VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:39 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 3:15 am 

Registrado: Vie Jul 18, 2008 3:55 pm
Mensajes: 144
Ubicación: Colegiales
Masterfede, no puedo creer lo que te pasó. Lo lamento muchísimo. Pero como vos bien decís, no te hiciero nada y por suerte estabas sin la familia. Creo que tu decisión de bajarte del auto y tirarte al piso para que no te lleven, fue acertada. La verdad es que tuviste unos huev... bárbaros para hacer eso y reaccionar tan rápido. Como dicen los muchachos el seguro te pagará otro Vento Okm y con el tiempo sólo será un mal recuerdo. Te mando un fuerte abrazo y espero que de a poco puedas dejar atrás este mal trago.

_________________
Vento Luxury Manual 2,5 Gris Platinium


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 5:31 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 15, 2008 6:34 pm
Mensajes: 66
Te acompaño en tu angustia y no voy a agregar nada ya que los muchachos han dicho todo. Nuestras naves son lindas pero son solo cosas materiales. La felicidad esta por otro lado. Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 2:58 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 07, 2007 3:15 pm
Mensajes: 200
Ubicación: Buenos Aires
Que desgracia y que suerte que no te hiceran nada. Lo importante es que lo podes contar. Espero que aparezca o que el seguro se comporte y puedas adquirir otro auto muevamente.

Si queres destacar algo que tuviera el auto. color, calco, aleron, luces y patente por si alguien lo ve tirado en algun lado.

Lo lamento

_________________
Un Abrazo
Lopeso
Grupo Organizador
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 5:26 pm 

Registrado: Dom Sep 21, 2008 9:02 am
Mensajes: 62
Ubicación: Capital Federal
Loeso,,buen punto:
La patente es HMT 189, color gris oscuro, faros delanteros con opticas de ojos de angel + xenon, calco del club, polarizado, luces de iluminacion de la patente trasera son leds blancos... impecable.. :oops:

Slds


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 9:38 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
lo siento mucho y me alegro que a vos no te haya pasado nada.
lamentablemente es lo que logramos conseguir en seguridad y otros temas.

lo quew necesites, avisá.

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 11:35 am 

Registrado: Lun Ene 22, 2007 10:29 am
Mensajes: 175
Ubicación: Pilar
Master, garrón total pero la podes contar, lamentablemente es lo unico que nos queda ahora......y evitar lugar pocos frecuentados o todo el tiempo dejarlo en estacionamientos.....pero si te le quieren dar...... :cry:

Luego decime con que cia de seguro estabas por si puedo ayudarte en algo!

Saludos.

_________________
Vento TDI 1.9 Advance, GLI by Sola Motors
Socio n° 54
Michelin HP Primacy
Laminado Seguridad


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 11:36 am 

Registrado: Lun Ene 22, 2007 10:29 am
Mensajes: 175
Ubicación: Pilar
Master, garrón total pero la podes contar, lamentablemente es lo unico que nos queda ahora......y evitar lugar pocos frecuentados o todo el tiempo dejarlo en estacionamientos.....pero si te le quieren dar...... :cry:

Luego decime con que cia de seguro estabas por si puedo ayudarte en algo!

Saludos.

_________________
Vento TDI 1.9 Advance, GLI by Sola Motors
Socio n° 54
Michelin HP Primacy
Laminado Seguridad


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 11:45 am 

Registrado: Lun Ene 22, 2007 10:29 am
Mensajes: 175
Ubicación: Pilar
Master, garrón total pero la podes contar, lamentablemente es lo unico que nos queda ahora......y evitar lugar pocos frecuentados o todo el tiempo dejarlo en estacionamientos.....pero si te le quieren dar...... :cry:

Luego decime con que cia de seguro estabas por si puedo ayudarte en algo!

Saludos.

_________________
Vento TDI 1.9 Advance, GLI by Sola Motors
Socio n° 54
Michelin HP Primacy
Laminado Seguridad


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 9:38 pm 

Registrado: Mar Oct 14, 2008 10:41 pm
Mensajes: 102
Ubicación: palermo
Masterfede, nada para agregar, lamento la situación que pasaste. Cada vez que toca a alguien y lo cuenta así, siento que puedo ser el próximo.
Encima nos contentamos diciendo" menos mal que no te pasó nada" como si fuese poco que te hayan afanado a amno armada el auto...

Loco, arriba con todo, ya vas a tener uno nuevo y a los hijos de remil puta (perdón a la organización por las palabras) les va a servir para remedios.

Un abrazo y nos vemos pronto en algún encuentro

Leo

_________________
Gol 92, Gol 98 MI, Golf Gti 1.8 T y ahora este sueño azul grafito 2.0 T. VW un sentimiento.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 6:37 am 

Registrado: Dom Sep 21, 2008 9:02 am
Mensajes: 62
Ubicación: Capital Federal
Amigos,

Gracias a todos por tomarse el tiempo para animarme!!!
Yo estoy casi bien aunque para serles sinceros sigo teniendo ese flash-back de lo que paso.

Como se imaginaran esto afecto a toda la familia...

Nuevamente mil gracias x todo vuestro apoyo y les avisare si el seguro paga y lo mas importante cuando! :D

Un abrazo a TODOS!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 6:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:59 am
Mensajes: 246
Ubicación: El mundo
Marok_uy escribió:
Pa fede!! que cagada!! quede helado!
Pero como bien dijeron todos, menos mal que , ok "se llevaron por suerte el auto" y no a vos , y que no te paso nada..
es un trago amargo...y te da una impotencia que no podes mas...
pero no tenes como combatir eso....sino todos tendriamos que andar con una 9 mm en la guantera....(no es mala la idea je je )
Ojala que puedas superar esto pronto y agradece que estas escribiendo el post ....

Un Abrazo!

Marcelo


Primero que nada, la opción que tomaste en una milésima de segundo, de tirarte al piso, fue arriesgada, tuviste suerte, pero entiendo que en ese momento la adrenalina y el stress es tan alto que se encienden el sentido de la supervivencia y... tuviste suerte.

Es cierto que cuando te ponen un chumbo en la sien te quedás totalmente petrificado, y en la teoria pensás todo lo que harías y en la práctica no haces absolutamente nada... es normal... deberías pasar 10 veces por eso para luego saber cuales son las mayores probabilidades de salir ileso (y limpio) y eso en la práctica es imposible que te suceda, por suerte!

Las soluciones para todos nosotros, y lo digo con la mano en el corazón, es desaparecer del hemisferio sur.. No se puede plantear una queja a los politicos, a ellos no les importa absolutamente nada más que ellos mismos. Y a la policia, lamentablemente, en una economia tan diezmada y en un "vale todo", tampoco se le puede pedir mucho.

Así está el tema... no hay que regalarse... hay que aprender reglas de seguridad (principalmente aspectos legales) y a controlar las emociones ante insucesos como estos.. y planificar la relocalización en un país de primer mundo con bajos niveles de inseguridad.

Saludos.

_________________
Perdon...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 6:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:59 am
Mensajes: 246
Ubicación: El mundo
Sinceramente leí por ahí y comparto... que les pasa a los chorros que andan robando autos así como quien roba una cartera? No se dan cuenta que los agarran al toque? bueno, en realidad SI SE SABE QUE PASA pero no lo vamos a estar diciendo públicamente...

TRUST NO ONE

_________________
Perdon...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 11, 2009 8:53 pm 

Registrado: Jue Ago 14, 2008 9:06 pm
Mensajes: 23
Ubicación: Ituzaingó - Buenos Aires
Master: Cómo todos, lamento mucho lo sucedido, una verdadera cag....y celebro que estés bien. Comprendo a la perfección lo que te está pasando. El 12 de octubre experimenté exactamente lo mismo con mi Vento de 1 mes y medio. A mano armada me bajaron a mi y a mi mujer y se lo llevaron, y como vos decis: se repiete en tu cabeza una y otra vez, y te preguntás: Y si hubiera actuado así o asá, etc. etc. Por la reiteración de casos, comienzo a pensar que algo ocurre con los Ventos en particular. No sé sin son repuestos, me inclino más por pensar que cruzan la frontera, Paraguay tal vez???. Te mando un gran abrazo mi solidaridad y tranqui, en 2 meses máximo tenés nuevo el auto.

_________________
Vento 2.5 170HP Tip+como viene+como viene


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 11, 2009 8:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:59 am
Mensajes: 246
Ubicación: El mundo
Son los mismos de verde que te sacan el auto... tienen todo estudiado, hasta este foro.. chorear autos es buen negocio..

_________________
Perdon...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 12:14 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Lo lamento muchísimo... No puedo decir "NO PUEDO CREER LO QUE TE PASÓ"... A mí me afanaron hace poco con un chumbo y dentro de un tiempo vamos a decir... "NO PUEDO CREER QUE NO TE HAYAN AFANADO"... Triste Argentina, triste...
Vengo de Chile recién y allá están desesperados porque hubo un homicidio en ocasión de robo en las afueras de Santiago y no lo pueden creer... Sí 1 (uno)...!
Un fuerte abrazo y me imagino que la fiesta del cumple 41 va a ser inolvidable!

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO