VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:28 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 1:01 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
De ultima se puede poner la nafta 95 mas algun aditivo cada 2 o 3 cargas para limpiar inyectores y mejorar la combustion en caso de q la nafta sea de mala calidad
salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 6:19 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
,k


Array

Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 6:20 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Bueno muchachos, recien llego del concesionario donde (por suerte) en 40 minutos me resolvieron el problema... Tenia la SONDA LANDA sucia, y eso fue lo que disparo la luz en el tablero. Me dijeron que es causado por baja calidad en el combustible :(
ahi mismo la limpiaron, me mostraron las planillas de la compu donde marcaba los errores pre limpieza. Y la luz desaparecio :wink:

A partir de ahora tendre que empezar a cargar FANGIOXXI si o si... :roll: Aunque segun los propios mecanicos no me asegura que vuelva a pasar lo mismo cargando la premium. En fin, maldita calidad de nuestros combustibles :evil:
Abrazo comunitario!


p/d: para destacar, $0 me cobraron :lol: MUY BIEN :!: (amortize parte de los mil y pico del primer service...)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 6:21 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Bueno muchachos, recien llego del concesionario donde (por suerte) en 40 minutos me resolvieron el problema... Tenia la SONDA LANDA sucia, y eso fue lo que disparo la luz en el tablero. Me dijeron que es causado por baja calidad en el combustible :(
ahi mismo la limpiaron, me mostraron las planillas de la compu donde marcaba los errores pre limpieza. Y la luz desaparecio :wink:

A partir de ahora tendre que empezar a cargar FANGIOXXI si o si... :roll: Aunque segun los propios mecanicos no me asegura que vuelva a pasar lo mismo cargando la premium. En fin, maldita calidad de nuestros combustibles :evil:
Abrazo comunitario!


p/d: para destacar, $0 me cobraron :lol: MUY BIEN :!: (amortize parte de los mil y pico del primer service...)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 8:35 pm 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
rama, te recomiendo que si cargas Fangio XXI lo hagas preferentemente en una estación ACA o asociada al ACA. Ahí sí les controlan la calidad de los combustibles que expenden. Encima si sos socio tenés el 5% de descuento y si hay escasez de combustibles, te llenan el tanque igual cuando otros solo te permiten -o permitían- hasta $50 de carga.

Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 8:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
ME ALEGRO MUCHISIMO QUERIDO AMIGO !!!!!

PERO DE TODAS FORMAS ES UN DOLOR DE HUEVOS NÓ ???

VER AL VENTITO ENTRAR AL HOSPITAL SIN SABER QUÉ CARAJO VA A PASAR......UUUUFFFFF, PERO YA ESTÁ !!!!

FIJÁTE HASTA DÓNDE LLEGAMOS !!!! TENEMOS QUE CUIDARNOS DE LA BENDITA NAFTA LA P.... MADRE !!!!

UN ABRAZO :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 8:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Me alegro que se haya solucionado y que sirva para que todos los dueños de pentacilindricos recapaciten y le pongan naftas premiun ya que es un auto premium.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 10:18 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
ramita , menos mal que no era nada... como te dijo Lyricus, siempre en un ACA y a la máquina las Premiun... lamentablemente no hay alternativa. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 10:18 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Peluga escribió:

VER AL VENTITO ENTRAR AL HOSPITAL SIN SABER QUÉ CARAJO VA A PASAR......UUUUFFFFF, PERO YA ESTÁ !!!!



muchachos se dan cuenta de que todos tratamos al vento como si fuese nuestro hijo (o nuestro padre en mi caso), yo pense que era el unico trastornado/enamorado del vento pero somos varios :lol:, hay veces que me quedo horas mirandolo :oops:

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 10:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
guille18 escribió:
muchachos se dan cuenta de que todos tratamos al vento como si fuese nuestro hijo (o nuestro padre en mi caso), yo pense que era el unico trastornado/enamorado del vento pero somos varios :lol:, hay veces que me quedo horas mirandolo :oops:

saludos

Guille vos estas 10 puntos, yo hay veces que hasta le hablo :lol: :lol: :lol:
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 11:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
GUIDO..........GUILLE ESTÁ DESCEREBRADO PERO VOS Y YO ESTAMOS EN COMA 4 ........YO TAMBIÉN LE HABLÓ !!!!!!!!!!

SALU2 :lol: 8)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 11:07 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Yo le acaricio el Capot y le hago cosquillas debajo de los espejos retrovisores externos.... que coma es eso ?? Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 11:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 06, 2007 9:37 pm
Mensajes: 105
:shock: :shock: :shock: :shock: .....y yo pensaba que el problema de los combustibles pasaba solamente por el gasoil!!!!! las naftas tambien??? Pais bananero que le vamos hacer!!! Suerte Rama!!! saludos.

_________________
VENTO 1.9 TDI LUXURY -PLATA REFLEX-.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 11:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
y los aditivos para nafta como propuso marok, sirven?

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 11:51 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
:lol: :lol: :lol: y si, les tengo que confesar....Algun besito en la trompa se ha llevado la nave :roll:
Gracias a todos por los comentarios. Consejo de amigo a todos los Ventolines: NO MAS MAS SUPER, ONLY PREMIUM :!: leccion aprendida :roll:
Se podran imaginar a que regimen de rpm nos vinimos solitos los dos desde Tandil a casa (100 km)..... y como regalito de la madre naturaleza: viento de cola 8) Les aseguro que el motorcito esta pasando por su mejor momento (todo el tiempo a 6000rpm).

saludos!

p/d: mientras esperaba, cafe mediante, estuve averiguando por el hermano "vitaminizado"......


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO