VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:05 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: AYUDA !!!
MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 6:23 pm 

Registrado: Sab Ago 25, 2007 12:49 am
Mensajes: 281
Se me inundo el garage con el Passat adentro y se me murio el auto la concha de la lora !!!
Que carajo hago ?
No me funciono la puta bomba y se me lleno al auto de agua hasta arriba de las ventanillas. Recien ahora pude arreglar la bomba y va a tardar 2 horas minimo para sacar toda el agua.
Me quiero morir.
1)Que le pudo haber pasado al auto ?
2)Me cubrira la garantia esto ?

AYUDA , ME QUIERO ESTROPEAR.
LA PUTISIMA MADRE QUE LO PARIO.

_________________
Passat 2.0 TSI Exclusive Deep Black


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 7:05 pm 

Registrado: Vie Nov 07, 2008 7:45 pm
Mensajes: 16
Ese garage esta maldito pipo no te la puedo creer, ni se te ocurra tratar de arrancarlo, sacalo a la calle y que desagote, ahora ya esta y la garantia no cubre nada en estos casos, ahora no se si tu seguro lo cubrira cosa muy dificil igual.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 7:28 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
Pipo querido lo que contas es de pelicula...

Habla urgente con tu productor a ver que se le ocurre de la gtia olvidate.... mantenemnos al tanto a ver sipodemos ayudarte en algo....

Y sino, no se, se me ocurre... fotos, escribano, abogado, empresa de energia electrica.... porque la culpa no fue la lluvia ni San Pedro eso seguro... y nadie te prohibe construir debjo de la cota cero...

suerte :!:

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 7:58 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Pipo.... te puedo dar una sugerencia.... Ni lo saques del garage... ni contacto ni nada que genere corriente... llama a la grúa cuando lo quieras mover... muy ... pero muy mala suerte... ahora bien... considerando la situación desesperante tenemos que ver el lado positivo.... si tuvieses los dos Mini Cooper, estarías más preocupado, ya que para chequear que estuviesen en la cochera deberías haber realizado algún curso de "buzo" .... por otra parte, como puede haber quedado el auto ?? que le puede haber pasado ?? es una intriga... lo que si creo que para disimular la situación, quizás masterfede que le descubrimos un interesante hobbie, te puede dar algunas alternativas de uso posterior para el Passat.....

Nuevamente y hablando en serio, uno trata de ponerle una cuota de humor dentro de la bronca, ya que no podes hacer nada ... ya está !!! que le vas a hacer ?? estas cosas se arreglan.... no lo pongas en marcha... llevalo a la agencia en grua... y que quede lo mejor posible... hay cosas peores Pipo... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 8:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
Pipo, tuviste muchos problemas con tu nueva casa y muchas satisfacciones con el Passat. A cuál le atribuís los problemas??
Tirá abajo ese garage y hacé uno nuevo más grande!!
Un abrazo.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 8:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
Ya está, ya esta!!!!

Hay que mirar para adelante. Lleválo urgente al service y rescatá lo que puedas y después ......vendélo rápido.

Con relación a la nueva casa....tirá abajo el garaje, y hacélo en el primer piso previa concurrencia de un exorcista !!!

Fuerza y que pase rápido el mal trago!! :cry: :cry:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 9:03 pm 

Registrado: Sab Ago 25, 2007 12:49 am
Mensajes: 281
recien hable con el gerente de Espasa y me dijo que lo seque bien, que no la arranque ni lo ponga en contacto y que lo lleve el lunes a primera hora a su taller.
Que hace poco le paso lo mismo a un Vento y que el arreglo le salio 11 lucas.
Es una cagada infernal.
Encima la bomba esta defectuosa, la pongo en automatico y salta el boton verde luego de unos segundos.
El lunes vienen a arreglarla, pero espero que no diluvie ni esta madrugada ni la de manana porque ahi si que no me salva nadie.
Asi que hasta miedo de quedarme dormido tengo ahora.
Bueno, luego de 2 horas meta balde, trapo y demas, se me paso un poco la calentura.
Pero entre la guita del arreglo y el tiempo que voy a estar sin auto me esta volviendo el mal humor a medida que escribo.
Asi que me voy a pegar una ducha que bastante sucio quede.
Un abrazo.

_________________
Passat 2.0 TSI Exclusive Deep Black


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 9:10 pm 

Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:18 pm
Mensajes: 334
Que increible...la verdad lo leo y no lo puedo creer!

Cada vez se viene peor el clima...soluciona lo de la cochera pipo, porque no fue solo esta lluvia...y listo...cada vez se va a poner peor...

:cry:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 10:27 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
ah yo pensaba que la bomba no habia funcionado por los cortes de luz...

entonces te sugiero como hice en algunas oportunidades y como se hace para ciertas instalaciones en edificios colocar un juego de 2 bombas en paralelo por equipo de bombeo ya qu siempre cabe la posibilidad de qu una falle....

Y jamas demoleria el garaje, en todo caso compraria un equipo electrogeno chico para alimentar solo lo indispensable en casos de cortes ademas de revisar periodicamente los pluviales y guardaganados...

abrazo


PD yo tuve una anecdota parecida hace tiempo con mi primer auto (un 147 TR Lujo) que obviamente la electronica de aquel autito pasaba por la plaqueta de los 5 testigos del tablero y el motor del limpiaparabrisas :lol: pero bueno cuando lo vi flotando en Juan B Justo casi me muero...

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 8:15 am 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
En esa misma situación cuando veo el auto bajo el agua, yo lo que haría sería pegarme un tiro en las pelotas. El malhumor no me lo saca nadie.

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 2:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 17, 2008 9:46 pm
Mensajes: 156
Ubicación: buenos aires/misiones
Mmmm si el passat es un barco cual es el problema?? jaja, chiste, mira la verdad no puedo creer lo que estaba leyendo!! Comparto con el que dijo le del tiro en las bolas....

yo no se que haria, (aparte del tiro en las bolas)

me parece buena la idea de arreglarlo, y venderlo, pero vos "shhh" bien calladito jeje :wink:

saludos

PD: trata de drenarlo antes de que le empiecen a crecer las algas jajaja

_________________
2.5 R5 deep black tiptronic


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 4:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
que lo pario pipo, que mala leche, bueno mantenenos al tanto que te dicen en la concesionaria, mira si no le entro agua al motor por la toma de aire, no es para suicidarse sdos :D


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 5:03 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
pipo, nuestro apoyo incodicional, es como si me hubiera pasado a mi! no lo puedo creer, adhiero a lo que dice tdi power y 4motion preparate porque el clima esta cambiando y ese garage va a albergar alguna otra nave infernal> 2 bombas grupo electrogeno y en la puerta del garage una virgencita una estrella de david y un coran para estar tranquilo

mantenenos al tanto por si te podemos dar una mano

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 5:14 pm 

Registrado: Jue Nov 08, 2007 8:52 am
Mensajes: 73
Ubicación: Palermo-Capital Federal
En mi opinión, si en la concesionaria saben laburar bien, debería pasarte de cambiar todos los componentes electrónicos afectados, asientos electricos, modulo del air bag, etc. Pensá que ellos deberían arreglar el auto y que vos lo uses por un tiempo indefinido, nada de venderlo al toque.
Si trabajan bien, el número por los repuestos va a ser tal que te lo van a pagar como destrucción total.
Esa es mi opinión.
Hablá con tu productor sin falta!
Merd mañana.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 5:55 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
que mierda loco no lo puedo creer

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO