VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Abr 25, 2024 4:49 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 16, 2008 2:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Esa es mi gran duda Mac que la tengo desde q entré al club: para mí que son 10 los parlantes, porque hago la misma cuenta que hacés vos... :? . No sabés cuál será la potencia real que tiene el stereo? Saludos

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 12:46 am 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
Yo también tengo esa gran duda. Quiero saber el modelo del equipo para ver si tiene salida para la potencia. El Advance que saqué hace 3 días vino con el stéreo igual al de marlboro35. Pero como él dice, no está listado. Busqué en al página de Delphi Electronics como sugiere carlos banuelos y tampoco, ídem en la de panasonic. Sí se parece a los RCD 300 y 500 de Blaupunkt, pero hasta ahí nomás.
En síntesis, no sé qué engendro es, pero la verdad que suena de maravillas, y eso que yo venía en el anterior auto con todo "Blau" incluyendo potencia y subwoofer, pero la verdad que no se nota mucho la diferencia. Los tweeters del Vento no tienen nada que envidiarle a los Infinity cono de seda, Pero se extraña el golpe del sub, eso sí. Ya veré cómo conectarlo sin despanzurrar el auto.

Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 13, 2008 2:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Hola que tal ? Como andan?
Bue les cuento lo que pude averiguar...
Aun no me dieron el Vento...estoy a la espera....hay mucho bardo...la entrega estaba prevista pal 28/1 ..y con un par de lios de aduana de por medio y no se q , estamos a 13 y no hay novedades pero bue!
Con el tema audio...por lo que vi cuando fui a ver el auto a la concesionaria ...sonaba lindo, pero obviamente le faltaba un poco de bajos ya que la resonancia en las puertas no es la mejor...
Dado que el vento tiene la bandeja trasera "libre"...empece a averiguar para ponerle una potencia, y agregar unos parlantes Pioneer 6x9 de 460 Watts.....
Y logre ubicar una potencia pioneer de 760 W ..4 canales que sirve para conectar a la radio del vento..ya que se maneja con entradas de alta y baja (entrada tipo parlante)..no necesita entrada RCA entonces se conecta en puente y de la potencia sale la alimentacion a los otros 2 parlantes..
Entonces el auto queda con 12 parlantes, sonando como un condenado ..!
Es una muy buena opcion y no demasiado costosa...
Escucho opiniones!
Saludos desde Uruguay!!
Marce


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO