VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:33 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 1:10 am 

Registrado: Jue Ago 09, 2007 11:29 pm
Mensajes: 11
Vean este video. LLegara algun dia aca??

http://reviews.cnet.com/VW_does_a_GPS_n ... 65847.html


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 9:18 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
por dios quiero unooooooooooo, que locura de equipo habra que ponerse a laburar y buscarlo, pero me parece que en argentina es medio incompatible por que no crea que el google earth este tan evolucionado como si lo esta en eeuu. por lo de la carga de puntos de servicio, relamente un sueño ese aparatito........


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 8:14 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:42 am
Mensajes: 201
Ubicación: Jose C. Paz GBA
Cristian,

Te comento que lo que se ve en el video que muestra "dswohl" yo lo lo hago con mi Garmin la única diferencia es que lo visualizo en mi laptop, porque para Google necesitas estar conectado a Internet. Lo que hago es bajar la info de mi garmin a la laptop en Mpasource pedirle que me lo muestre en Google Earth y automaticamente me lo pasa, de esta manera visualizo los recorridos que realicé en una vista aerea viendola en la laptop como si estuviera yendo en helicoptero haciendo el recorrido que hice antes con el auto, me indica todas las referencias que yo haya podido hacer, dado que Google para argentina tiene poco solo cosas importantes pero datos como restaurantes, estaciones de servicio, servicios de emergencia, talleres de autos, hoteles y otros, Mapear sí los tiene, por lo tanto entre ambos se complementan.

En otro orden, esto último que te comenté sí estan cargados en el GPS y mediante un menú del mismo, podes encontrar e ir a cualquiera de estos sitios. Si estas en un lugar determinado, mediante dicho menú, seleccionas que queres hacer, por ejemplo ir a un restaurante, picas el icono de restaurantes y te despliega todos los restaurantes en un radio de 15km (esto lo podes setear más o menos km) elegis uno, por ejemplo "La Porteña", te lo muestra en la pantalla, picas en IR A y automaticamente te genera la ruta, te pregunta si queres NAVEGAR le decis que sí y lo único que tenes que hacer es poner en marcha el auto y seguir las indicaciones habladas del GPS.



Saludos

Pedro :D


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 01, 2007 10:14 am 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
la cosa es que seria lindo tener el equipo integrado al tablero como vienen en Europa...

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO