VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Sab May 04, 2024 7:19 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 7:53 pm 

Registrado: Sab Ago 25, 2007 12:49 am
Mensajes: 281
Hola muchachos, leyendo el otro thread acerca de este tema.
Hoy me fije n mi Vento 2.0T y dice ASR en el boton de control de traccion.
No era que todos los Vento vienen con ESP ?
O simplemente tengo ESP pero el interruptor dice ASR ?
Me gustaria que me informasen porque en el manual habla de ESP y no de ASR.
Gracias.
Pipo.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 10:37 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
colega: el mio trae el boton de ESP no ASR, es mas en el manual habla claramente de que si saliera la opcionde ASR esto significaria que el auto solo esta equipado con control de traccion y no el resto de las ayudas electronicas, averigua con la concesionaria por que si esto es asi te han metido la mano en el bolsillo.-


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 11:24 am 

Registrado: Jue Ago 09, 2007 4:21 pm
Mensajes: 27
Ubicación: Resistencia Chaco
Hola Pipo, yo estoy esperando que me llegue el auto y quisiera que por favor me aclares esto que no trae ESP. Consultaste en la concesionaria?
Gracias. Alejandro.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 3:03 pm 

Registrado: Jue Jul 19, 2007 9:07 am
Mensajes: 118
El mio es 2006 y tiene ESP pero es posible que el auto de Pipo tenga ASR solamente, no seria raro que la VW hago una de estas, si es asi que se olviden que de mi parte siga con el modelo, porque ya me parece de cuarta haberle sacado las luces de las puertas, las cerraduras de los asientos traseros, el aire acondicionado de la guantera y el portaojetos central, y donde esta el boton de desactivacion del volumetrico de la alamarma el mio tiene 2 botoncitos y los nuevos solo traen uno, repito no seria raro de parte de VW que hagan estas cagadas, juro que no lo sigo al vento si es asi.. Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 4:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 22, 2006 8:58 pm
Mensajes: 301
Pipo, esperemos que solo sea una confusion y si tenga ESP, pero averigua en la agencia o llama a VW, lamentablemente es como dice Renato, yo tengo un 2.5 Advance 2006 del mes de abril de los primeros que entraron, y tiene doble boton en el parante, la guantera normal y central refrigeradas, doble boton en el parante, zocalos de puertas iluminados, ganchos en el baul, cerradura en el respaldo tarsero y un botiquin completo en unos de los laterales internos del baul, si leyeron bien, cuantas cosas mas piensan sacarle :?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 5:27 pm 

Registrado: Sab Ago 25, 2007 12:49 am
Mensajes: 281
Le mande un sms al flaco que me lo vendio en Spassa y todavia no me contesto.
Pero estoy seguro que tiene solo ASR, si no diria ESP. o no ?
El mio es un 2.0T de Julio de este año.
El full con cuero,xenon y caja manual de 6ta.
Pero ya me parecia que venia todo muy bien...
La semana pasada agarre un terrible pozo y se me hicieron 2 globos en la cubierta derecha delantera y me costo 1080 mangos.
Y ahora esto,que me entero que no viene con ESP.
Es un cochazo, todo lo que quieras, pero como dice renato,me parece que cada vez viene con menos prestaciones.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 5:53 pm 

Registrado: Sab Ago 11, 2007 10:17 am
Mensajes: 99
PIPO,

DI UNA VUELTITA POR LA PÁGINA DE MEXICO Y ALLI EL GLI (QUE ES NUESTRO 2.0T) TIENE ESP MIENTRAS QUE EL 2.5 SÓLO TRAE ASR.

ESTO ES UN CAMBIO DE ESTE AÑO (ANTES TODOS VENÍAN CON ESP).

FIJATE EN EL BOLETIN DE PRODUCTO QUE POSTEE Y DICE CLARAMENTE QUE TRAE ESP.

http://www.clubdelvento.com.ar/foros/vw ... -t243.html

DADO QUE AUN NO ME ENTREGARON EL MIO:

1.- LO TOMO CON CALMA.
2.- NO ES LOGICO QUE SE LO SAQUEN PORQUE EL GOLF BRASILERO LO TRAE Y SALE $20MIL MENOS.
3.- PEDIRE INFO A VOLKSWAGEN (VOY A PEDIR OTRO BOLETIN DE PRODUCTO).

_________________
MI LEMA: EL PROXIMO QUE TENGA DEBE TENER MAS CV QUE ESTE QUE HOY DISFRUTO!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 7:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 22, 2006 8:58 pm
Mensajes: 301
ELBOGA escribió:
PIPO,

DI UNA VUELTITA POR LA PÁGINA DE MEXICO Y ALLI EL GLI (QUE ES NUESTRO 2.0T) TIENE ESP MIENTRAS QUE EL 2.5 SÓLO TRAE ASR.

ESTO ES UN CAMBIO DE ESTE AÑO (ANTES TODOS VENÍAN CON ESP).

FIJATE EN EL BOLETIN DE PRODUCTO QUE POSTEE Y DICE CLARAMENTE QUE TRAE ESP.

http://www.clubdelvento.com.ar/foros/vw ... -t243.html

DADO QUE AUN NO ME ENTREGARON EL MIO:

1.- LO TOMO CON CALMA.
2.- NO ES LOGICO QUE SE LO SAQUEN PORQUE EL GOLF BRASILERO LO TRAE Y SALE $20MIL MENOS.
3.- PEDIRE INFO A VOLKSWAGEN (VOY A PEDIR OTRO BOLETIN DE PRODUCTO).


Es verdad lo que dice EL BOGA, ningun 2.5 que se vende en mexico segun la pagina de vw trae ESP :shock: osea los nuevo 2.5 de 170 cv no traen mas ESP? seria increible, igual fijate porque el GLI NO es el que nos llega aca como 2.0 T, el GLI mexicano tiene butacas de cuero Recaro, otra parrilla tipo panal de abejas, la aleta de tiburon en el techo, otro volante y algunas cosas mas.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 9:02 pm 

Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Mensajes: 140
La otra es que pruebes con el VIN Decoder para ver si dice ESP, http://www.oilshop.ro/catalog/vagvin.php

Si no la otra es escanearlo con algún VAG para ver si tiene o no ESP, ¿se les ocurre otra alternativa? Que raro...

Saludos
Martín 2.5 Luxury


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 10:34 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Sería una verguenza descomunal que el auto deje de traer ESP, más aún el 2.0T. En toda la gama, y cuando lo probamos en el Test Drive del autódromo en el 2006, nos informaron que el diferencial de la línea Vento es que no tenía opcionales de seguridad, el básico y el full tenían los mismos elementos de seguridad activa y pasiva. Esto fue determinante en mi decisión de compra y en toda la publicidad que le hice al auto en mi grupo de amigos. Si es así, una verdadera lástima... Como siempre, vamos para atrás... Ya le sacaron al 2007, respecto del mío 2006: la luz central del plafond delantero, la iluminación de los íconos del comando del techo, las luces de cortesía en las cuatro puertas (pusieron ojos de gato!!), las cerraduras de los respaldos traseros, la cerradura del baúl ¿?, la guantera refrigerada central, un botón de desactivación de alarma, los ganchos cromados del baúl, se afanan el destapabotellas y ahora viene sin ESP..., eso sí, aumenta como los zapallitos!!! Lamentable VW!!! (y habla un fanático, es mi 5º VW)... Vamos a terminar como el Bora: sin airbagas laterales, con radio simple, sin regulación eléctrica de los faros, con tapizados de Gol Power...
Los autos más viejos van a costar más que los OKM!!!

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 12:27 am 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
EN MI CASO A LOS 2 DIAS DE HABER RETIRADO MI 2.5 ADVANCE POR UN LADO ME DECIA NO SEAS ISTERICO DEJATE DE JODER Y DISFRUTA EL AUTO PERO POR EL OTRO ESTABA MI AMIGO CON SU ADVANCE 2006 Y A SOLO 50 CMS DE DISTANCIA VIENDO ESOS FALTANTES QUE YA HAN ENUMERADO MAS DE UNA VEZ Y ME QUERIA MATAR.... :evil:

Y PENSABA EN LOS "PELADOS" BORA 2.0 LITROS Y QUE NO PODIA SER QUE VW HAGA ESTO TAMBIEN CON LOS VENTO.. :!: :?: :evil:

SACAR PERO QUE NO SE NOTE.. O POR LO MENOS AL PRINCIPIO PENSE... :evil:

DE TODAS FORMAS NO DEJO DE DISFRUTARLO PERO TODO TIENE UN LIMITE.... Y ESPERO QUE NO LO SIGAN CANIBALIZANDO...

EN FIN, PIPO ESPERO QUE TENGAS EL ESP QUE TE MERECES :!:

PODRIA DISCUTIRSE SI EL ARRANQUE DE GAMA NO LO TENGA, PERO A UN 2.0T POR DIOSSSS...

DE TODAS FORMAS PIENSEN QUE TODAS LAS MARCAS QUITAN DIFERENTES ELEMENTOS A SUS AUTOS "MERCOSUR" COMPARANDOLOS CON SUS HERMANOS EUROPEOS...

Y QUE TAMBIEN HAY VENTOS EN MEXICO CON MENOR EQUIPAMIENTO DE CONFORT QUE NUESTROS ADVANCE... QUE SE YO... CONSUELO DE TONTO.. :?

SUERTE :!:

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 8:58 am 

Registrado: Mié May 23, 2007 8:51 pm
Mensajes: 25
Hola, acabo de ver la pagina Volkswagen de Argentina y si bien en las informaciones/equipamiento del Vento siguen diciendo que cuenta con ESP, si clikean en la foto del Vento donde dice skip http://www.volkswagen.com.ar/_modelos_i ... oNav=vento aparecen varios "iconitos" y en el que dice frenado, detalla que viene con ABS y ESR y EBC ni noticias del ESP, en mi opinion para la gente de VW el Vento venia "demasiado" equipado, le hacia sombra a su hermano mayor el Passat y le quitaba mercado, por eso de a poco lo van distanciando.

_________________
Mi Vento es Advance 2.5 manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 9:47 am 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
es cierto.... pero NO estoy de acuerdo...

quitarle elementos de confort puede ser pero de seguridad NO

"DESPROTEGER" al usuario por el simple hacho de "distanciarlo" de un Passat....mmmm :?

Tipico ejemplo de lo que en Europa NO se hace

Mientras que alla quizas no tengas un climatizador de doble via pero si OBLIGATORIAMENTE dispongas de un ABS y de un ESP hasta en un FOX,
aca te lo quitan porque le ponen un mp3 por decir algo.....

pero la culpa no la tiene el chancho sino quien le da de comer y esos somos nosotros el mercado local que parece que asi lo prefiere (y yo no me incluyo) :lol:

bueno basta de palos a las fabricas porque ojo que quede claro que

EL VENTO no deja de ser UN FIERRO :wink:

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 10:31 am 

Registrado: Jue Jul 19, 2007 9:07 am
Mensajes: 118
Para mi que soy un comprador de prestaciones antes de la facha exterior, o sea el auto lo compro para mi, el ESP era uno de los pilares que convertian al vento en un fierro como dice 4motion, pero si se lo quitaron, ami personalmente y humildemente pienso que va a dejar de ser un fierro y entra como alternativa un C4 en la que costo prestaciones son mejores (de ser verdad la sospecha), ahora es tambien posible que nos equivoquemos, que el ESP este permanentemente conectado y solo te den la posibilidad de desactivar el la patinada (ASR), en una de esas es asi, me interesa mucho la cuestion porque la verdad estaba ahorrando y relamiendome por un turbo nafta, pero juro por zeus que no lo compro si es asi, menos en un bestia que tiene 200 hp, me enrosco en el primer poste de luz que se me cruce. Tambien esta la alternativa de bombardear a puteadas a los de VW por mail, indicando el descontento. Porfa que alguien investigue bien y cuente.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 4:56 pm 

Registrado: Sab Ago 25, 2007 12:49 am
Mensajes: 281
Bueno muchachos, traigo novedades.
Me acabo de comunicar con la agencia Spasa, que es donde compre el auto y el tecnico me dijo lo siguiente:

Que el 2.0T que es el que yo me compre viene con el ESP funcionando todo el tiempo y ademas el ASR optativo, por eso es que el boton de seleccion dice ASR.
Osea que yo puedo seleccionar usar o no el ASR pero el ESP lo tengo encendido full time y no hay forma de deshabilitarlo.
Le insisti y le re-pregunte si el estaba totalmente seguro de lo que me decia y me respondio " Por supuesto,pisalo y vos solo vas a sentir el control de estabilidad,ademas el que vos compraste es el 2.0T que es full full".
La verdad que sonaba muy convencido de sus palabras.
Espero que sea cierto,pero la duda sigue estando latente.
Asi que me gustaria saber si algun miembro del foro que tenga el 2.0T me diga si tiene boton de ASR o ESP, para comprobar que no me comí un chamuyo.Y en lo posible un 2.0T manual igual que el mio.
Un abrazo a todos.
Pipo.


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO