VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 3:24 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 11:28 am 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Me compre el DVD del test (215) que le hicieron el año pasado el 2.0t 200hp junto al 2.0 tdi. Alli, como se dijo ya en este foro, llenaban de elogios a nuestro auto, lo unico que le criticaban al naftero es la medidas de la llanta y del neumatico, ya que en nuestras calles (llenas de pozos) podian sufrir roturas tanto los neumaticos como las llantas. Cual es vuestra experiencia? :roll:

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 11:35 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
yo tengo las 16" y el auto lo noto apenas durito, capas que poniendole un perfil mas alto se soluciona todo.... los propietarios de los 2.0t se quejan bastante porque el auto es duro, tenes que andar cuidando cubiertas y llantas, aparte las cubiertas que trae son muy dificil de conseguir aca.... pero es un auto mas bien deportivo asique hay que acostumbrarse a cuidarlo


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 2:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Yo tengo 235/45 R17 y si, es un poco duro, pero cuando compre el auto sabia lo que estaba buscando y lo que queria y sinceramente prefiero los autos duritos.
Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 8:05 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Me referia a si alguno habia tenido problemas con rotura de llantas y / o neumaticos.

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 8:18 pm 

Registrado: Jue Jul 17, 2008 12:26 am
Mensajes: 22
Es verdad lo q dicen con respecto los neumaticos del 2.0T,hay q acostumbrarse a controlar constantemente las presiones y ponerle las correctas.Y cada 10.000km rotar minimo.Y sobre la dureza en suspension ,se la tienen q bancar es casi un sport.O la otra es q ya estan viejos para manejar un auto deportivo jajaja


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 8:51 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
doy mi opinion como usuario de 225/45/17, obvio que hay que cuidarlas de los pozos, yo rompi una pero no con un pozo si no con una piedra, el andar del 2.0 tfsi con eibach es duro pero lejos de lo que uno se puede imagianar al ver el auto tan bajo, los eibcah son una gran solucion a los que les gusta andar por encima de los 140km/h por debajo de ello no lo justifico pero convengamos que tener un auto para andar a 250 y no pasarlo de 140 es un pecado. un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 9:02 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
cristian negri escribió:
pero convengamos que tener un auto para andar a 250 y no pasarlo de 140 es un pecado. un abrazo



asi es cristiannnn, yo y mi viejo cuando apenas trajimos el auto de bs as no sabes lo dificil que se nos hizo no pasarlo de 130km/h :oops: .....el vento es un auto para llevarlo tranquilisimo a 160 170

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 10:01 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Leandro... te tiro un dato y una opinión. Las 225/45/17 que calza el 2.0TFSI por tabla de valores debe tener un inflado entre 36 y 42. Si bien con 36 el auto tiene un andar más confortable, no te olvides que es el "mínimo" que pueden llevar esas cubiertas. La recomendación de la agencia VW no difiere de las gomerías expertas... 40psi.
Ahora mi opinión...este auto con este rodado, no es para quien busca confort de marcha... la performance de velocidad generalmente castiga el confort en ciudad como a veces el radio de giro o la dureza de la dirección. Ahora bien... yo vivo en Cap.Fed. y estoy mas de la mitad del día transitandola... le meto 40psi porque evito que el neumático se "aglobe" el talón en cualquier pozo... me lleve puestos un par y no paso nada.. pero controlo la presión en forma semanal... , tengo eibach y el auto es durito, pero no como para pensar que en un año se me aflojaron los plasticos y los dientes... yo buscaba un sedan con perfil deportivo y te digo que es MUY aceptable el confort de marcha.... el equipo es Continental Conti Sport I .... creo que mejorará bastante cuando cumplan los 40.000kms de uso y deba cambiarlas, ya que iré a mis preferidas, las Pilot Primacy de Michelin... son mas mullidas y silenciosas... espero que te sirva la data. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 9:13 am 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Muchas gracias JHT!!! Siempre supe que los autos con tinte sport sacrifican andar o confort de marcha. La consigna original era saber si habian tenido problemas con roturas, tanto de llantas como de cubiertas. Saludos a todos.

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 11:33 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
porque duran tan poco las cubiertas del 2.0 t????????????????????? :shock: , al audi le hice 110 mil km a las cubiertas originales :lol:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 30, 2008 10:27 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
guille las cubiertas con un andar de velocidad alta tienden a degradarse mas rapido que con un uso moderado, las goodyeard que yo tengo aun sabiendo que las he tratado mal no aguntan 40000 km las mias tienen 14000 km y a lo sumo andaran unos 6000 mas y las cambio, para que te des una idea las cubiertas 18 que traen los bmw duran 30000 km y cambias las cuatro por que te quedas sin cubierta, los mismos vendedores te lo dicen. un abrazo guille


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 30, 2008 10:30 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
cristian negri escribió:
guille las cubiertas con un andar de velocidad alta tienden a degradarse mas rapido que con un uso moderado, las goodyeard que yo tengo aun sabiendo que las he tratado mal no aguntan 40000 km las mias tienen 14000 km y a lo sumo andaran unos 6000 mas y las cambio, para que te des una idea las cubiertas 18 que traen los bmw duran 30000 km y cambias las cuatro por que te quedas sin cubierta, los mismos vendedores te lo dicen. un abrazo guille


al que le gusta el durazno que se aguante la pelusa :lol: , entoces mi vento que tiene rango w dura menos que un rango v????????

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 8:45 am 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
A mi me vinieron con 35/36 de presion, yo les puse 38, veremos el resultado...

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 6:08 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Les comento que la durabilidad del neumático está radicada en el Rango. Todo lo que es Rango V (hasta 240kms) o superior recomiendan cambiarlas a los 50.000kms. He vivido la experiencia de mi auto anterior que a los 55.000kms de uso , las Mich Pilot Primacy Rango V se me desbando en la ruta 2 .... el auto ni se movio, porque no se revientan.... se van desinflando y comenzas a sentir que tira ..... luego en la gomeria en Bs As cuando fui a revisar, terminé cambiando las 4 porque estaban de última. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 7:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Jorge el negrito inmoral no esta ya para rango W?
Saludos.


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO