o el año.
La verdad no tenia muchas espectativas de que me lo enviaran, pero me equivoque!
Muy bien por la sucursal Lezama.
Este post termina casi un mes despues, con FINAL FELIZ :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 15, 2008 9:26 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
rama escribió:
Señores les cuento que en el dia de ayer me llego por Oca un sobre, hasta ahi todo normal, nada para sorprender, al ver el remitente decia: Espasa S.A.
Se podran imaginar casi me descompongo..! Lo abro y estaba el manual de garantia que corresponde con el famoso cupon de los 30mil o el año.
La verdad no tenia muchas espectativas de que me lo enviaran, pero me equivoque!
Muy bien por la sucursal Lezama.
Este post termina casi un mes despues, con FINAL FELIZ :lol:


Perón... te equivocaste cuando pusiste la agencia ???.... ESPASA se calento por mandarte el manual por correo ??? :shock: :shock: .... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 15, 2008 9:28 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
Esto es un milagro sin precedentes :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :? :? :? :? :? :? :? :?

_________________
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO