VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Sab May 04, 2024 5:40 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 10:13 am 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
El único que va a tener la posta sobre el ESP es Pipo, que hoy le conecta la compu a su auto. Esperemos su respuesta y ojalá sea verdad lo que dijo el empleado: "Tiene ESP, pero le podés desconectar el control de tracción independientemente"... hummmmmmmmmmmmm. Suerte a todos!

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 10:30 am 

Registrado: Jue Jul 19, 2007 9:07 am
Mensajes: 118
Salvando las distancias, un amigo compro un TV LCD en fravega o megatone, se guio por esas cartillas informativas y la web en cuanto a las caracteristicas del producto y luego lo compro, cuando se dio con la sorpresa que algunas caracteristicas de este producto no eran las mismas de las publicidades, etc, obviamente armo kilombo judicial, defensa al consumidor de por medio y lo gano al pleito, si a pipo le hicieron algo parecido, nose, el boga que diga si no se los puede demandar a estos degeneraditos, mas alla que los estamos juzgando de antemano, pero como dice 4motion cuesta creerles.. Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 10:15 pm 

Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Mensajes: 140
Como mucho de ustedes, mi decisión de compra por el Vento pasó por las características de seguridad, y fundamentalmente ESP, dado que en EEUU ni en Europa liberan autos sin ESP (Algo básico en estos días, como Airbags).
Algo parecido a esta situación pasó en el 2003 cuando VW le sacó a su modelo Golf "format" ABS y Airbag. Los Golfs siempre se caracterízaron por tener los mejores niveles de seguridad como los Bora y Passat, pero lamentablemente para el Mercosur liberaron una versión "insegura". Tampoco me gusta el concepto "full" o "pack eléctrico", me parece de cuarta. Son elementos básicos hoy en día...

En cuanto a lo que dice la web de VW, es un desastre, no solo está mal la información del nuevo Bora, sino también la del Golf MK IV y medio, en donde sigue apareciendo para todos los modelos "2 válvulas por cilindro", cuando es conocido que el 1.8T es multiválvulas, de 5 válvulas por cilindro!!

Si el Vento viene sin ESP, deja de ser un producto de primer mundo y pasa a ser de cuarta como el resto de los autos que tenemos por Mercosur. Con todo el dolor que esto representa ya que me parece una máquina increible el Vento / Jetta. En fin, esperemos a ver que dice el VAG. :twisted:

Saludos, Martín 2.5 Luxury


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 12:21 am 

Registrado: Sab Ago 25, 2007 12:49 am
Mensajes: 281
Bueno, hoy metieron mi Vento a la computadora y me dijeron que el boton del ASR cumple la misma funcion que ESP.
Solo que los Vento 2.0T manual como el mio,llevan el boton ASR en lugar de ESP como el resto de toda la gama.
Que no saben por que,pero que es asi.
La respuesta no me convencio para nada y me fui.
Asi que necesito saber si es verdad lo que me dijeron.
Quiero saber tambien si alguien conoce a algun propietario de un Vento 2.0T manual para preguntarle si su auto tambien tiene el boton de ASR en lugar del de ESP.
Es una historia sin fin y me tiene muy preocupado.
Ayudenme por favor.
Pipo.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 11:36 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
PIPO: el mio es igual al tuyo y el mio dice ESP la teclita delnte de la caja, lo que no obsta a que lo que te dice la concesionaria sea real, por que bien sabemos que el ESP aun desconectado cuando hay una perdida de estabilidad solo se conecta es decir que no es permisivo en ese aspecto o que se puede desconectar completamente, en mi caso en particular solo lo he desconectado para acelerarlo de parado y nada mas nunca se me ocurriria hacerlo en la ruta yo creo que si VOlkswagen te ha dado esa repuesta debe ser asi y caso de que no lo sea en el momento de recibir el vehiculo hace que en la factura te detallen que si lo trae en base a lo que el jefe de taller te manifiesta por que si no lo trae tenes un elemento primordial para demandarlos por estafa y otro ardides legales que se puede utilizar en este caso.- un abrazo y adelante con el 2.0 tfsi que ya vas a ver lo que es....UNA LOCURAAAAAAAAAAAAA.-


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 2:25 pm 

Registrado: Sab Ago 25, 2007 12:49 am
Mensajes: 281
Cristian neri:

Lo tengo hace 3 meses al auto !!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 2:52 pm 

Registrado: Vie Jun 15, 2007 6:06 pm
Mensajes: 60
Ubicación: Palermo
Pipo escribió:
Cristian neri:

Lo tengo hace 3 meses al auto !!!!


Pipo, por si te sirve de algo yo tengo un 2.5 Advance manual (20000 pesos menos que el 2.0T) desde hace tres meses y la tecla dice ESP. Un abrazo y espero que se devele el misterio


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 4:58 pm 

Registrado: Jue Ago 09, 2007 4:21 pm
Mensajes: 27
Ubicación: Resistencia Chaco
Pipo.
Tu 2.0 es aparentemente el mas nuevo del foro, no hay para comparar con otros turbo. Yo espero el mismo auto y ya estoy ansioso. Proba de ir a otro taller que tengan el soft para el auto o sacalo a la ruta y fijate.
Avisanos please.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 5:56 pm 

Registrado: Jue Sep 06, 2007 12:51 pm
Mensajes: 48
Ubicación: Salta
:cry: el mio ta en aduana y no me pasan el vin asi q no se q sera de mi vida!!! Tendre q esperar y ver q teclita tiene? Se podra hacer algo?Elboga sugiere algo?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 10:39 pm 

Registrado: Vie Jun 15, 2007 6:06 pm
Mensajes: 60
Ubicación: Palermo
Pipo escribió:
cai escribió:
Pipo escribió:
gmartin escribió:
Muchachos, para sacarnos la duda habria que anotar el numero VIN de alguna unidad cuyo boton diga ASR y chaquear en la pagina:

http://s87762315.onlinehome.us/vin.php?site=vw

Creo que esta es la unica manera de estar seguros.
Un abrazo!


Gmartin, de donde saco el numero VIN ?
Decime por favor y con gusto hago ese test.
Saludos.


El VIN es el numero de chasis, figura en la cedula, yo puse el mio y solo dice el tema de los airbags y que fue fabricado en Mexico. :?


A mi lo mismo, lo de los airbags y fabricado en Mexico.
Y aca http://www.oilshop.ro/catalog/vagvin.php hace una sanata impresionante pero no nombre nada de ASR o ESP.


Pipo, me fije de nuevo en el link de oilshop.ro y con el VIN de mi auto, dentro de la larga lista de especificaciones, figura ESP (segunda columna) en el item 1AT (primera columna). Es el item numero 63.
Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 9:47 am 

Registrado: Jue Mar 08, 2007 3:11 pm
Mensajes: 42
muchachos, humildemente se me ocurre pensar que volkswagen lo que no quiere es ver ventos 2.0 enroscados en las curvas de las rutas de latinoamerica, yo creo que el control esta ( es un auto de 200 hp turbo y de alta gama), lo que no esta disponible creo yo es la posibilidad de desconectarlo.
saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 11:38 am 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
Gente

aca les dejo un link de Bosch (el creador del ESP en el año 1995) para que entendamos definitivamente de que se trata y para que tengamos en claro definitivamente que el ASR NO ES LO MISMO que el ESP

El ASR es uno de los distintos sitemas que maneja el ESP...

http://www.bosch-esperience.com.es/es/language1/espabsasr.html

Ahora resta esperar a ver que "botoncito" traen ahora. :?

Saludos :wink:

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto: ESP
MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 1:41 pm 

Registrado: Mar Sep 11, 2007 8:15 pm
Mensajes: 1
Ubicación: Resistencia - Chaco
Pipo escribió:
Bueno muchachos, traigo novedades.
Me acabo de comunicar con la agencia Spasa, que es donde compre el auto y el tecnico me dijo lo siguiente:
Que el 2.0T que es el que yo me compre viene con el ESP funcionando todo el tiempo y ademas el ASR optativo, por eso es que el boton de seleccion dice ASR.
Osea que yo puedo seleccionar usar o no el ASR pero el ESP lo tengo encendido full time y no hay forma de deshabilitarlo.
Le insisti y le re-pregunte si el estaba totalmente seguro de lo que me decia y me respondio " Por supuesto,pisalo y vos solo vas a sentir el control de estabilidad,ademas el que vos compraste es el 2.0T que es full full".
La verdad que sonaba muy convencido de sus palabras.
Espero que sea cierto,pero la duda sigue estando latente.
Asi que me gustaria saber si algun miembro del foro que tenga el 2.0T me diga si tiene boton de ASR o ESP, para comprobar que no me comí un chamuyo.Y en lo posible un 2.0T manual igual que el mio.
Un abrazo a todos.
Pipo.



Tengo un Vento 2.0T de junio 2007 y tiene la tecla ESP que se puede desconectar. No tiene tecla ASR.
No creo que haya Ventos diferentes. Un abrazo

_________________
Daniel MARIN


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 8:33 pm 

Registrado: Dom May 13, 2007 11:33 pm
Mensajes: 3
Mi 2.0T DSG es de Julio y tiene la tecla ESP.
Estuve en Espasa hoy y habia uno en exposición que también la tenía.
Sds.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 3:36 am 

Registrado: Sab Ago 25, 2007 12:49 am
Mensajes: 281
Llegue a la conclusion de que el unico Vento en toda la Argentina que tiene el boton de ASR en lugar del ESP es el mio.
No vi ninguno en las concecionarias ni ninguno de ustedes aca en el foro lo tiene.
Conclusion.
Voy a ponerlo a la venta ya mismo.Con apenas 700 Kms.
Y no se que me voy a comprar.
Estoy muy pero muy caliente y la decision ya esta tomada.
Les mando un abrazo grande a todos y gracias por ayudarme a entender que fui el unico pelotudo estafado por Volkswagen Argentina mas alla de las diferentes explicaciones ridiculas que me dieron.
Saludos.


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO