VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:31 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 5:53 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Si señores tal como lo estan leyendo... :oops: Ayer a la tarde una vez que me autorizaron desde la torre de control para que la nave pueda despegar ( :lol: ), emprendo viaje rumbo a Tandil. A los 10 km se enciende la luz en el tablero, esa amarillita que se parece a un motor cortado de perfil (me habran entendido :roll: ), de forma permanente. Me detengo de inmediato, miro el manual y me dice que si se prende esa luz tiene alguna falla o averia en sist de escape o sonda lambda :cry: . Imaginen la carita con la que pegue la vuelta, lo guarde en garage y saque el torbellino bordo....(lease FORD KA 1.6 :twisted: ). Pobrecito el ka, se comio la madre de las palizas hasta Tandil, pagando el las culpas del "señor del garage".
En fin hasta mañana que llame al VW de la zona tengo un gran signo de pregunta en mi cabeza :?: que cuernos sera??
Alguien tiene idea? les paso lo mismo? podra ser el combustible? una fisura en el sist de escape (el sonido es el de siempre)?
Bueno, no lo entretengo mas, les mando un abrazo a tutti y los mantengo al tanto de la situacion.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 6:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Creo que ya les paso a algunos de los muchachos y si no me equivoco era la nafta, pero mejor espera hasta mañana y llama al consecionario.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 8:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
akd_pr escribió:
Creo que ya les paso a algunos de los muchachos y si no me equivoco era la nafta, pero mejor espera hasta mañana y llama al consecionario.
Saludos.


SI, CREO QUE ERA LA NAFTA.....PERO NO TE PREOCUPES QUE SEGURAMENTE NO ES NADA !!!!

YO LE DARIA UN TECITO Y A LA CAMA !!!!! QUE NO VEA NI TELE !!!!

POR LAS DUDAS ANTES DE DORMIRSE TOMALE LA TEMPERATURA Y DALE UN BESITO EN EL CAPOT !!!! POBRE MI VENTITO !!!!! Y MAÑANA TEMPRANITO AL TORDO OK ????

HABLANDO EN SERIO....PARA MÍ ES LA NAFTA !!!!

UN ABRAZO Y TRANQUI :lol: :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 9:16 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
entonces hay que ponerle nafta de mejor calidad?

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 9:34 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Sera la nafta entonces :roll: :roll: :?: ojala no se haya roto nada...

p/d: jejeje Pelu, ahi lo deje en su cuna y ya le di su termofren... veremos como evoluciona :wink:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 10:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
De todas formas aunque sea la nafta tenes que llevarlo al taller, para que te saquen el error que marca el tablero y bueno sin dudas revisar que falló
Salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 8:05 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Hay antecedentes de la misma falla y fue por motivo del combustible, pero en Keroseneros... no recuerdo en nafteros. Mañana llevalo a la consecionaria y si te sacan la alarma del tablero , trata que te expliquen bien cual fue el motivo que lo causo, ya que si realmente es el combustible, sepas donde no cargar más. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 11:15 am 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Muchachos recien corte con la VW Romera de Tandil, si bien lo tengo que llevar el jueves a las 15 hs. (antes no me lo toman :evil: ) el jefe del taller me dijo que seguramente debe ser mala calidad del combustible. Que a veces te hace una pequeña falla y queda registrado en la compu y te lo marca en el tablero hasta que acudas a una VW y controlen... Haciendo memoria me acorde que en el tanque que tengo cargado ahora le puse unos $50 de una PETROBRAS que esta en el cruce de las rutas 51 y 226 (Azul) porque no llegaba hasta la YPF de Olavarria; y es una estacion que despacha muy poco, pero como es de bandera le cargue igual :roll:. Seguramente sera eso, de todas maneras el jueves a la noche les cuento el final (feliz) de la historieta :arrow:

Un abrazo!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 11:25 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
entonces como es, hay que echarle naftas premium, o con super de buena calidad alcanza, porque yo ahroa le estoy cargando super en el aca o cualquiera de las grandes y por ahora no me trajo problemas

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 11:25 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
entonces como es, hay que echarle naftas premium, o con super de buena calidad alcanza, porque yo ahroa le estoy cargando super en el aca o cualquiera de las grandes y por ahora no me trajo problemas

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 3:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
yo aca en Mdeo le pongo Nafta super 95 octanos y anda como taponazo!
Saludos!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 3:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Tambien esta la opcion de poner premium de 97 octanos pero no le veo utilidad...

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 5:54 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Por ahí leí que los manuales dicen nafta 95 y 97 octanos sin drama...pero en Argentina recomiendan siempre Premiun en los nafteros.... fijense que la tapa del tanque de nafta así lo dice, pero es genérico ... sino miren bien los que tienen TFSI y veran que también dice que las cubiertas de los mismos deben tener 30 y 32.... inpensado para un rodado 225/45/17.... con lo cual esos calcos me parece que son una truchada.... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 5:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:33 pm
Mensajes: 143
Ubicación: Cordoba - Argentina
En mi opinión con 95 octanos de buena calidad....que mas que buena calidad hablemos que los h..de p... de la estación no te la mezclen con basura, o sea con 95 octanos verdaderos esta perfecto :lol:

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood TipTronic, + autoseguro


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 6:56 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Tal cual, casi siempre le pongo super de YPF (rara vez le cargo fangio). Lo hago de esta manera por todo lo que he leido (uno de ellos es el Prof. Juarez de AT) respecto de la inutilidad que es ponerle a un motor como el 2.5, una nafta premium. Ademas que el auto tiene un calco que asi lo indica.
En fin, depende lo que me digan en la VW tendre que cargarle fangio por las dudas :roll: Imaginate que estas por salir de viaje y te hace esa jodita de prenderte la luz..... :twisted: LO PRENDO FUEGO!!!
jajajaja una broma che :!:


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO