VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Abr 18, 2024 12:08 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 5:47 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Gente finalmente hice el gran pedido que extrañaba de mi anterior Vw Bora. Es la apertura interna de tapa de baúl independiente de la de gasolina con cerradura incorporada. Un detalle que sacrificaron en nuestros autos.
Aporto imagen de la que voy a recibir proximamente desde USA.
Imagen
La instalación la tendré que hacer fijando esquemas y consiguiendo primero todos los materiales.-

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 7:09 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
eso si que esta bueno..... para que es la cerradura???

alan que diferencia hay entre apretar el boton de la llave y que se te abra el baul y eso... con el auto arrancado se peude abrir el baul desde la llave?????????

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 7:13 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
guille18 escribió:
eso si que esta bueno..... para que es la cerradura???

alan que diferencia hay entre apretar el boton de la llave y que se te abra el baul y eso... con el auto arrancado se peude abrir el baul desde la llave?????????

La gran diferencia es que apenas apretás ese botón se abre automaticamente el baul sin tener que tener las cuatro puertas abiertas y con la llave en mano ya que no funciona cuando lo tenés en el tambor.
La cerradura es para anular la apertura de baúl.-

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 7:19 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
aaaaa, entonces si seria comodo, por favor tene cuidado cuando desarmes la puerta y m8uchisimo mas cuidado cuando la armes para que no te quede ningun ruidito :wink:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 7:24 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
guille18 escribió:
aaaaa, entonces si seria comodo, por favor tene cuidado cuando desarmes la puerta y m8uchisimo mas cuidado cuando la armes para que no te quede ningun ruidito :wink:

Desarmé las puertas del Bora 20 veces y jamás apareció un ruido también desmonté todo el torpedo del Bora y jamás aparecieron ruidos, ahi denotás la calidad de los productos alemanes por lo tanto es un placebo eso que dicen que si desarmás aparecen ruidos, ¿Acaso el auto nacio armado?. Es más tengo un ruido interno de fábrica en la puerta del piloto que ya se a que se debe y tengo que solucionarlo.

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 7:33 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Desarmé las puertas del Bora 20 veces y jamás apareció un ruido también desmonté todo el torpedo del Bora y jamás aparecieron ruidos, ahi denotás la calidad de los productos alemanes por lo tanto es un placebo eso que dicen que si desarmás aparecen ruidos, ¿Acaso el auto nacio armado?. Es más tengo un ruido interno de fábrica en la puerta del piloto que ya se a que se debe y tengo que solucionarlo.[/quote]


productos alemanes o mexicanos??????, el vento es mexicano, cuando ves un auto aleman te das cuenta a la legua, el audi que tenemos se ve mucho mejor terminado que el vento y eso que es modelo 96

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 8:00 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
guille18 escribió:
Desarmé las puertas del Bora 20 veces y jamás apareció un ruido también desmonté todo el torpedo del Bora y jamás aparecieron ruidos, ahi denotás la calidad de los productos alemanes por lo tanto es un placebo eso que dicen que si desarmás aparecen ruidos, ¿Acaso el auto nacio armado?. Es más tengo un ruido interno de fábrica en la puerta del piloto que ya se a que se debe y tengo que solucionarlo.



productos alemanes o mexicanos??????, el vento es mexicano, cuando ves un auto aleman te das cuenta a la legua, el audi que tenemos se ve mucho mejor terminado que el vento y eso que es modelo 96[/quote]
El Vento MK5 y el Bora MK4 son productos diseñados por los alemanes, que se ensamble en México es otra cosa.
Mira yo estos temas los toqué en el Bora Club muchas veces y saben lo que digo. No depende del lugar de fabricación sino del cliente que se enumera con dos dígitos.

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 8:06 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Alan goes to Hollywood escribió:
guille18 escribió:
Desarmé las puertas del Bora 20 veces y jamás apareció un ruido también desmonté todo el torpedo del Bora y jamás aparecieron ruidos, ahi denotás la calidad de los productos alemanes por lo tanto es un placebo eso que dicen que si desarmás aparecen ruidos, ¿Acaso el auto nacio armado?. Es más tengo un ruido interno de fábrica en la puerta del piloto que ya se a que se debe y tengo que solucionarlo.



productos alemanes o mexicanos??????, el vento es mexicano, cuando ves un auto aleman te das cuenta a la legua, el audi que tenemos se ve mucho mejor terminado que el vento y eso que es modelo 96

El Vento MK5 y el Bora MK4 son productos diseñados por los alemanes, que se ensamble en México es otra cosa.
Mira yo estos temas los toqué en el Bora Club muchas veces y saben lo que digo. No depende del lugar de fabricación sino del cliente que se enumera con dos dígitos.[/quote]


que quisiste poner con eso del cliente que se enumera con 2 digitos :? , el vento tiene varias piezas alemanas pero no todas

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 8:35 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
guille18 escribió:
Alan goes to Hollywood escribió:
guille18 escribió:
Desarmé las puertas del Bora 20 veces y jamás apareció un ruido también desmonté todo el torpedo del Bora y jamás aparecieron ruidos, ahi denotás la calidad de los productos alemanes por lo tanto es un placebo eso que dicen que si desarmás aparecen ruidos, ¿Acaso el auto nacio armado?. Es más tengo un ruido interno de fábrica en la puerta del piloto que ya se a que se debe y tengo que solucionarlo.



productos alemanes o mexicanos??????, el vento es mexicano, cuando ves un auto aleman te das cuenta a la legua, el audi que tenemos se ve mucho mejor terminado que el vento y eso que es modelo 96

El Vento MK5 y el Bora MK4 son productos diseñados por los alemanes, que se ensamble en México es otra cosa.
Mira yo estos temas los toqué en el Bora Club muchas veces y saben lo que digo. No depende del lugar de fabricación sino del cliente que se enumera con dos dígitos.



que quisiste poner con eso del cliente que se enumera con 2 digitos :? , el vento tiene varias piezas alemanas pero no todas[/quote]
Mirá Guillermo el cliente es decisivo para determinar el equipamiento del auto ya que antes de comercializar un vehículo se analizan las estrategias de mercado. En nuestro caso Argentina representa el dígito 04.
Tenés que entender que el mercado determinará las exigencias para Vw Argentina de logar satisfacción a sus posibles clientes. Ejemplo: En USA existe la opción navegador y satélite por antena que en Argentina no está disponible.
Yo recuerdo que en USA por el año 2004 se comercializaba el Jetta MK4 y Golf MK4. Ambos era fabricado en América con excepción del Golf R32 que venía directamente de Alemania.
En el caso del Jetta MK4 (Bora para Argentina) que iba para USA siempre tubo la excelente calidad de terminación, ensamble y presentación. Tal es así que los mismos detalles que tenía ese auto venian para Argentina, por eso en el Bora Club algunos de mis informes siempre aclararon que la mejor edición del Bora fue la que se comercializado entre 2001 y 2005.
El caso del Golf (producido en Brasil) fue un caso más peculiar ya que discriminaron al cliente. Era posible ver en USA un Golf Brasilero con todos los standares de seguridad posible con gran equipo de confort y sin algun faltante como ser las anillas de baúl, en cambio en America Latina la cosa fue siempre diferente ya que no fuimos exigentes.
En conclusión todo depende del cliente y no del fabricante o lugar de ensamble.
Para que sepas el Vento tiene un procentaje de 75% de piezas alemanes y el restante es méxicano pero esto no quiere decir que la fabricación Méxicana sea mala al contrario sus piezas son de la misma calidad que las de origen. Todo depende como fue pensado el automovil y tal vez para que lo sepas necesitás conocerlo más por dentro que por la simple vista que le das por fuera.-

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 2:54 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:39 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Belgrano - Arcos y La Pampa
Muy bueno Alan!!!
Pero no contestaste que significa los dos digitos: es eso bueno o malo?
que tengamos calificacion 04 es que somos casi privilegiados o que estamos al fondo?

_________________
manejar el viento
2.0 T FSI manual Elegance - 247HP - Kenwood 8120

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 4:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
en como en la facultad con 4 zafamos jajajaja :oops:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 6:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Jajaja... buena observación Chango. 8)

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 9:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
En este pais se cree que un (por ejemplo) Audi, BMW, etc. son 10 veces mejor que una marca generalista, pero si fuera asi , ¿por que en Europa vale lo mismo un Golf, un A3 , BMW Compakt, Alfa 147, etc.? ¿son tontos los europeos que compran un Golf (construido por esas latitudes) en vez de un A3? , y para confirmar esto, las revistas de ese continente se la pasan haciendo comparativos de los autos que nombre ,como opciones similares de compra.(precio -producto).


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 9:49 pm 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 8:12 pm
Mensajes: 230
Alan, como la pediste ya que en el etka no esta como repuesto...
slds
Fernando


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 10:44 am 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
fgranucci escribió:
Alan, como la pediste ya que en el etka no esta como repuesto...
slds
Fernando

Lo compre por eBay en USA Fernando. En el ETKA para Argentina no está dada de alta porque no es repuesto para aquí.-

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO