VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Abr 25, 2024 4:45 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 9:44 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Como estoy un poco alejado del foro, no se si ya hablaron de esto. Hoy a la mañana estuve en Dinimac (concesionario oficial VW en Zárate) porque tuve que llevar al Ventito a que lo revisen (al muy guacho le anda fallando el display central, cuando tenga el diagnóstico les comento).

A que no saben que había dentro del taller? UNA TIGUAN 2.0 TFSI, hiper full (xenon, 4x4, tapizados de cuero color marron claro).... UNA BELLEZA.

Viendola personalmente, me recuerda muchísimo a la BMW X3 (trompa larga, angulosa) pero más chica. Parece ser una 4x4 para la ciudad, no le veo mucha vida en el off-road.

Comparada con mi Vento no parece muy estilizada, el parabrisas es bastante recto y da la sensación de ser más corta. Por lo poco que pude ver, parece tener muy buena calidad de terminación. El equipo de sonido es el mismo que el de nuestro Vento, y hay muchos comandos similares.

Me dijeron que todavía no está definido el precio.

Está buena... ahora bien, habría que ver a qué precio sale...y qué características off-road tiene... porque si es cara y limitada para el fuera del asfalto, salvo por una cuestión de "status", no veo muy lógico comprarla.... no es porque sea mío, pero mi Ventito lucía mucho más bonito...

En fin, cuestión de gustos. Lo importante es que ya está. Podríamos invitar a los Tiguaneros a que se sumen a nuestro club, no?

_________________
Ex Vento 2.5 Adv
Lo extraño.....pero me saco el sombrero ante el Focus TDCI....primeros 3000 kms y se está ganando mi respeto y cariño!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 11:49 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
Qué bueno verla tan pronto!!
Yo leí en mi blog de confianza argentinaautoblog.blogspot.com que sale esta semana a la venta y que probablemente ande en el rango de precios de la Honda CR-V pero no está confirmado. Adelante es parecida al nuvo Gol Trend, no? Es muy linda aunque medio ·deforme· pero va a pelearla duro me imagino, y se va a hacer su lugar como TODO, y sí, digo TODO Volkswagen.

Un saludo.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 12:12 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
la verdad que por foto no me gusta, pero la tendre que ver en vivo, y es sin duda el rival directo de la crv, que esta alrededoor de los 40 mil dolares o por ahi


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 1:41 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Si señores, linda sopresa me lleve hoy por la mañana al abrir La Nacion y encontrarme la pagina 3 completa con una foto de ella: LA TIGUAN.
No la conozco en persona, pero si tengo en cuenta motor/transmision/equipamiento, dificilmente este por debajo de los 45mil verdes (el mamarracho de Seat esta 46 y pico :x ).
Ojala este en el orden de los 40 asi le mueve el banquito a la CRV...
Saludos!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 3:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Conociendo a VW... barata.... seguro que no es.....

Ahora bien, por USD 45... ni lo pienso, creo que me gasto unos $ menos y me compro el 2.0T...

Está linda.... pero......

_________________
Ex Vento 2.5 Adv
Lo extraño.....pero me saco el sombrero ante el Focus TDCI....primeros 3000 kms y se está ganando mi respeto y cariño!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 4:10 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
dagger1171 escribió:
Conociendo a VW... barata.... seguro que no es.....

Ahora bien, por USD 45... ni lo pienso, creo que me gasto unos $ menos y me compro el 2.0T...

Está linda.... pero......


pero son cosas distintas, uno es un auto el otro una camioneta, yo sin duda me quedo con el auto, por la unica cosa que podria dejar un auto seria por una touareg v10 una grand cherokee srt8 o una locura de esas, sino prefiero los autos
saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 5:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
El precio, de acuerdo a mi confiable base de datos argentinaautoblog.blogspot.com de la Tiguan va a ir desde 139.500 hasta 179.700 pesos, un precio altísimo comparado a la CR-V que comienza a partir de 95.000 pesos, pero claro que la Tiguan viene de Alemania con motores grandes y un gran nivel de terminación y equipamiento. No dudo que para hacerla más competitiva lanzen modelos con motores y equipamientos más económicos, como por ejemplo el 1.4 de 150cv en un futuro no muy lejano, pero son conjeturas mías.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 6:31 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
180 lucas???????? Gracias me quedo con el mio, en ruta la cago a palos y en off-road el Azul Sombra tiene unas prestaciones dignas de una Ram 8)
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 7:51 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Que dijo papi en un post anterior? u$s.55000! masomenos eh.

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 8:58 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
no pago 180 lucas ni en pedo por la tiguan

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 11:43 pm 

Registrado: Sab Ago 25, 2007 12:49 am
Mensajes: 281
hoy me subi arriba de una Tiguan en Dietrich. Tambien era una 2.0 tsi full pero con el tapizado de un color raro. Hagan de cuenta que se mezcla el borrabino,marron,granate y bordo y sale el color del tapizado que les estoy diciendo.
Es un fierrito, muy muy linda.
Y me dijeron en la agencia que todavia no esta confirmado el precio pero que rondaria entre los u$s 45.000 y los u$s 50.000


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 11:05 am 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
http://www.vw.com.ar/_modelos_inicio.as ... Nav=tiguan
:wink:

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 12:56 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
PRECIOS DE LA TIGUAN

http://www.16valvulas.com.ar/volkswagen ... #more-2912


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO