VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:46 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Avería Airbag
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 1:13 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Buenas muchachos...como va??
Escribo por lo siguiente....
hace un rato, subi al auto como de costumbre...lo prendi ...y a los pocos segundos de encenderlo...me quedo el testigo del airbag en el tablero encendido, y en el multifuncion decia "Averia Airbag"......MUY raro.....el auto tiene apenas 7000 kms...y es muy raro que aparezca una falla de esta indole....voy a llevarlo mañana al taller a ver que me dicen ....pero ante cualquier problema deberia estar cubierto por la garantia ...no?
Espero respuestas....... a alguien le paso??
Saludos!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 1:23 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Marok_uy escribió:
Buenas muchachos...como va??
Escribo por lo siguiente....
hace un rato, subi al auto como de costumbre...lo prendi ...y a los pocos segundos de encenderlo...me quedo el testigo del airbag en el tablero encendido, y en el multifuncion decia "Averia Airbag"......MUY raro.....el auto tiene apenas 7000 kms...y es muy raro que aparezca una falla de esta indole....voy a llevarlo mañana al taller a ver que me dicen ....pero ante cualquier problema deberia estar cubierto por la garantia ...no?
Espero respuestas....... a alguien le paso??
Saludos!

Quedate tranquilo.... eso es garantía de una !!! pero que lo solucionen y que te den una orden de trabajo y lo que le hicieron.... que diga simplemente reparación de testigo de airbag o recambio de airbag.."algo" .. no sea que explote solo o peor, que lo desactiven y el día de mañana no explota, espero que no lo necesites. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 10:13 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Realmente muy raro...fui al taller hoy y me dieron hora para mañana..en teoria si tienen taaan buen servicio post venta como dicen, ante un problema de esta indole..deberian tomarmelo en el momento....pero bue...
Un amigo con un Audi A4 me dijo que leyo en un foro iberico de audi que ese problema salta ante una falla en la inyeccion del auto (me parece raro y dudo q sea eso) pero bue..
les dejo una foto para que vean lo que yo vi :shock:

saludos!!


Imagen

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 10:36 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 22, 2006 8:58 pm
Mensajes: 301
Hola, no es raro a muchos de este foro y me incluyo le paso lo mismo, en mi caso era un conector debajo del asiento del acompañante, que comanda el airbag de cortina.
Con la garantia lo solucionan sin problemas.
En el foro hay varios post que hablan del tema.
Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 10:43 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
muchas gracias! voy a ver que me dicen mañana en el taller!!
Salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 10:59 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
esperemos que sea lo que dice cai

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 11:27 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Marok te cuento que hace bastante a varios les sucedio y era solamente que al haberlo llevado a un lavadero, los "muchachos" le habian metido mano debajo del asiento, y como el sensor es muy sensible, se detecta una falla en el circuito y te manda error a la compu... Ojala sea esa tontera que ya les paso a varios.Suerte y comentanos cuando sepas...

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 12:01 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
marok a mi sucedio que cuando retire las toberas de aire de la consola central, desconecte el conector del indicador de passenger airbag off con el contacto del auto encendido, lo que me provoco el mensaje de averia,

yo lo lleve a dia siguiente a la agencia (sin decirles lo que yo habia hecho)y lo que me hicieron fue escanearlo, si encontraban que era un problema del airbag "fisico" el auto se quedaba para revisar que tenia, pero como el escaneo indico que no habia problema y el mismo scanner borro el mensaje de averia ese dia me lleve el auto,
el asesor me dijo que posiblemente habia pasado por un bache y algun conector o sensor se habia semidesconectado en ese momento, despues de su explicación le comente finalmente que yo lo habia desconectado y bueno me dijo que no le iba a decir a nadie para que yo no perdiera la garantia.
espero que tu problema solo sea alguna tonteria como esta, pero te recomiendo que siempre pidas que en ese momento te escaneen la cumputadora para ver que no sea un problema mayor, por que si es asi, el airbag no va esperar a la revision de mañana para explotar.

saludos.

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 12:01 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
marok a mi sucedio que cuando retire las toberas de aire de la consola central, desconecte el conector del indicador de passenger airbag off con el contacto del auto encendido, lo que me provoco el mensaje de averia,

yo lo lleve a dia siguiente a la agencia (sin decirles lo que yo habia hecho)y lo que me hicieron fue escanearlo, si encontraban que era un problema del airbag "fisico" el auto se quedaba para revisar que tenia, pero como el escaneo indico que no habia problema y el mismo scanner borro el mensaje de averia ese dia me lleve el auto,
el asesor me dijo que posiblemente habia pasado por un bache y algun conector o sensor se habia semidesconectado en ese momento, despues de su explicación le comente finalmente que yo lo habia desconectado y bueno me dijo que no le iba a decir a nadie para que yo no perdiera la garantia.
espero que tu problema solo sea alguna tonteria como esta, pero te recomiendo que siempre pidas que en ese momento te escaneen la cumputadora para ver que no sea un problema mayor, por que si es asi, el airbag no va esperar a la revision de mañana para explotar.

saludos.

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 4:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Espero que asi sea.....mañana les doy el relevamiento q me dio el taller!
saludos!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 4:39 pm 

Registrado: Jue Jul 19, 2007 9:07 am
Mensajes: 118
Ami me ocurrio hace mucho y me dijeron que las conexiones debajo del asiento del acompañante estaban flojas, da la casualidad que siempre era despues del lavadero, muchas veces ocurre que el operario en el lavadero, acciona la corredera parado desde afuera para llevar el asiento al tope, permitiendole aspirar y eso, esta accion a veces estos muchachos la llevan a cabo de la manera mas bruta posible mandando el asiento a la velocidad de la luz hasta que hace tope, este simbronaso puede desconectar a la ficha de sensores o hacerle creer al vento que choco. Pero quedate tranquilo Marok que se soluciona no es nada.
Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 7:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Bueno muchachos hace un rato retire el auto de la agencia y efectivamente...tenia un "falso" en los sensores del airbag debajo del asiento del acompañante....la garantia me cubrio todo, no tuve que pagar un mango asi que se portaron muy bien....!
Problema SO LU CIO NA DO !
Salu2!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 7:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Barbaro Marok!! A seguir disrutando de la nave ahora que esta hermosa.
Saludos,

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 8:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Menos mal Marok, me alegra que haya sido esa tontera...Saludos y siga disfrutando

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 9:01 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
Marok_uy escribió:
tenia un "falso" en los sensores del airbag debajo del asiento del acompañante....l


MMMMMMMM..........AMIGO MAROK.....TE DIJE QUE HICIERAS LOS ARREGLOS DE MANERA TAL QUE PARECIERA UN ACCIDENTE :!:

NO ENTENDISTE UN POMO :!: :!: :!:

LA PROXIMA VEZ DESCONECTALO DIRECTAMENTE CON LA LLAVE........ACELERÁ A 220 KM Y APUNTÁLE A UN POSTE!!!

ESO SÍ, CERCIORÁTE QUE TU AIRBAG SÍ FUNCIONE Y QUE LA PÓLIZA DEL SEGURO ESTÉ AL DÍA !!!!!!!!!!!

JJJJJJJJJJJJUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ME ALEGRO QUE LO HAYAS SOLUCIONADO :!:

SALU2 :lol:


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO