Hola a todos nuevamente, ya les escribí a todos (ARRANQUE I y ARRANQUE II), mas o menos en octubre e increiblemente en la agencia LNG Olivieri de Ciudadela despues de dejar el auto 5 veces, se abrieron de gambas para encontrarle una solucion al problema, (no se les ocurra comprar ninguna unidad ahí) y decidí mandarle la siguiente carta documento:
De nuestra consideración: Nos dirigimos a Uds. en nuestro carácter de propietarios del automotor Volkswagen Vento 1.9 TDI Advance, Dominio xxxxxx adquirido en esa agencia el 17 de octubre de 2007.- Como a Uds. les consta-a pesar de las diversas oportunidades que hemos llevado la unidad a reparación-desde un principio la misma tuvo (y sigue teniendo actualmente) dificultades inconcebibles en un automóvil comprado 0Km. Y actualmente de solo 19.000 Kms. Esto ocasionó cambios permanentes en el motor por vuestra parte , detallados en informes que obran en nuestro poder (conjunto embrague, volante motor, motor de arranque, 4 bombas inyectoras, etc., incluso con asistencia técnica remitida por la fabrica automotriz), que no sólo no dieron resultado alguno, sino que además ocasionando múltiples perjuicios a uno de los directivos de nuestra empresa por la imposibilidad de utilizar la unidad para efectuar su trabajo diario durante lapsos de tiempo muy prolongados, debiendo tener que incurrir en múltiples gastos por nuestra parte . Dado que la gente de taller de vuestra concesionaria finalmente no logró resolver la falla y además manifestó la falta total de conocimiento para poder hacerlo, es que les solicitamos el cambio del automotor por otro naftero pagando solo una pequeña diferencia (por reconocimiento de los daños ocasionados y los perjuicios sufridos por nuestra empresa). Sin embargo la intransigencia de Uds. ( por ejemplo : cotizando nuestra unidad muy por debajo del precio de mercado, e intentando hacer rentable para la agencia el problema que nos ocupa, ofreciendo un auto naftero de elevado costo diciendo que no contaban en stock con un naftero advance , cuya veracidad dudamos y, por lo cual la diferencia que debíamos pagar era aprox. $ 25.000, cifra que además de estar fuera de nuestro alcance , la consideramos una falta total de buena predisposición para ,de alguna manera, subsanar los daños ocasionados)hizo que dejáramos de lado nuestra actitud conciliadora y de equidad y optáramos por solicitar la inmediata reposición de la unidad . Esta intimación se realiza para ser cumplida en el plazo de quince días bajo apercibimiento de accionar por la vía y forma que entendiéramos corresponder en defensa de nuestros conculcados derechos (defensa del consumidor, mediación judicial o extra judicial, etc.)- Quedan Uds. Debidamente notificados e intimados- Les hacemos saber que copia de la presente por medio también fehaciente, hemos remitido simultáneamente a Volkswagen Argentina. Los saludamos atentamente.
De todas formas mientras tanto muy gentilmente el Asistente Tecnico de Fabrica, Sr.Giachetta, tomo el caso en forma particular y personalmente en la agencia LUXCAR, en donde me parecen mas profecionales. Igual seguimos sin encontrar la solucion.
No se que opinan. Continuará.
Perdonen lo extenso.
|