VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Sab Abr 20, 2024 2:51 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ANTICHIP 3M
MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 12:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
hola amigos , les cuento que averigue finalmente lo del antichip 3M. es una pelicula transparente de 30cm de ancho que se coloca en el capot unicamente y que sale 800 pesos. el material es cristalino y der alta resistencia. tienen un video muy convincente. el laburo tarde 2 hs. pregunte por los cromados del vento y tb se puede agregar para protejerlos, asi como tb en los espejos . no recomiendan ponerlo en los paragolpes no se porque pero pregunte precios y quedo a la espera. justo cuando fui no estaban los vendedores asi que me informaron a traves de un celu. en la lista de precios figuraba un antichip completö 1600 pesos, imagi9no que debe ser toda la trompa.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 12:21 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
lo veo innecesario ponerle eso a todo el capot, un amigo lo tiene en el paragolpe y le queda como el ort.. se re nota que tiene eso puesto

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 6:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
gracias por el dato guille,

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto: Re: ANTICHIP 3M
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 12:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
bei escribió:
es una pelicula transparente de 30cm de ancho que se coloca en el capot unicamente y que sale 800 pesos. .



EJEMPLO:

UN TELEVISOR NUEVO SALE $1000
REPARACION DEL MISMO $1200

¿QUE HARIAN?

P.D.: PREFIERO PINTAR EL CAPOT EN UN BUEN TALLER Y NO GARPAR $800 POR UN ADHESIVO.

_________________
.................................................


Arriba
   
 
 Asunto: Re: ANTICHIP 3M
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 2:11 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
leo escribió:
bei escribió:
es una pelicula transparente de 30cm de ancho que se coloca en el capot unicamente y que sale 800 pesos. .



EJEMPLO:

UN TELEVISOR NUEVO SALE $1000
REPARACION DEL MISMO $1200

¿QUE HARIAN?

P.D.: PREFIERO PINTAR EL CAPOT EN UN BUEN TALLER Y NO GARPAR $800 POR UN ADHESIVO.



puede que tengas razon, yo no le pongo nada... pero no me gustaria para nada repintar alguna parte del auto, NUNCA queda igual

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto: Re: ANTICHIP 3M
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 2:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
guille18 escribió:
leo escribió:
bei escribió:
es una pelicula transparente de 30cm de ancho que se coloca en el capot unicamente y que sale 800 pesos. .



EJEMPLO:

UN TELEVISOR NUEVO SALE $1000
REPARACION DEL MISMO $1200

¿QUE HARIAN?

P.D.: PREFIERO PINTAR EL CAPOT EN UN BUEN TALLER Y NO GARPAR $800 POR UN ADHESIVO.



puede que tengas razon, yo no le pongo nada... pero no me gustaria para nada repintar alguna parte del auto, NUNCA queda igual



LO TENGO MAS QUE COMPROBADO QUE A VECES QUEDA MEJOR , Y EN COLORES CLAROS ES MAS NOTORIA LA DIFERENCIA.
POR LO MENOS LO MENOS ES LO QUE VI EN EL TALLER DE CONFIANZA QUE TENGO.

P.D.:TE SACUDEN DE LO LINDO.

_________________
.................................................


Arriba
   
 
 Asunto: Re: ANTICHIP 3M
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 2:24 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
leo escribió:
guille18 escribió:
leo escribió:
bei escribió:
es una pelicula transparente de 30cm de ancho que se coloca en el capot unicamente y que sale 800 pesos. .



EJEMPLO:

UN TELEVISOR NUEVO SALE $1000
REPARACION DEL MISMO $1200

¿QUE HARIAN?

P.D.: PREFIERO PINTAR EL CAPOT EN UN BUEN TALLER Y NO GARPAR $800 POR UN ADHESIVO.

puede ser que pinten de 10 con hornos de secado y toda la historia, pero el tema jodido es pegarle con el color de las pintura


puede que tengas razon, yo no le pongo nada... pero no me gustaria para nada repintar alguna parte del auto, NUNCA queda igual



LO TENGO MAS QUE COMPROBADO QUE A VECES QUEDA MEJOR , Y EN COLORES CLAROS ES MAS NOTORIA LA DIFERENCIA.
POR LO MENOS LO MENOS ES LO QUE VI EN EL TALLER DE CONFIANZA QUE TENGO.

P.D.:TE SACUDEN DE LO LINDO.

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 2:26 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
puede ser que pinten de 10 con hornos de secado y toda la historia, pero el tema jodido es pegarle con el color de la pintura



saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 4:57 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Según tengo entendido, y no soy un experto en el tema de la pintura, me dicen que el color en las "buenas" casas de "pintura" para autos de Alta Gama es todo computarizado... los códigos del color son universales y no hay error al respecto. Las diferencias son en la base, previa al pintado y el lustrado.... eso después es lo que determina la tonalidad/contraste de un color. No es un tema fácil, pero entiendo que si la casa donde lo llevas es buena, no debería tener diferencias. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 7:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
es como dice jorge depende de la base, el color es original por codigo. la verdad que es piola, si hay que pintarlo se pintara y listo. el tema es que en 2 meses ya tuve piedritas varias en parabrisas con rotura del mismo. piedrita en paragolpe con agujerito y tb en cromado delantero, la pana y el camino del buen ayre son un desastre. o voy a 80 lejos de los autos delanteros o le pongo algo porque me vuelvo loco!

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 9:33 am 

Registrado: Lun Jul 21, 2008 9:00 pm
Mensajes: 28
Ubicación: San Nicolas
Quiero aportar algo ya que estuve averiguando sobre este tema.
El único presupuesto que recibí para la instalación del antichip 3M fue en Evolution 3M (San Isidro) por recomendación de 3M de Rosario. El precio es de $800 en el capot, una franja de 30 cm en la parte delantera y la mina creía que estaban incluidas las ópticas.
El precio me pareció muy alto la verdad, por eso desistí.

Tiempo después me crucé con un distribuidor 3M en Rosario quien me ofreció el rollo completo de antichip. Tiene 25 metros por 30 cm y cuesta 1800 pesos.

Si hubiese gente suficiente se puede comprar y se reparte, los costos serían bastante inferiores ya que cada auto debe necesitar 2 metros para el capot.

Lo único que no puedo aportar es el acabado, ya que no he podido ver ningún auto que lo tenga. Me imagino que si se coloca bien se debe disimular.

Sldos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 9:59 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
es todo computarizado esta bien, hace 3 meses fui a comprar pintura para el paragolpe del audi le pase el codigo me lo hiceron, pero no era exactamente el mismo color, capas que fue que toda la pintura del auto tiene 12 años y esa era nueva, pero no quedo igual igual

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto: 3m
MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 9:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Totalmente de acuerdo con Jorge, unas de las mejores casas de pintura está en Constitución, todo por computadora, queda exactamente el mismo color siempre y cuando la pintura original no tenga más de 5 años. ( yo tenía un auto blanco, no hay mucho que pensar habra 5/10 tipos de blanco, fuí a la pinturería, busco el color en la chapita de la carrocería y a joderse, base blanca, más una pizca de ROJO, más una pizca de AMARILLO, yo dije esta en pedo, no el color era exacto cuando pintaron el auto quedo de 10) prefiero pintar el capot,saludos Charly

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
 Asunto: Re: 3m
MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 10:44 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
charly tdi escribió:
Totalmente de acuerdo con Jorge, unas de las mejores casas de pintura está en Constitución, todo por computadora, queda exactamente el mismo color siempre y cuando la pintura original no tenga más de 5 años. ( yo tenía un auto blanco, no hay mucho que pensar habra 5/10 tipos de blanco, fuí a la pinturería, busco el color en la chapita de la carrocería y a joderse, base blanca, más una pizca de ROJO, más una pizca de AMARILLO, yo dije esta en pedo, no el color era exacto cuando pintaron el auto quedo de 10) prefiero pintar el capot,saludos Charly


la del audi tambien es blanco con rojo con bastante amarillo y gotas de negro :shock: , mas toda la laca

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO