VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 3:36 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 8:11 pm 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
Buenas: quería hacerles una consulta. No me había dado cuenta antes, hasta que programé la computadora para que cierre las 4 puertas cuando llega + o - a los 15 Kms/h. Resulta que cuando voy con mi señora -o los chicos atrás- cada vez que se quieren bajar, soy yo el que desde mi puerta tengo que abrirles las de ellos. Como todavía no me automaticé y antes de que mi señora se quede con la manija en al mano y me diga otra vez "me abrís la puerta?!" o "auto machista!!" (con cara de odio/indignación) jeje, las preguntas son las siguientes:

1.- ¿En todos los Vento vienen nada más que los controles de apertura/cierre en la puerta del conductor solamente?, ¿o a mi me los chafaron? Porque entiendo que si existe uno solo, debería estar en la parte central del panel y que la pueda accionar el acompañante.

2. Si es "así" y/o no me los chafaron, ¿se puede agregar aunque más no sea en la puerta del acompañante? Antes que me divorcie, digo...jeje. (Esta va dirigida más bien a Alan, me imagino)

Porque hasta ahora es lo único por lo cual toda mi familia reniega del auto.

Gracias y un abrazo


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 9:03 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Lyricus escribió:
Buenas: quería hacerles una consulta. No me había dado cuenta antes, hasta que programé la computadora para que cierre las 4 puertas cuando llega + o - a los 15 Kms/h. Resulta que cuando voy con mi señora -o los chicos atrás- cada vez que se quieren bajar, soy yo el que desde mi puerta tengo que abrirles las de ellos. Como todavía no me automaticé y antes de que mi señora se quede con la manija en al mano y me diga otra vez "me abrís la puerta?!" o "auto machista!!" (con cara de odio/indignación) jeje, las preguntas son las siguientes:

1.- ¿En todos los Vento vienen nada más que los controles de apertura/cierre en la puerta del conductor solamente?, ¿o a mi me los chafaron? Porque entiendo que si existe uno solo, debería estar en la parte central del panel y que la pueda accionar el acompañante.

2. Si es "así" y/o no me los chafaron, ¿se puede agregar aunque más no sea en la puerta del acompañante? Antes que me divorcie, digo...jeje. (Esta va dirigida más bien a Alan, me imagino)

Porque hasta ahora es lo único por lo cual toda mi familia reniega del auto.

Gracias y un abrazo

Lyricus, para abrir la puerta tenés que accionar dos veces la palanca interna que al segundo intento ya abre. Esto es un detalle que utilizan los autos americanos y en el Vento se implementa por ser del mismo origen.
Tenés razón con respecto el botón del centralizado ya que solo está en la puerta del conductor y en las restantes puertas falta, esto se debe a que Vw Argentina lo pide de esta forma a fábrica.
Por último si se puede agregar, todabía no investigué pero teniendo lo físico y mirando en cada modulo de puerta lo haré ya que como decis me molesta mucho tener un solo mando.
Si te fijas delante de la manija esta el lugar, en Alemania el Golf tiene más prolongada la manija no dejando el lugar que tiene nuestro auto.

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 12:17 am 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
Gracias Alan!!! Acabás de evitar un divorcio!
Ya me parecía raro que no se pudieran abrir la puertas de otra manera que no sea destrabándolas desde la mia. En mi interior algo me decía que Alemania es lo que llegó a ser principalmente porque "piensan" y no dejan casi nada librado al azar. Así que doble intento con la palanca, mirá vos, tenía su secreto. Se vé que siempre ella (yo también) le daba uno solo y nunca por casualidad logró abrirla.

Sí, había notado que está el espacio para colocar el mando, por eso pensé que en mi auto había venido pijoteado. Leí tu nota sobre las "quitas y pon" en los nuevos modelos y eso no figuraba.

Muchas gracias de nuevo, bueno, mi señora más agradecida todavía...jeje.

pd: Este foro es "una Concesionaria como debería ser", te resuelven todo y al toque!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 9:35 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Alan en un folleto que tengo de propaganda del auto (que me lo dieron en la concesionaria antes de comprarlo) aparece el Vento pero en cada manija hay un comando de apertura y cierre de puerta igual al que tiene el conductor en la suya; por lo tanto, y agregando a lo mejor a los faltantes del auto, creo que los 3 comandos que nos estàn faltando a nosotros nos lo han "pijoteado" (con lo poco educada que suena el vocablo :D ). Cabe destacar que el comando al que me refiero es el botoncito que tiene el candado abierto y cerrado (más "rústico" para decirlo imposible :D ). Un abrazo y cordiales saludos colegas.

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 3:15 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Menduco TDI escribió:
Alan en un folleto que tengo de propaganda del auto (que me lo dieron en la concesionaria antes de comprarlo) aparece el Vento pero en cada manija hay un comando de apertura y cierre de puerta igual al que tiene el conductor en la suya; por lo tanto, y agregando a lo mejor a los faltantes del auto, creo que los 3 comandos que nos estàn faltando a nosotros nos lo han "pijoteado" (con lo poco educada que suena el vocablo :D ). Cabe destacar que el comando al que me refiero es el botoncito que tiene el candado abierto y cerrado (más "rústico" para decirlo imposible :D ). Un abrazo y cordiales saludos colegas.

Es cierto lo del folleto pero es solo eso, un folleto y nada tiene que ver con la descripción original de nuestros autos.
Jamás el Vento trajo cuatro mandos si no uno solo. El Jetta USA si los trae en todas las manijas.

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 4:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Me parecía Alan, porque si no ya hubieras mandado a pedir los numeros de piezas...jaja :lol: . Un cordial saludo

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO