VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Sab May 04, 2024 7:12 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 6:45 pm 

Registrado: Jue May 24, 2007 9:40 pm
Mensajes: 80
Ubicación: Santa Fe
Muchachos, tengo un Vento TDI Advance 2006 y estaba ya casi decidido a cambiarlo por un 2.5 Natfa Advance de 170 CV 2008, pero después de leer lo que alguno de Uds. han publicado realmente no me dan ganas de hacerlo.
Las luces de las puertas, la iluminación del plafón del techo, el aire acondicionado de la guantera y del portaobjetos central, el ASR por el ESP y vaya a saber que alguna otra cosa más.
Ahora, yo me pregunto (y no es que desconfíe de Uds.) pero ¿ Todo esto es cierto, confirmado ?. En la concesionaria no tenían ninguno disponible y sostienen que ellos no han recibido ninguna circular respecto de la merma de equipamiento. ¿ Me están queriendo garcar ?.
Les pido a Uds. que confirmen en el foro lo que aparentemente ya es un hecho de la realidad, es decir que VW está haciendo con el Vento lo mismo que hizo en su momento con el Bora.

Un saludo para todos .................


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 8:26 am 

Registrado: Jue Jul 19, 2007 9:07 am
Mensajes: 118
Lo del ESP por ASR fue un caso aislado y en realidad tiene ESP paso que le cambiaron la tecla nada mas, lo demas es cierto acercate a una agencia y corrobora vos mismo, no tiene las luces de las puertas, ni siquiera los modelos mas equipados, la cerradura de los asientos rebatibles, la refrigeracion en la consola apoyabrazos. Es como vos decis te quieren garcar. Un abrazo.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 10:25 am 

Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:13 am
Mensajes: 95
Ubicación: Capital Federal
Te estan queriendo cagar. Las luces en las puertas no estan, son solo ojos de gato. Tampoco trae los cajones abajo de los asientos. Mi Vento que es un 2007 de octubre la tecla dice ESG y no ARS. El aire acondicionado en la guantera central no lo trae, pero no le veo para que sirve ya que la guantera es muy chica, cagando entra una lata.
Salu2

_________________
Cordero
Volkswagen Vento 2.5 Luxury
Buenos Aires - Pilar


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 10:33 am 

Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:13 am
Mensajes: 95
Ubicación: Capital Federal
perdon ESP.... En vez de ESG!!! Arranque muy temprano hoy.
Salu2

_________________
Cordero
Volkswagen Vento 2.5 Luxury
Buenos Aires - Pilar


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 14, 2007 3:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 23, 2007 4:40 pm
Mensajes: 97
Ubicación: Capital federal
Hola a todos, con respecto al control de estabilidad lo siguen trayendo todos, yo ya lo corroboré, la guantera climatizada es la grande del acompañante, no la central y sigue viniendo acondicionada, lo de la llave de los asientos rebatibles no lo vi en el mio que es 2007 lo trae, los cajones bajo los asientos solo lo traen los modelos que no tienen regulacion eléctrica en el asiento.
El mío trajo ojos de gato en las puertas, pero tengo un amigo que saco uno de los primeros del 2006 y también trae ojos de gato no luces.
El mío trajo destapador en la guanterita, y todos los demas accesorios, hasta los ganchos de baul y es un 2007, comento esto por si les sirve.

Un abrazo

_________________
Vento Luxury 2,5 -- Manual -- Plata Reflex


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 9:30 pm 

Registrado: Vie Dic 07, 2007 6:44 pm
Mensajes: 54
Ubicación: MDQ
El mio es marzo 2007, no trae los cajones debajo del asiento, y me parece que esto no tiene que ver con el asiento electrico. Entre ( ) esto es una truchada, solo regula el respaldo (el mio es luxury wood), no tiene ni memoria de posicionamiento del asiento, ni reg electrica lumbar ni de altura. definitivamente en la planta de Puebla hacen una version para los gringos (Jetta), y otra para los sudacas, ah, y a 30% mas de precio (en USD) !

_________________
Vento 1,9 TDI DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 11:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
el mio es de septiembre 2007 (elegance) y tre los ojos de gato, el resto lo trae todo, Los cajones de abajo de los asientos solo lo traen los de ajuste manual.

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO