VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:33 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 12:15 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Lo lamento muchísimo... No puedo decir "NO PUEDO CREER LO QUE TE PASÓ"... A mí me afanaron hace poco con un chumbo y dentro de un tiempo vamos a decir... "NO PUEDO CREER QUE NO TE HAYAN AFANADO"... Triste Argentina, triste...
Vengo de Chile recién y allá están desesperados porque hubo un homicidio en ocasión de robo en las afueras de Santiago y no lo pueden creer... Sí 1 (uno)...!
Un fuerte abrazo y me imagino que la fiesta del cumple 41 va a ser inolvidable!

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 9:47 pm 

Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Mensajes: 140
Fede, me quede helado al leer tu noticia, me alegro que estés bien y dentro de todo no te haya pasado nada (Fisico).

Lamentablemente yo viví una situación muy similar a la tuya (misma modalidad) en el 2003, en San Isidro. La comparto por aca para que estemos alerta. A mi me levantaron con uno de mis Golf anteriores y con mi ex-mujer, a la salida de Charly Fondiu en San Isidro (Alem y Libertador). Eran dos, armados que nos meten atras a los dos y nos llevan a dar vueltas hasta que intentaron venir a mi casa. Desistieron al saber que vivía en Capital. Lo que viví en ese viaje de 20' me costó mucho, y no en plata, en salud. Los momentos no paraba de recordarlos y analizar una y otra vez las decisiones que tomé, que por suerte sirvieron para salir adelante. El costo psicológico fue alto. Me llevó un buen tiempo superarlo. Luego por suerte salí!

Algo que nunca hice fue dejar el auto en la calle, era una regla general mía. A veces, por excepción, lo hacía. Ese día lo dejé en la calle y al subir al auto los tenía encima. Te esperan con bastante tiempo. Así que mi recomendación es si se puede, no lo dejen en la calle, menos un vento!

Fede, si necesitas una mano en algo avisame!

Por último, recuerdo que el policía que me tomó la denuncia me dijo "queres hacer el identikit??, no te lo recomiendo, te evitas problemas, estos casos se archivan automáticamente al año. Por tu auto, seguro fue a un desarmadero" Por suerte la historia del auto fue otra y lo fui a buscar con dós móviles de la policia a una villa en San Fernando.

Estos casos no dejan de alimentar las estadísticas..

Un abrazo, Martín


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 10:27 pm 

Registrado: Dom Sep 21, 2008 9:02 am
Mensajes: 62
Ubicación: Capital Federal
Hola,

Gracias nuevamente a todos! Del auto ni noticias.... es mas creo que ya esta desarmado o en Paraguay...

Eso si: sigo teniendo un bronca e impotencia enorme ademas de un poco de paranoia (cuando salgo miro constantemente a mi alrededor).

Y como todos dicen,,, es un auto y la puedo contar... soy un numero mas para la estadisticas , pero lo bueno es que estadisticamente hablando es muy dificil que me vuelva a pasar. :P

Abrazo,

Masterfede
(sin vento) :oops:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 7:45 pm 

Registrado: Dom Ago 05, 2007 7:49 pm
Mensajes: 81
Ubicación: San Isidro - Pcia. Bs. A.s
Hola, me solidarizo obviamente con vos por el terrilble momento vivido. Por suerte estas bien y estos HDP no te pudieron llevar!!!....
Este tema de la inseguridad no para de aumentar!.
Cada dia me da mas lastima nuestro pais y lo que nos toca vivir. Los chorros tienen mas derechos que nosotros que trabajamos diganmente toooodos los dias. Deberiamos contratar un TERMINATOR, a ver si los hace pelota a todos de una vez.
Les cuento quye cada dia tengo mas miedo en mi casa, de que entren y golpeen a mi flia etc. (vivo en una casa en san isidro).
Cada dia pienso mas en mudarme a un depto.....
Igual, salimos a la calle y nos afanan, o como en este caso te dejan si coche...Esta Argentina esta cada dia mas al reves!!!!
Perdon por la palida, pero esto es una gota mas que suma a todo lo que pasa....
Saludos.

_________________
Vento TDI 2.0 MT - Gris Plata.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 7:46 pm 

Registrado: Dom Ago 05, 2007 7:49 pm
Mensajes: 81
Ubicación: San Isidro - Pcia. Bs. A.s
Favor moderaderes, si pueden borrar x que se repitio.
Saludos y gracias.

_________________
Vento TDI 2.0 MT - Gris Plata.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 4:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:39 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Belgrano - Arcos y La Pampa
Amigo, me acabo de enterar. Es un bajón total. Siempre se dice que el auto no importa, que lo que importa es terminar entero, pero no podemos de sentirnos horrible cuando te sentís ultrajado por un infradotado que no respeta al otro ser humano.
Sabemos que esto se repite una y otra vez, pero eso no nos conforma. Nos sigue molestando y darnos ganas de paear todo y a todos.

Nosotros en este Club somos una familia y te contenemos Masterfede. Y entendemos por lo que pasás. Decinos qué podemos hacer para aliviar tu sensación o para ayudarte con la Cia. de seguros o quien sea.
Contá con nosotros. Deciinos que cia. es y capaz que alguien conoce a alguien y acelera los tiempos.
un abrazo fuerte

_________________
manejar el viento
2.0 T FSI manual Elegance - 247HP - Kenwood 8120

Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 11:45 am 

Registrado: Sab Oct 25, 2008 12:45 pm
Mensajes: 62
Ubicación: Rio Grande Tierra Del Fuego
che kpo que cagada de la perdida del auto, pero deci a dios que no te isieron nada, pero ya no se puede vivir asi, yo cuando estube en bs as le puse lo de autoseguro a todos mis vidrio, pero estaba biendo esa puerta de peugeot 206 que tienen de muestra y ahy que ponerle esa clase de antibalas pero del caro tanto a la chapa como como a los vidrio pregunte el dia que le pusieron esto a mis vidrios, lastima que sale como 2600 dolares o 7000 dolares y el de la chapa no se cuanto saldria, pero pareciera que ultimamente tenemos que andar andando asi para sentirse seguro uno en su propio auto.

_________________
VENTO 2.5 170CV LUXURY AZUL GRAFITO TIPTRONIC AUTOMATICA DE 6ta + AUTOSEGURO


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 12:59 pm 

Registrado: Sab Oct 25, 2008 12:45 pm
Mensajes: 62
Ubicación: Rio Grande Tierra Del Fuego
UPS PERDON ME SALIO UN DOBLE POST, SE PUEDE BORRAR ESTE???

_________________
VENTO 2.5 170CV LUXURY AZUL GRAFITO TIPTRONIC AUTOMATICA DE 6ta + AUTOSEGURO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 5:13 pm 

Registrado: Dom Sep 21, 2008 9:02 am
Mensajes: 62
Ubicación: Capital Federal
Hola a todos,

Nuevamente muchas gracias x todas las palabras de aliento!
Supuestamente el proximo lunes me llamarian de la cia de seguros...
y ahí veremos como sigue la cosa.. Hasta ahora solo tengo el numero
de siniesro y este seria el primer contacto con la aseguradora (tengo la poliza
a travez de un brouker unido ;)... Robert gracias x tu msg, pero por ahora prefiero
no decir la cia de seguros y esperar haber como se portan... Todos me dicen que
hay que esperar 30 dias, asi que x ahora creo que esta dentro de los plazos.

No se imaginan la pequenia lucha q tengo en casa... No quieren otro Vento!! Pero
aun no esta definido el tema, ya q a mi me gusta mucho :)

Un abrazo para todos!

Masterfede
(Sin Vento...:(


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 12:33 am 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
Master acabo de leer tu experiencia.... triste pero con final feliz...?! o por lo menos eso queremos digerir... :evil: que bronca... que IMPUNIDAD....

Lo material va y viene, vos y tu familia no.... pero uno se siente mal igual... y ves a tus hijos y pensas todo mal... en que pais van a vivir... que pasa que no hay reaccion....me imagino.... me paso 3 veces.... :evil: gente ususrpada, asesinada asi de facil en este pais que fue refugio... y recuerdo que en la Cantina me hablaste que habias vivido creo en Peru con lo inseguro que era... mira vos...

Fue con suerte, fuerza y a seguir tirando.

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO