VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue May 02, 2024 8:32 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié May 28, 2008 10:16 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Por razones laborales fuí a Rosario, ciudad que me gusta mucho y donde su gente es mas que hospitalaria... Abusando de eso, aproveche a conocer al Amigo Ventista "Chino" que tiene una máquina Azul Grafito con equipamiento Wood... que la verdad me partió al medio. En realidad quedé partido al medio del atracon que nos dimos en Don Ferro... yo te dije Chino... tomamos agua mineral por los controles de alcoholemia y cayo algo pesadito todo lo que deboramos... hubiese sido mejor un vinito... si el CHANGO lee esto no me habla más !! después anduvimos en la maquinita rosarina y en la mía.... Chino ya es un futuro cliente de Martín !! explicaciones sobran ... pero Martín!! Mínimo un cafecito me tenes que pagar !! Pero este no es el motivo de mi trehad... fui a Rosario en mi "maquinita" y me sorprendio la cantidad de conductores que quizás no entiendan para que es un AU y les comentaría mi pensamiento, que pueden compartirlo o no... :
1) Un AU no es para ir tomando Mate con la Familia, menos el que maneja.
2) La línea punteada divide dos carriles... la tenes que tener a la derecha o a la izquierda... no es para tenerla por debajo en el medio del auto....
3) La mano Izquierda es para sobrepaso, no es para circular a 80Km y no moverse.
4) Los retrovisores externos no son aletas de adorno para mejorar el CX del vehículo.. sirven para ver si viene alguien antes de cambiar de carril... por ej.
5) Las luces de guiño no son para prenderlas en Navidad, a veces se pueden usar para anunciar alguna maniobra como la del pto.4
6) Si te hacen luces no es para que cagues a puteadas, te tiren el auto encima, etc etc... ... sino para que dejes pasar porque vas por la izquierda y eso es una infracción.
7) El camión no es un elemento similar a la catapulta, que dispara piedras... hay algo que se llaman Faldones, se colocan detrás de las ruedas y son obligatorios...
8) Las luces reglamentarias y bajas son obligatorias a cualquier hora del día...no importa si ves... el tema es que te vean..
9 ) Si es de noche trata de no estar de incognito en el AU... si no tenes buena iluminación... no salgas....

Circular por las rutas pagas es toda una aventura..... ahhh... la velocidad ?? si, se va rápido..... y encima te encontras con conductores que espero que lean los 9 puntos que detecte ya que en su mayoría no lo cumple... hay que tener cuidado y mucho ... Saluti ®.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 29, 2008 10:13 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
ojala fuese la de rosario nomas.... volviendo de sta fe poor la autopista de san luis 180 km estaba a 30 mts de un camon para pasarlo y el muy fracasado ignorante y todo lo que se me ocurra se abre para pasar otro camion a 90 km/h... casi termino debajo del camion, por suerte el auto frena pero en otro auto me lo pongo de sombrero al camion.... y de noche hay camioneros que llevan un ojo de gato atras (NI LUCES TIENEN) :evil: :evil: :x

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 29, 2008 10:28 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
y yo que puedo decir que me encontre a un policia de la montada que me habia dejado el caballo solo en la salida de una curva y el muy hijo de puta ni siquiera habia puesto la baliza ni puso baliza ni nada, pero pierdan cuidado que padecio la fuerza del vento mas el camion que lo agarro de frente y lo partio al medio, Las rutas argentinas son catastroficas, uno puede pecar por imprudente por la velocidad pero los demas pecan por inconsiente creyendo que por que van a 80km/h van seguro pero lo hacen sin luces, por donde quieren, como quieren y todavia cuando vos lo pasas te putean mal. es una realidad que desgraciadamente parece que nunca va a cambiar. un abrazo y saluti por supuesto


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 29, 2008 11:33 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
todo bien si salgo a ruta dentro de 3 o 4 horas de una comida, tomo un poco, si salgo inmediatamente después 0 alcohol, lindo rosario me acuerdo esos pescaditos de eskauriza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 29, 2008 11:51 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
Coincido totalmente con JHT, como algunos saben viajé de Bahía Blanca a BA y el retorno correspondiente, con lo cual comprobé todos y cada uno de los puntos que puso Jorge sobre todo lo del misil que me rompió el parabrisas, aún en ruta con peaje, habiendo hecho el descargo por escrito..........Todavía espero la contestación.
Lamentablemente la seguridad vial del país va a seguir siendo de cuarta mientras permitamos que esos inconscientes sigan en las rutas.
Un abrazo.

JIM

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 29, 2008 4:24 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
JIM.. !! como andas... me olvide de comentarte... a un amigo le paso lo mismo en la Panamericana... agujero mal en el parabrisa... puso un boga... el tema es, primero reclamas a tu cia de seguros, si ellos te cubren todo listo, no podes reclamarle a la autopista. Si tu cia de seguros no te cubre nada, averigua bien que categoria vial tiene la ruta 3, porque depende de eso si la consecionaria de la ruta se tiene que hacer cargo o no del parabrisa. Siempre y cuando hayas realizado la denuncia en el peaje siguiente al tramo de la rotura. Espero que te sirva... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 29, 2008 5:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
Jorge..........gracias por acordarte..........hice la denuncia en el peaje siguiente porque estaba recaliente, de la cual no recibí respuesta alguna pero mi companía de seguros ( Zurich, impecable!!!...8 días de asegurado), me cubre el cambio por uno original ya que al tener sensor de lluvia es irremplazable.
De paso les cuento que el presupuesto inicial fue de $ 1850, parabrisas solo.
Te mando un abrazo y de nuevo.....gracias.

JIM

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 30, 2008 9:46 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
ME ALEGRO JIM SDOS :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 30, 2008 11:04 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
jim: yo compre el parabrisas original en buenos aires por $ 850 y quedo tal cual como el que vino con el auto aunque ahora debo cambiarlo de nuevo por que un hijo de puta me tiro un piedrazo y se me rajo todo,- un abrazo y saluti


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 30, 2008 10:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
cristian negri escribió:
jim: yo compre el parabrisas original en buenos aires por $ 850 y quedo tal cual como el que vino con el auto aunque ahora debo cambiarlo de nuevo por que un hijo de puta me tiro un piedrazo y se me rajo todo,- un abrazo y saluti


Te anda persiguiendo D"Elia? Guardaaaaa :x


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 31, 2008 1:25 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
Muchachos:
Lo de $ 1850 fue el presupuesto que vi en el seguro....será por el sensor de lluvia????
Gracias por los datos igualmente.
Un abrazo

JIM

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 31, 2008 3:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:26 am
Mensajes: 108
Ubicación: Olivos-Pcia Bs. As.
Hola JHT:100% con lo que dices , sobre las normas de transito, es una vergüenza, como están las rutas, Viste esos carteles que dicen "avise si ve animales sueltos" Uno se pregunta CUAL ??de cuatro o DOS patas ??? !!!!!.
Como comentas, autos sin luces, camiones con poca luz, tanto de noche como de día, Lo importante es que te vean y vos los puedas ver, Especialmente los días nublados, con lluvia, neblina... FALTA EDUCACION Y RESPETO !!!! Bueno no los canso mas con sermones !!! Especialmente que los poseedores de Ventos, somos bastante consientes...Saludo Amigos :D :D

_________________
VENTO 2.5 ADVANCE 170cv 2007
Gris Plata
Vento....Pasion de .....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 31, 2008 6:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 10:42 pm
Mensajes: 246
Ubicación: Parque Independencia - Rosario
suscribo 100% lo del amigo JHT, se maneja muy mal... y más en Rosario donde de un tiempo a esta parte el tránsito se incrementó de tal manera que a determinadas horas de día es imposible hacer un cálculo para llegar a tiempo a un lugar. cualquiera tiene carnet.
a propósito de lo de los parabrisas... tener sumo cuidado al llegar a Rosario de noche... pasando el peaje de Gral. Lagos -el que está pasando Villa Constitución ya llegando a Rosario- hay que estar atento a las piedras que te tiran para dañarte el parabrisas o asustarte y hacerte detener para chorearte. me pasó hace un mes -por suerte no era el vento!- pero no paré porque sabía cómo venía la mano, pero un amigo sí paró ante la lluvia de piedras y les afanaron todo a punta de pistola.

_________________
chino - 2.5 luxury wood tipt azul grafito-... me encanta!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 31, 2008 10:51 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Lo que hay q soportar en este pais por favorrrrrr... Absolutamente de acuerdo con ustedes muchachos, encima además de la gente que anda sin luces también los son la cantidad de personas que circulan ebrias por las autopistas... un peligro... Yo siempre digo (sin desmerecer al poseedor de algun vehiculo en particular y con el mayor de losrespetos) que los automóvilesconmas de 15 años de antiguedad no deberian circular por las rutas argentinas, ya que si bien no todos los conductores son irresponsables que justa coincidencia que los que se quedan sin frenos o sin luces (poniendo en peligro nuestras familias) sean los rodados mas viejos... Suerte en las rutas muchachos y a manejar a la defensiva porque es la única forma de cuidarse...Saludos

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 1:31 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 09, 2006 5:35 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Buenos Aires
10) la ruta esta en pesimo estado llena de parches, sin delinear, afalto en mal estado y mala señalizacion y ojo con lo puentes porque si los agarras a mas de 150km/h se te prende el testigo de ESP..

Saludos Mac

_________________
volkswagen vento
2.5 advance manual


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO