VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 8:39 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 2:01 pm 

Registrado: Vie Oct 26, 2007 4:43 pm
Mensajes: 36
Hola Gente !!

Asi como cuando empecé a buscar donde comprar mi Vento, este foro me fue util, creo que es justo volcar ahora mi experiencia.

El Viernes pasado me entregaron mi Vento 2.5 Luxury Tiptronic !!! Increible maquina !!! (no necesito entrar en detalles aca, no ?) Se lo compré a Leonardo Belli de ALRA S.A. de J.B. Justo y Corrientes.

Llegué a ellos llamando por telefono desde un avisio de DeAutos.com. Tenian un precio ESPECTACULAR de $94.500.- con entrega inmediata y colores a eleccion. Habiendo visitado Dietrich y Pestelli y llamado a Espasa (de los que no tenia buena experiencia por haberles comprado un Bora en 2005) con precios que arrancaban en $103.800.- esta oferta me parecio MUY TENTADORA.

Tan tentadora, que logicamente desconfie. Desde el primer minuto estuve preparado para tratar de ver donde me iban a embocar. Tambien me ofecieron, si lo deseaba (yo en ppio queria patentar 2008) entregarmelo sin patentar y que me hiciera cargo yo de hacerlo. No me presionaron para nada en patentarlo ellos, como muchas agencias habitualmente hacen.

Bien, lo señé el 26/10 y acordé con el vendedor tomarme hasta el 15/11 para saldar el pago (yo trataba de estirarlo hasta 2008) por consejo de un amigo, y para reducir el rieso de que aplicasen aumentos de precios, como yo tenia ya la plata, decidi terminar de pagarlo el pdo Lunes 5/11.

La gente de Administracion de ALRA ya me habia advertido que luego de pagarrlo podria llegar a tener que esperar hasta 10 dias hábiles. "No problem" contesté, lo espero.

Imaginen mi sorpresa a la mañana siguiente del Martes cuando escucho un mensaje en mi casilla de las 9:30 que me decia que mi auto estaba listo y que podia pasar a retirarlo, previo envio de la documentacion para patentarlo !!!!

Ahi se me complicó !! Dos meses con una nave como esta esperando a que me le suba ??? Es too much !! Decidi mandarlo a patentar por ellos y sacarlo a la calle. Entrego los papeles y firmo el Miercoles. "Venga a buscarlo el Viernes" resonó en mis oidos !!

Aqui aparecio un pequeño problema, que yo atribuyo al registro. El Viernes llamo y me dicen que el trámite no salió. Me dieron una serie de explicaciones pero, ¿ A quien le importan ?? "Dame una solucion !!" le digo a la piba de Administracion. "Si Ud. quiere se lo lleva y el Lunes viene a buscar las patentes" OBVIO que quiero !! Ahi voy !!!

Pase a buscar el auto con un enooorme check-list recopilado de las experiencias de otros usuarios del foro, el destapador estaba 1ro en la lista , jajaja !!

Bueno, el destapador no hubo ni que reclamarlo !! Ahi estaba, dende debe. Codecard tambien. El isonorizador no. Dicen que ya no viene, solo en los diesel. Obviamente me hablaron del service de los 1500km, pero ante mi pregunta de si era obligatorio u opcional, aclararon que era opcional.

El estado del auto era impecable, ningun raspon, ni restos de los adhesivos de transporte (en Espasa el Bora me lo entregaron todo pegoteado de restos de esto)

Conclusión: (ya los debo estar aburriendo) Cumplieron 100% en entrega (en realidad se adelantaron a mis planes, pero...) presentación y precio (no hubo sorpresas)

Incluso me lo entregaron con el teflonado, los polarizados y las luces de xenon que habia pedido (y pagado parte, se entiende) Y aclaro esto porque en Espasa cuando fui a buscar mi Bora por primera vez, se habian "olvidado" del polarizado y el teflon (a pesar de estar pago) y tuve que volver en la semana y dejarles el auto para que se lo apliquen.

Bueno, espero que sirva a alguien. Ojo !! No me enamoro de ALRA ni de ninguna agencia de autos, ninguna es santa de mi devocion. Aun les falta a todas para estar a la altura de los productos de varios miles de pesos que venden (me atienden 10 veces mejor cuando voy a comprar un traje que vale 100 veces menos) pero por lo menos no me cagaron, que hoy en dia, ya es mucho.

_________________
Saludos,
Alberto
_______________________________________
Vento 2.5L Luxury Tiptronic


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 6:50 pm 

Registrado: Vie Jun 15, 2007 6:06 pm
Mensajes: 60
Ubicación: Palermo
Marlboro15, bienvenido al club! Yo también tuve una buena experiencia en la misma sucursal que vos unos meses atrás. Ojalá no sea casualidad y los muchachos estén mejorando...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 6:52 pm 

Registrado: Vie Jun 15, 2007 6:06 pm
Mensajes: 60
Ubicación: Palermo
gmartin escribió:
Marlboro15, bienvenido al club! Yo también tuve una buena experiencia en la misma sucursal que vos unos meses atrás. Ojalá no sea casualidad y los muchachos estén mejorando...


Creo que en el nombre te resté 20 años...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 21, 2007 8:08 pm 

Registrado: Dom Ago 12, 2007 6:06 pm
Mensajes: 96
Ubicación: Capital Federal
Hola Marlboro:

Podes escribir tu experiencia de Espasa en el foro de " Espasa no"
Gracias
Yo deje el faso hace 7 años y no me arrepenti ni una sola vez, y jamas lo extrañe.....
FASO NONONONONONONONO

_________________
¡¡¡Tengo el mejor auto del mundo¡¡¡...PORQUE ES MIO....


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 1:24 pm 

Registrado: Jue Ene 24, 2008 2:16 pm
Mensajes: 2
A mi me deben haber visto la cara en alra.... a mi y a otros tantos mas....con el tema de la entrega pactada en la 8va cuota, engañaron solamente en lujan a 10 personas.
Te venden algo que despues resulta ser un 70/30. Todo bioen, no tengo problema con ese plan, pero me da mucha bronca ver que te mientan asi en la cara...y despues hacen como que no entienden lo que les decis....El peor de todos estos delincuentes es el gerente MIGUEL CAORSI.


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO