VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:21 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 11:32 am 

Registrado: Jue Oct 23, 2008 2:45 pm
Mensajes: 22
Estimadisimos, no es que tenga el macht 3 de meteoro, pero cuando apreto el ESP, el auto vuela, mi duda es cuales son los efectos de sacar el ESP, le hace mal al auto sacarlo seguido, conviene tenerlo siempre activo, en ruta que es lo mejor, y como afecta al consumo. Disculpen si ya han hablado de esto, yo por mi parte me fije y no encontre nada. Desde ya, muchas gracias por las respuestas.

Saludos. 8)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 1:12 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Como que vuela???? :shock: :shock:
El ESP te diria lo dejes conectado permantemente, y en ruta mas aun!! Yo lo he probado en ruta abierta sin otros automovilistas a la vista, y es realmente sorprendente como te "acomoda" el auto ante situaciones extremas (por ej, viniendo a 140 le pegue volantaso y contra volante como esquivando algo, y aca estoy). Pero me resulta extraño que si lo desconectas el auto ande mas rapido :?
Solo desconectalo si te vas a meter en un camino con barro o nieve muy pesada y entiendo que en arena pesada tambien.
contanos un poco mas del vuelo de tu nave... :lol: :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 1:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Es sabido por todos que el Vento vuela bajito, pero el tuyo como vuela? Le salen alas o algo similar? :lol: No, fuera de joda, yo que vos lo dejaria conectado, es muy util, solo lo desconectaria si vas a entrar a un circuito a hacer trompos y tenes mucha experiencia, sino no le encuentro el sentido.
Saludos.


PD: Si tenes caja DSG te sirve desconectar el ESP para las salidas de 0, busca en youtube "Launch Control".

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 1:54 pm 

Registrado: Jue Oct 23, 2008 2:45 pm
Mensajes: 22
rama escribió:
Como que vuela???? :shock: :shock:
El ESP te diria lo dejes conectado permantemente, y en ruta mas aun!! Yo lo he probado en ruta abierta sin otros automovilistas a la vista, y es realmente sorprendente como te "acomoda" el auto ante situaciones extremas (por ej, viniendo a 140 le pegue volantaso y contra volante como esquivando algo, y aca estoy). Pero me resulta extraño que si lo desconectas el auto ande mas rapido :?
Solo desconectalo si te vas a meter en un camino con barro o nieve muy pesada y entiendo que en arena pesada tambien.
contanos un poco mas del vuelo de tu nave... :lol: :lol:


Quizas me exprese mal, pero cuando lo desconecto el auto tiene mucha mas salida eso si se mueve para todos lados, jajaj. Pero bueno, lo que tengo que hacer que lo voy a hacer cuando pueda es ir a chipracing y meterle un poco mas de potencia a la nave. Gracias por la respuesta.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 10:40 am 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
El de meteoro no es el Mach 5? :roll:

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 10:55 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
Leandro escribió:
El de meteoro no es el Mach 5? :roll:


y el mach 6 Jtb

JUUUAAAAAAAA

lo dejaria siempre conectado o si te gusta la salida tiene desconectalo ahi y ya luego en velocvidad final lo pones de nuevo.


ni el auto ni el esp se van a daniar

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 11:50 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Es sabido por testeos realizados por medios especializados y pilotos profesionales, que los registros de aceleración 0-100 y 0-140 mejoran con el ESP Off. Con solo mirar las tablas en las revistas, algunas veras que te ponen los registros con y sin ESP o algún otro dispositivo de seguridad. Por otra parte, como bien te han adelantado los amigos, es recomendable tener continuamente el ESP en ON, sobre todo cuando superas los 60kms/h, ya que es un sistema de seguridad muy útil... si queres una comparación, yo lo considero lo mismo que usar el Cinturon de Seguridad, es mi visión particular del tema. Solo habría que desconectarlo cuando las condiciones de adherencia del piso requieran patinamiento para el control del auto, como por ejemplo hielo, nieve, barro, etc... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 3:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
JHT escribió:
Es sabido por testeos realizados por medios especializados y pilotos profesionales, que los registros de aceleración 0-100 y 0-140 mejoran con el ESP Off. Con solo mirar las tablas en las revistas, algunas veras que te ponen los registros con y sin ESP o algún otro dispositivo de seguridad. Por otra parte, como bien te han adelantado los amigos, es recomendable tener continuamente el ESP en ON, sobre todo cuando superas los 60kms/h, ya que es un sistema de seguridad muy útil... si queres una comparación, yo lo considero lo mismo que usar el Cinturon de Seguridad, es mi visión particular del tema. Solo habría que desconectarlo cuando las condiciones de adherencia del piso requieran patinamiento para el control del auto, como por ejemplo hielo, nieve, barro, etc... Saluti.


adhiero a lo que dice jorge, y agrego...Quizás sentis que el auto Vuela, porque al desconectar el ESP, tambien desconectas el control de Tracción que lo que hace es evitar el patinamiento de las ruedas, y eso te baja vueltas o se siente como una perdida de potencia, pero lo que esta haciendo el sistema electronico es evitar que las ruedas patinen...al desconectar estos sistemas quedas a la "old School" por ende tu auto puede patinar como un enfermito cuando lo sacas de cero...y sentis que tira 100% para adelante...
Mi consejo, cuando lo quieras sacar fuerte, simplemente juga un poco con el embrague (si tenes Automatico olvidate de este item) , para evitar un patinamiento y tambien evitar perder la potencia de salida...asi aprovecharás el maximo de potencia y no perderas seguridad..
espero que haya sido util, contanos tu impresion
Saludos!
Marcelo

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 11:52 am 

Registrado: Lun Jul 28, 2008 10:11 am
Mensajes: 12
Es cierto, teoricamente va a salir mas rapido sin el ESP, pero perdes la seguridad adicional que te brinda.

EN velocidad final, con las ruedas con la mima presion y la suspencion OK no deberias notar diferencia.

_________________
Christian
AlteaService
www.alteaservice.com.ar


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 11:17 am 

Registrado: Sab Oct 25, 2008 12:45 pm
Mensajes: 62
Ubicación: Rio Grande Tierra Del Fuego
yo tengo el luxury 2.5 con caja automatica, y no me deja pasar de los 198km x hora lo que muestra el reloj, pero supuestamente en el manual dice que anda a 209 o 210k x hora lo lleve a esa velosidad cuando me fuy de vacas en enero a bs as en los tramos de la ruta pasando bahia blanca y nada pedal a fondo y no me pasa los 200k, que sera el problema, de no llegar a los 210k?? si alguien save que comente.

_________________
VENTO 2.5 170CV LUXURY AZUL GRAFITO TIPTRONIC AUTOMATICA DE 6ta + AUTOSEGURO


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO