VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 9:02 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Sep 03, 2008 5:57 am 

Registrado: Dom Jul 06, 2008 8:49 pm
Mensajes: 10
Ubicación: CABA
Cuando andamos por rutas, a velocidad "maomeno", es todo un tema los bichos ...
He probado con distintos métodos, encerar la trompa, los protectores rayan, agua tibia y bicarbonato de sodio .-
Lo mejor, al menos es sencillo, y salen con facilidad, es cada vez que cargo nafta, lavar parabrisas, trompa y espejos ... no es mucho tiempo y te despeja .-
Ahora, se me ocurrió retirar la parilla, y ver los radiadores (el de a.ac.) estaba absolutamente lleno de bichos ...
Con cepillo de uñas y dental en lugares más difíciles, en seco y con una aspiradora, queda absolutamente limpio .-
Se debe hacer con el cuidado de no doblar las aletas, y que quede todo original .-
Saludos
key


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Sep 03, 2008 9:23 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
key escribió:
Lo mejor, al menos es sencillo, y salen con facilidad, es cada vez que cargo nafta, lavar parabrisas, trompa y espejos ... no es mucho tiempo y te despeja .-

key


uuuuuuu me hiciste acordar a lo que hace mi vecino cuando viaja :x , hace lo mismo que vos llega a cargar nafta y le pasa el cepillo mugriento por todo el auto :evil: , haces cagar toda la pintura asi, si salis a la ruta con el auto encerado cuando llegas sacas los bichos como queres, por lo menos a mi me pasa... lo del bicarbonato de sodio no lo he probado pero me han dicho que es muy bueno pero te saca la cera que tenes aplicada


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 03, 2008 9:56 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
y los protectores como los que tenes vos guille no solucionan en parte el problema?
si cada vez q se sale a la ruta hay q hacer esto con los bichines es un dolor d hue...
salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 03, 2008 10:49 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Marok_uy escribió:
y los protectores como los que tenes vos guille no solucionan en parte el problema?
si cada vez q se sale a la ruta hay q hacer esto con los bichines es un dolor d hue...
salu!


marok el bichero que le hice yo esta bueno porque no se me meten los bichos en el radiador y no se me raya el cromado ni se marca por piedras granos y demas basura que hay en las rutas, el bichero completo que cubre todo el paragolpe y capot te raya toda la pintura, yo en los paragolpe/capot lo dejo asi nomas o le pongo film de cocina... pero para que no se metan los bichos al radiador algo le tienen que poner...

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 03, 2008 10:52 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
pd: fijemonos donde ponemos los post, esta ubicado en cualquier lado esto, tratemos entre todos de tener el foro un poco mas ordenado

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 10, 2008 9:55 am 

Registrado: Dom Jul 06, 2008 8:49 pm
Mensajes: 10
Ubicación: CABA
Sí efectivamente, está encerado como protección, no obstante en un viaje, no dejo el lavado del frente para el final del mismo ... tampoco dije que uso un cepillo mugriento, llevo los elementos necesarios y lo hago naturalmente, depejándome, tomando aire, ó al final del día .-
Quizás no sea lugar del post, pero "radiadores" en que área lo incluirías Guille18 ¿?
En las estaciones de servicios, suelen pretender levantar los limpiaparabrisas, sin haberlos colocados en la función servicio ...
Saludos
Enrique


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 10, 2008 10:45 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
key escribió:
Sí efectivamente, está encerado como protección, no obstante en un viaje, no dejo el lavado del frente para el final del mismo ... tampoco dije que uso un cepillo mugriento, llevo los elementos necesarios y lo hago naturalmente, depejándome, tomando aire, ó al final del día .-
cuando viajas cada vez que cargas nafta lavas el auto?????????????, yo tardaria 3 dias en llegar a bs as :lol: , 8 de viaje mas 3 veces que me pare a cargar nafta, y demoro 4 horas largas en lavar el auto ufffffffffffffff

En las estaciones de servicios, suelen pretender levantar los limpiaparabrisas, sin haberlos colocados en la función servicio ...
Saludos

eso tambien me da por las bolas, los limpiavidrios tambien te levantan las plumas y te hacen cagar todos, cuando hay limpiavidrios los espero con la monedita en la mano y que no toquen nada :lol: Enrique




saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 10, 2008 2:45 pm 

Registrado: Dom Jul 06, 2008 8:49 pm
Mensajes: 10
Ubicación: CABA
Laaaaaaa !!!!!!!!!!!!
:D

Guille 18 : es sencillo, ... los limpiavidrios pretenden arrancar los limpiaparabrisas, entonces haciéndome el bol. lo limpio yo, tanto como el parabrisas puede llevarte sacar los bichos del frente y espejos ...
Eso es lo que dije; nunca me referí a que lavo el auto cada vez ...
:lol:
Luego al finalizar el viaje, todo es más sencillo ... y no debo renegar para nada como mencionás que sino es con hidrolavadora no lo sacás a los bichos (por más encerado que tenga el auto), como citás en " Experiencias en Autobrillo II (Ahora sin interrogantes)"
Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 10, 2008 10:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
muchachos, que es lqa funcion servicio?

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 2:12 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
bei escribió:
muchachos, que es lqa funcion servicio?


a que te referis bei?
a los limpiaparabrisas o a que?
No quedo claro!
Saludos!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 10:42 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
bei escribió:
muchachos, que es lqa funcion servicio?


las escobillas(limpia parabrisas) del vento no se pueden levantar, para levantarlas tenes que poner en contacto el auto sacar el contacto y bajar la perilla de los limpia parabrisas y asi te queda en la posicion "service" para poder levantasr las escobillas... se entendio??


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO