VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 11:36 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ARRANQUE III
MensajePublicado: Sab Dic 13, 2008 5:12 pm 

Registrado: Dom Sep 28, 2008 1:14 pm
Mensajes: 20
Hola a todos nuevamente, ya les escribí a todos (ARRANQUE I y ARRANQUE II), mas o menos en octubre e increiblemente en la agencia LNG Olivieri de Ciudadela despues de dejar el auto 5 veces, se abrieron de gambas para encontrarle una solucion al problema, (no se les ocurra comprar ninguna unidad ahí) y decidí mandarle la siguiente carta documento:

De nuestra consideración:
Nos dirigimos a Uds. en nuestro carácter de propietarios del automotor Volkswagen Vento 1.9 TDI Advance, Dominio xxxxxx adquirido en esa agencia el 17 de octubre de 2007.- Como a Uds. les consta-a pesar de las diversas oportunidades que hemos llevado la unidad a reparación-desde un principio la misma tuvo (y sigue teniendo actualmente) dificultades inconcebibles en un automóvil comprado 0Km. Y actualmente de solo 19.000 Kms. Esto ocasionó cambios permanentes en el motor por vuestra parte , detallados en informes que obran en nuestro poder (conjunto embrague, volante motor, motor de arranque, 4 bombas inyectoras, etc., incluso con asistencia técnica remitida por la fabrica automotriz), que no sólo no dieron resultado alguno, sino que además ocasionando múltiples perjuicios a uno de los directivos de nuestra empresa por la imposibilidad de utilizar la unidad para efectuar su trabajo diario durante lapsos de tiempo muy prolongados, debiendo tener que incurrir en múltiples gastos por nuestra parte . Dado que la gente de taller de vuestra concesionaria finalmente no logró resolver la falla y además manifestó la falta total de conocimiento para poder hacerlo, es que les solicitamos el cambio del automotor por otro naftero pagando solo una pequeña diferencia (por reconocimiento de los daños ocasionados y los perjuicios sufridos por nuestra empresa). Sin embargo la intransigencia de Uds. ( por ejemplo : cotizando nuestra unidad muy por debajo del precio de mercado, e intentando hacer rentable para la agencia el problema que nos ocupa, ofreciendo un auto naftero de elevado costo diciendo que no contaban en stock con un naftero advance , cuya veracidad dudamos y, por lo cual la diferencia que debíamos pagar era aprox. $ 25.000, cifra que además de estar fuera de nuestro alcance , la consideramos una falta total de buena predisposición para ,de alguna manera, subsanar los daños ocasionados)hizo que dejáramos de lado nuestra actitud conciliadora y de equidad y optáramos por solicitar la inmediata reposición de la unidad . Esta intimación se realiza para ser cumplida en el plazo de quince días bajo apercibimiento de accionar por la vía y forma que entendiéramos corresponder en defensa de nuestros conculcados derechos (defensa del consumidor, mediación judicial o extra judicial, etc.)-
Quedan Uds. Debidamente notificados e intimados- Les hacemos saber que copia de la presente por medio también fehaciente, hemos remitido simultáneamente a Volkswagen Argentina.
Los saludamos atentamente.

De todas formas mientras tanto muy gentilmente el Asistente Tecnico de Fabrica, Sr.Giachetta, tomo el caso en forma particular y personalmente en la agencia LUXCAR, en donde me parecen mas profecionales. Igual seguimos sin encontrar la solucion.
No se que opinan. Continuará.

Perdonen lo extenso.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 13, 2008 6:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
Veamos que pasa, ojalá sea lo mejor!!

Sinceramente la mitad de las concesionarias dan servicios de mierda.. no merecen existir.. que le vamos a hacer!

Mantenenos al tanto.

Un abrazo.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 13, 2008 7:51 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Entiendo que la unidad te la puede cambiar VW y no la agencia, veremos que pasa.

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 13, 2008 9:23 pm 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
No soy abogado pero creo que podrias haber sido todavia un poco mas contundente y agresivo en la carta.
De todas formas saben que con la carta documento ya no estas jodiendo y si no obtenes una respuesta favorable vas a accionar legalmente; y haces muy bien.
Suerte y tenenos al tanto

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 13, 2008 10:26 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
esta bien la carta que le mandaste, pero dudo mucho que te cambien el auto

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 11:07 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Como primer paso, me parece perfecto !! te compadezco porque es un embole.... pero a veces las cosas son así. Todo lo que necesites a tu disposición. Mantenenos al tanto. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 1:49 pm 

Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:40 pm
Mensajes: 99
Ubicación: Cap. Fed.
Es indignante que pasen este tipo de cosas, me parece muy bien la carta documento que enviaste, sin embargo opino como guille; tengo mis serias dudas respecto que te cambien la unidad, más allá que debería ser lo correcto y lo que tendrían que haceren este caso.

Arrivederci

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 6:52 pm 

Registrado: Mar Jun 03, 2008 9:01 pm
Mensajes: 190
Ubicación: San Andres
No soy abogado pero te recomiendo: Carta a VW (Alemania) y haceles saber a los amigos de Luxcar y VW arg. que la mandaste, Juntate todas las facturas que puedas de gastos, (remis, alquiler de auto, todo..., y mucho mas), defensa del consumidor y boga. Por las dudas, si sos creyente, comprate alguna estampita de un santo y ponela a mano, para rezarle y que te solucionen todo pronto. No podes llevar el auto a Dietrich de Av. Medrano? Consulta.
Suerte
Oscar


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO