VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue May 02, 2024 5:13 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Mar 12, 2008 10:58 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Hola a todos, como va??
Bue el tema es el siguiente,,,hoy de mañana deje el auto en un taller de Goodyear aca en montevideo, los cuales me hicieron toda la instalacion de Xenon en el Corolla anterior, a la perfeccion!..
Hace un rato me llamaron y me dijo q hubo un problemita...
Puse Lamparas Xenon en los neblineros (ahi fueron instalados sin ningun problema) y en las luces bajas, junto con un Led en la luz de posicion!
Bueno la cosa es que me dijo que salta en el tablero , el diodo de Luz Quemada...y automaticamente se corta la corriente y apagan los focos!!!
Como arreglo esto??? Necesito ponerle el xenonnn!!!!!!!!
Tengo q llevarlo al servicio Oficial VW para que me reprogramen la computadora??? o que hago??
Ayuda!!! estoy en un ataque!!
Saludos y gracias desde ya...!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 12, 2008 1:37 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Como estos kits no son los que van para tu auto necesitás un emulador si o si. No hay que reprogramar la computadora, como así la llamás. Cuando se pone Xenón original hay que reprogramar la central eléctrica pero estás lejos de eso por lo tanto procedé con gente idonia a instalarlo como corresponde.
Recordá que estos autos son gestionados por la electrónica y tiene que saber alguien lo que está haciendo cuando hacés cosas aftermarket.

Saludos.-

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 12, 2008 4:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
creo que los kit vienen con tension distinta 55W, cuando el auto creo que tolera 35w, por eso se usa un emulador que "engaña" a la centralita y se evita el testigo de bombilla quemada, es una huevada no te preocupes :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 2:23 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Es alreves...el auto viene con 55 w y los kit son 35...
No saben si poniendo kit de xenon 55 w soluciono el problema??
Aca en uruguay no venden esos kits...por ende lo voy a tener que comprar en buenos aires, que garron!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 9:26 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
si es al revés no conseguis el emulador en uruguay????, va a ser mas barato que comprarte un kit nuevo, fijate en mercado libre sdos :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 4:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Lamentablemente no se consigue aca....
Alguien sabe si los kits de xenon que vende dietrich son con emulador, o son directamente xenon de 55 w??
agradezco esta info porque la otra semana me tendre q ir a buenos aires a solucionar este tema!
Sdos!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 9:20 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
creo que el emulador es una simple "resistencia", no tenés algún electricista recomendable?, en dietrich te van a poner el mismo kit que conseguis en warnes pero al doble de precio, consejo si venís por acá, recorre warnes que seguro conseguis de 55W, saludos :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 2:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Averigue aca en montevideo con el importador que me vendio el xenon, y no me recomendo que compre xenon de 55 w, porque son poco estables, las lamparas duran menos, y en fin...
Me recomendo al 100% que compre el xenon 35 W con emulador...
En dietrich, el precio es de 730 pesos argentinos, un disparate!
Yo vi en mercado libre argentina, un kit, que sale 260 dolares, con balastos con emulador...
paso el link a ver si alguien lo ve y me dice "si sirve"

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-34339655-_JM

De paso estaria bueno que algun ventista que incorporo equipo de xenon me recomiende lo mejor y me cuente lo que le puso..
Estoy viajando hoy a la tarde asi que no creo q pueda responder hasta el otro fin de semana...pero todas los comentarios son bienvenidos!!
Estare viajando a buenos aires dentro de 2 semanas!
Saludos!


Arriba
   
 
 Asunto: Xenones
MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 5:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:01 am
Mensajes: 94
Marok no te desesperes. si todavia estas dando vueltas con el tema de las luces de xenon creo que te puedo ayudar a dar la solucion a tu problema.

slds


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 26, 2008 10:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Hola como va?
Bue les cuento que despues de no se cuantos dias, sigo sin encontrar una solucion!!!
En dietrich me quieren cobrar 1000 dolares por un kit ...lo que me parece una exageracion y no voy a pagar eso...........!
Alguien me puede recomendar un kit, probado, q se sabe que anda en nuestros autos......y a un precio razonable (hasta 400 dol)
agradezco mucho la ayuda de todos!!
Saludos!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 10:43 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
marok te mande un MP, preguntaste ahi??


Arriba
   
 
 Asunto: Xenon Error
MensajePublicado: Mié Abr 09, 2008 8:06 pm 

Registrado: Mié Abr 09, 2008 7:56 pm
Mensajes: 15
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Hola:
Hoy fui a instalar un kit en mi vento en Montevideo, me paso lo mismo que a quien inicio este "thread". Sin embargo mi situacion hoy dia es algo diferente.
Cuando veo el error de las luces y que estas se apagan a los pocos segundos. Eso lo solucione con poner en paralelo dos lamparitas de 5W al cable original de alimentacion de las luces cortas. Esto soluciono el problema con el apagado, las luces ya no se apagan, sin embargo sigo con el msg de error en el tablero. Manana voy a probar aumentar la carga a 10W o 15W, no me animo mas ya que seria tener dos "soldadores o estufas" abajo del capot. Me pregunto alguien sabe cual seria el consumo minimo que hace que el error se vaya?
Notar una cosa el kit Xenon que puse (Marca Philips) usa los cables de las luces como senal de activacion, el consumo es directo de la bateria a traves de un cable que va directo. O sea que las lamparas sean de 35W o 55W no afecta, la otra posibilidad sobre tomar consumo directo de los cables de las luces no lo aconseja el kit, ya que hay picos de corriente durante el arranque de las luces. Alguna idea?


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Abr 09, 2008 9:01 pm 

Registrado: Mié Abr 09, 2008 7:56 pm
Mensajes: 15
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Otra duda, alguien tiene direcciones en Bs. As. donde vendan los famosos emuladores (que asumo como alguien ya mencion, que seran alguna resistencia de gran capacidad para disipar, o no?)

Yo viajo seguido a Argentina, solo me queda apagar la luz de falla, las cortas por suerte no se me apagan.

Sls


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 09, 2008 9:44 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Pboix, creo que el tema esta claro en este tópico y en otros de xenon. Va solo lo original o solo algunos con ciertas caracteristicas con emuladores. No conozco mucho el tema. Ahora leyendo lo que vas a hacer, te hago una sugerencia..... antes de hacerlo COMPRATE UN PAR DE MATAFUEGOS HERMANO !!!! a lo sumo te quedaras sin luces y cables..... Un abzo.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 09, 2008 10:08 pm 

Registrado: Jue Nov 08, 2007 8:52 am
Mensajes: 73
Ubicación: Palermo-Capital Federal
Yo te aconsejo que si ves humito, soplá y que no quede nada!!! jajaja :lol: :lol:

_________________
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO