VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mié Abr 24, 2024 7:29 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Arranque II
MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 11:03 am 

Registrado: Dom Sep 28, 2008 1:14 pm
Mensajes: 20
Despues del mensaje enviado por mí (Asunto arranque) en donde luego de retirado el auto de la agencia por un problema en el arranque en donde le cambiaron el conjunto embreague y volante motor (con tornillo de volante y placa de embreague) volvio la repetir la falla, me dieron una nueva fecha para llevarlo.
Despues de revisarlo por 2da.vez por el mismo problema, me dijeron:

Hay que cambiarle el conjunto embreague y volante motor (con tornillo de volante y placa de embreague), a lo que yo respondi indignado que era lomismo que le hicieron hace 10 días, contestandome que a veces los respuestos vienen fallados.

Yo me pregunto:

1) La primera vez habran cambiado lo que dijeron que cambiaron?
2) Puede ser que los repuestos pedidos a fabrica vengan fallados?

Yo no se que pensar, de todas formas realice la queja al 0810 de VW en donde me dijeron que iban a ser el seguimiento del arreglo, por lo menos para que quede asentado, ya que se me está por vencer la garantía.

Disculpen lo extenso pero estoy muy caliente, porque tengo solo 15000 km y me da por las bolas que le metan tanta mano con tan pocos km.

Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 4:03 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Cosimo, puede ser que a veces los repuestos vengan fallados. Es muy raro, pero puede ocurrir. Lo que me parece "más" viable, es que haya algúnb otro factor que este causando que los repuestos fallen. A veces no es directamente el repuesto. Hace que revisen bien todos los componentes que influyen en el embrague y su volante, no sea que haya alguna falla dne el calce, tornillos o algun reten que genere que todo trabaje forzado y termine fallando. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO